La hora de la siesta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro chateo, los hilos de mierda, los post de mierda de Strachiaasdjaksda, las fotos tontas y demás, hacen de este un foro especial. Si quitas algo de lo citado anteriormente, que nos queda, EH, EH, EH!?

Lo siento, tenía que decirlo. Un bechi
 
W.E.Kurtz rebuznó:
El foro chateo, los hilos de mierda, los post de mierda de Strachiaasdjaksda, las fotos tontas y demás, hacen de este un foro especial. Si quitas algo de lo citado anteriormente, que nos queda, EH, EH, EH!?

Lo siento, tenía que decirlo. Un bechi

Antes el foro tenía algo diferente y no recuerdo que hubiera tanto forochat ni de coña.


Ahora se ha convertido en uno más. Pero tranquilos, que no voy a suicidarme.
 
El forochat es como el avecrem de todos los hilos, puede arreglar un hilo o terminar de joderlo.


Yo hago forochat, si no cómo iba a soportar toda esta mierda.
 
ruben_vlc rebuznó:
El forochat es como el avecrem de todos los hilos, puede arreglar un hilo o terminar de joderlo.


Yo hago forochat, si no cómo iba a soportar toda esta mierda.

Es lo que tiene no tener amigos,ni que la peña te pase su mesenya.

A mi me mola el broncochat.¿Empezamos? :D :D :D
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Antes de banear a quien troyea desbanearia a quien foreaba.

yeahLogo2.gif
 
de todas formas hay que baneara foreros del palo de big boss, tamara, pai mei etc... suprimir el foro ligue y todo lo que representa, y luego esta el tema de otros subforos que se han hecho fuertes en detrimento del general...

En fin, aqui el que tiene que tomar una decisión es TORBE:

-Tener una comunidad de foros chachi piruli ---> diniero diniero

-Tener una concentración freak en habla hispana, una mazmorra del androide etc etc etc...

De manera que es lo que hay, que se pronuncie torbe, aunque claro él dice que el tema de los foros lo llevan los administradores...

Pues en ese caso que contesten los administradores: qué se supone que son estos foros, qué ahcemos aquí, adónde vamos, de dónde venimos... por qué ya no se banea a casi nadie y muchos monstruos foriles están baneados...

Queremos saber.
 
Max_Demian rebuznó:
de todas formas hay que baneara foreros del palo de big boss, tamara, pai mei etc... suprimir el foro ligue y todo lo que representa, y luego esta el tema de otros subforos que se han hecho fuertes en detrimento del general...

En fin, aqui el que tiene que tomar una decisión es TORBE:

-Tener una comunidad de foros chachi piruli ---> diniero diniero

-Tener una concentración freak en habla hispana, una mazmorra del androide etc etc etc...

De manera que es lo que hay, que se pronuncie torbe, aunque claro él dice que el tema de los foros lo llevan los administradores...

Pues en ese caso que contesten los administradores: qué se supone que son estos foros, qué ahcemos aquí, adónde vamos, de dónde venimos... por qué ya no se banea a casi nadie y muchos monstruos foriles están baneados...

Queremos saber.
anda y que baneen a tu madre soplapollas
aún con tu gargantuesca papada soy dos veces más forero que tú



pseudo pseudópodo de pacotilla...toma vitriolo cognitivo y desinfecta las profundas heridas y laceraciones de tu mefítica alma
 
¿se podria considerar al foro general como un subforo en si mismo?. Para mi si.
 
Max_Demian rebuznó:
de todas formas hay que baneara foreros del palo de big boss, tamara, pai mei etc... suprimir el foro ligue y todo lo que representa, y luego esta el tema de otros subforos que se han hecho fuertes en detrimento del general...

En fin, aqui el que tiene que tomar una decisión es TORBE:

-Tener una comunidad de foros chachi piruli ---> diniero diniero

-Tener una concentración freak en habla hispana, una mazmorra del androide etc etc etc...

De manera que es lo que hay, que se pronuncie torbe, aunque claro él dice que el tema de los foros lo llevan los administradores...

Pues en ese caso que contesten los administradores: qué se supone que son estos foros, qué ahcemos aquí, adónde vamos, de dónde venimos... por qué ya no se banea a casi nadie y muchos monstruos foriles están baneados...

Queremos saber.

LoL, habla el jodido atormentado mental que habla un día si un día no de suicidarse...

Ejemplos como tú son el bien del foro por supuesto.

A engendros como tú si que los tendrían que borrar, del foro y de la tierra.

Pero por supuesto yo no voy a pedir ni tu baneo ni nada por el estilo porque:

1º - No es temporada de holocaustos
2º - No tengo tanto complejo de inferioridad
 
brus lee rebuznó:
¿se podria considerar al foro general como un subforo en si mismo?. Para mi si.

Para entender lo que es la recursividad, antes hay que entender lo que es la recursividad.

Art. :evil: :evil:
 
yo lo que haria es un test para que los discapacitsdos mentales tenga su subforo y asi poder poner frases en latin y quedar guay
 
Yo en cambio estoy convencido de que los foreros del general debemos mantener siempre una actitud altiva e incluso despectiva hacia el resto de subforos y subforeros, por el mero hecho de ser del General y de estar los primeros en la lista de foros de la web.

De hecho, ese arribismo, ese no saber estar, y ese racismo irracional es lo que nos distingue del resto de foros no ya de PL, sino de Internet en toda su extensión.

Somos foreros de PL y debemos hacer gala de ello. Los subforos son... otra cosa.
 
lo que el loco tiene es una puerta tridemiensonial que va a otro planeta
 
pai-mei rebuznó:
me gusta esa enorme L de tu avatar coles


:lol: :lol: :lol:
Pues le mandas un puto MP.
Saludos cordiales.
PD: Yo no te mando un MP para decirtelo porque si no no hay polemica y me aburro.
[EDITO] Joder, ya contestaron otros 2 antes, me cago en la puta. Me voy a hacer unos san jacobos, tanto ritmo me mata.
 
de todas formas qué es un foro??
es sólo una gigantesca llamada de atención hacia nuestra persona..me quotearán???seré popular???
uhm,hoy toca dar una opinión realmente profunda,incisiva y epatante...
hoy toca ser un malvado villano carente de escrúpulos..
hay semejante nivel de interdependencia en un foro de internet que me sorprende que haya "enemigos"
en lo más hondo de nuestro ser todos amamos a todos..porq dependemos hasta de nuestro peor "enemigo" en estos lares






















QUE OS AMO A TODOS COÑO!!!!!!!!!



























































A DEMIAN NO....
 
Normalmente, y aplacados los ánimos bélicos de mi querida y sexualmente deseada Pics, yo sólo dependo de que SATANIA no venga de fiesta con el cable cruzado. :lol:


Mañana es viernes. Tiemblo.
 
pai-mei rebuznó:
me gusta esa enorme L de tu avatar coles
¿Enorme L?

Yo solo veo un balón de baloncesto negro, muy alargado, puesto en vertical y como recuadrado por las esquinas y los lados.
 
pícara es ahora mía y ha pasado a adoptar el aspecto de todas las que tengo en mi messenya:


Harem%20Girl%201.jpg


no volverá a salir de mi palacio muahahahahha
esas berzas pa mí
 
Arriba Pie