La hora de la siesta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he perdido la virginidad con la lavadora. temblando aún me hallo
 
Hyperman rebuznó:
pai-mei rebuznó:
me gusta esa enorme L de tu avatar coles
¿Enorme L?

Yo solo veo un balón de baloncesto negro, muy alargado, puesto en vertical y como recuadrado por las esquinas y los lados.
también decías que superman era buena peli

me sudan los pelos del pecho de mala manera
 
¿qué es un foro?...
sólo una gigantesca llamada de atención hacia nuestra persona...
¿me quotearán?...
¿seré popular?...
las gambas... ¿a la plancha o cocidas?

PaiMei.jpeg
 
PaiMei.jpeg
2617436994379dd56156b5.jpg


-uhmmmmmmmm..vienes mucho pol aquí molenazo??

-no te enseñó tu madre que no se habla con la boca llena??
 
pai-mei rebuznó:
de todas formas qué es un foro??
es sólo una gigantesca llamada de atención hacia nuestra persona..me quotearán???seré popular???
uhm,hoy toca dar una opinión realmente profunda,incisiva y epatante...
hoy toca ser un malvado villano carente de escrúpulos..
hay semejante nivel de interdependencia en un foro de internet que me sorprende que haya "enemigos"
en lo más hondo de nuestro ser todos amamos a todos..porq dependemos hasta de nuestro peor "enemigo" en estos lares

[/size]



Muérase, hijo de la gran puta.

Usted estaría criando malvas, si no fuera porque este foro se ha convertido en una cueva de endogámicos y subnormales lame-sables, deseosos de ser quoteados para sentir sus 11" de fama foril.

Un reducto de nuevos "cretinos" que suplen su mediocridad a base de "mongoladas".
 
bit-sputnik rebuznó:
pai-mei rebuznó:
de todas formas qué es un foro??
es sólo una gigantesca llamada de atención hacia nuestra persona..me quotearán???seré popular???
uhm,hoy toca dar una opinión realmente profunda,incisiva y epatante...
hoy toca ser un malvado villano carente de escrúpulos..
hay semejante nivel de interdependencia en un foro de internet que me sorprende que haya "enemigos"
en lo más hondo de nuestro ser todos amamos a todos..porq dependemos hasta de nuestro peor "enemigo" en estos lares

[/size]



Muérase, hijo de la gran puta.

Usted estaría criando malvas, si no fuera porque este foro se ha convertido en una cueva de endogámicos y subnormales lame-sables, deseosos de ser quoteados para sentir sus 11" de fama foril.

Un reducto de nuevos "cretinos" que suplen su mediocridad a base de "mongoladas".


una mediocridad en la que usted está como mínimo tan inmerso como yo..y el hecho de que mencione "este foro se ha convertido" implica que estaba usted aquí desde tiempos pretéritos a mi llegada(desconozco si con otra identidad)porq yo siempre he recordado este lugar tal y como está..así pues lleva usted más tiempo que yo inmerso en la mediocridad...





y además eres feo y gordo
 
También es mala suerte currarse un perfil monolito style, con fotito del troncho y toda la mierda, y encontrarse de pronto con una diosa vamp que me ha quitado el corazón de un mordisco.

Hay que joderse.
 
Cuando un subforo coje peso suele venir a extenderse al General. En este caso es el foro babas el que desde hace tiempo aumenta sus habituales, coje estilo propio y se lanza a ocupar todo hilo presente aquí. Con sus guiños privados, temas personales, buitreos, calentamientos, etc... y todo ello no podía ser otra forma que a través del forochateo.

Antes o después acabarán todos hasta los cojones de todos, y todo volverá a ser como era.
 
Yo sólo he venido a postear para que la gente pueda decir que los más guays del foro estuvieron aquí.
 
de todas formas hay una diferencia fundamental entre mi persona y el grueso (no,no hablo de pherseo) de foreros..y es que yo:"puedo dejarlo cuando quiera"
 
En vista de que esto es una gran mierda, aprovecho para decir que el avatar de Loco de las Coles mola mucho
 
pai-mei rebuznó:
una mediocridad en la que usted está como mínimo tan inmerso como yo..y el hecho de que mencione "este foro se ha convertido" implica que estaba usted aquí desde tiempos pretéritos a mi llegada(desconozco si con otra identidad)

Te equivocas, soplapollas.
Los restos de semen que alberga mi cipote, poseen más ingenio y sabiduria que toda tu masa encefálica.
pai-mei rebuznó:
porq yo siempre he recordado este lugar tal y como está..así pues llevas más tiempo que yo inmerso en la mediocridad...
Hace unos años ya, no era tan popular y tan solo por postear aqui, la gente podía pensar que eras nazi y pervertido.
Ahora te encuentras chupa-flautas con la camiseta de la Cerda en el autobus, la mayoría desconoce el sentido de la palabra criterio personal y la baba y el chistecito están a la orden del dia.

En la actualidad, la generación "El canto del Loco" ha tomado el mando y postea-ametrallea gilipolleces de niñato pijo sarnoso.



pai-mei rebuznó:
y además eres feo y gordo

Cierto; pero un palmo más de cipote, avala mis comentarios.

pd: No es nada personal, pero su muerte y la de muchos de los presentes, sería una bendición para este foro.
 
La mayoría de foreros estamos aquí perdiendo el tiempo porque al menos así vemos gente, compartimos cosas, nos dicen, decimos... en fin, el que más y el que menos busca un contacto, un lugar en el mundo.

Escribimos para que nos respondan, para saber que existimos.

De todas formas, tarde o temprano, todos nos daremos cuenta de la cantidad de horas que perdemos aquí y lo dejaremos PARA SIEMPRE. Pero no hay dinero ni palabras para agradecer lo que nos llevamos de aquí. Porque en contra de lo que muchos piensan, aquí dentro no sólo se da. Se recibe un bagaje que no está en ninguna escuela, en ningún instituto, en ninguna universidad.

Se recibe un bagaje único que nos servirá para vivir nuestras apestosas y tristes vidas desde una perspectiva superior, compleja e infinita. Dentro de muchos, muchos, muchos años, nos buscaremos por la red.

Y si no, al tiempo.
 
sr sputnik:
el hecho de que te hayas tomado la molestia de responderme punto por punto(con escaso ingenio eso sí) a todas y cada una de las chorradas que he vomitado desde mi teclado en el estricto orden en que se me iban ocurriendo sin ton ni son ,avalan mi opinión sobre tu persona(sea cual fuere dicha opinión )la cual me voy a reservar acompañada de una ligera sonrisa que paso a musitar a la de....ahora!!!

un momento.que la acompaño de un ligero meneo de izquierda a derecha de mi cabeza...



bit-sputnik rebuznó:
Hace unos años ya, no era tan popular y tan solo por postear aqui, la gente podía pensar que eras nazi y pervertido.
Ahora te encuentras chupa-flautas con la camiseta de la Cerda en el autobus, la mayoría desconoce el sentido de la palabra criterio personal y la baba y el chistecito están a la orden del dia.

En la actualidad, la generación "El canto del Loco" ha tomado el mando y postea-ametrallea gilipolleces de niñato pijo sarnoso.

.


bienvenido al capitalismo y a la cruda realidad donde todo se compra y se vende,y tema por su alma el día que esto no sea así




















sí,yo también soy un triste...y????


una palabra suya bastará para sanarme..dígalo y dejaré de intervenir en este foro con efectos inmediatos..
 
algùn asocial en la sala? :3

os trasquilarè hasta la piel y me harè una alfombra para poner delante de mi chimenea de cartòn cabrones :twisted: :twisted: :twisted:

malìsimo, malìsimo :oops:

os molan los icones eing?
 
Eres bastante sarnoso, aburrido y pedante.

No mereces el broncochat; es como si pegara al niño lisiado de clase.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
También es mala suerte currarse un perfil monolito style, con fotito del troncho y toda la mierda, y encontrarse de pronto con una diosa vamp que me ha quitado el corazón de un mordisco.

Hay que joderse.

Mandame fotos originales y datos por mp :oops:
 
Arriba Pie