La hora de la siesta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAN1

RangoClásico
Registro
8 Nov 2004
Mensajes
4.136
Reacciones
0
Leyendo por ahí perdido, veo lo siguiente

Nako en el hilo del yoyas rebuznó:
agradecedle a los forochateadores el cierre del unico hilo divertido de las ultimas semanas

Si acaso sois administradores, ¿porqué hostias no baneais a los forochateadores en vez de cerrar los hilos? Casi siempre son los mismos, así que baneados todos de ip y a tomar por culo. Y vamos, es lo mismo para ti como para el resto de los de arriba, que en vez de limpiar toda la mierda que ronda por aquí. Pero no, es mejor cerrar hilos de vez en cuando para ver que esto aún tiene algo de ¿control?, en vez de evitar que esto se convierta en un continuo forochat e hilos de mierda, aunque ya sea una quimera.

Y tiren esto a la basura.

Por cierto, ahórrense lo de nadie te obliga a entrar, porque de mientras me estaré cagando en toda su puta calavera sin despeinarme.
 
dAN1 rebuznó:
Por cierto, ahórrense lo de nadie te obliga a entrar, porque de mientras me estaré cagando en toda su puta calavera sin despeinarme.

¿Acaso eres calvo?

Por lo demas suscribo lo antes dicho.
 
Hombre, esto no es para sulfurarse, hay cosas más importantes en al vida, está claro que el foro muchas veces apesta a protagonismos pero bueno... la vida es así.


Saludos a mis mujeres
 
Sois un poco raros, si uno se molesta en abrir un hilo medianamente currado o intenta aportar cosas en sus respuestas, se pide baneo,se jode hilo, se da por culo. Si forochatea, se pide baneo, etc..

Lamentablemente, no veo terminos medios en este foro.
 
Turna rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Por cierto, ahórrense lo de nadie te obliga a entrar, porque de mientras me estaré cagando en toda su puta calavera sin despeinarme.

¿Acaso eres calvo?

No

Nietzsche rebuznó:
Hombre, esto no es para sulfurarse, hay cosas más importantes en al vida, está claro que el foro muchas veces apesta a protagonismos pero bueno
A mi los protagonismos me sudan las pelotas de sobremanera. Lo que a veces sorprende es que los de arriba se quejen del forochat, y no rueden cabezas.
 
Esta claro que el problema no son los contenidos sino las personas.

Por lo tanto esta claro que mas baneo a los infractores y menos joder el ritmo del foro
 
Their Law. rebuznó:
Sois un poco raros, si uno se molesta en abrir un hilo medianamente currado o intenta aportar cosas en sus respuestas, se pide baneo,se jode hilo, se da por culo. Si forochatea, se pide baneo, etc..

Lamentablemente, no veo terminos medios en este foro.

Hostia puta. Una cosa son hilos de mierda, que dale que va y otra cosa es que la gente forochatee, y los admin se quejen en vez de banear. ¿ Tanto cuesta comprender eso ?

hash77 rebuznó:
Otro con vocaciòn de adm.
Eres todo un lince. Voy a probar mis gifs a lo pancetas o hacer un llamamiento como tantos otros para ocupar ese honorable cargo.




.....
 
Pero qué inocentes sois.

Desde hace ya mucho tiempo, los hilos de invasiones son"patatas calientes" que los admins desean eliminar de la forma más elegante posible, no porque ellos no los disfruten, que lo hacen, sino porque Torbe dio la orden a raiz de unos problemas legales con un foro enemigo, no se si Genteya o Meristation.

Por eso los hilos se cierran tarde o temprano. A Torbe no le gustan porque le pueden acarrear problemas legales. Bastante hicieron los admins que lo dejaron abierto el tiempo suficiente como para despollarnos.

Yo por supuesto, no estoy a favor de que se cierren, pero esa es ya otra historia.
 
hay normas, pero a mi me la pela el forochateo, de hecho debo ser el único admin que no usó la frase "no al forochateo".
Me jode más la trolería, aunque tampoco. Soy persona paciente y cabezona
lo de quotear imágenes o quotear quotes a mansalva o muy largos si que me jode bastante
 
Coles, en ningún momento he hablado de las ""invasiones"". De hecho sería de lo más interesante que pudiera pasar, aunque ni eso creo.
 
dAN1 rebuznó:
Coles, en ningún momento he hablado de las ""invasiones"". De hecho sería de lo más interesante que pudiera pasar, aunque ni eso creo.

Ya bueno, pero ese hilo en particular era de invasión, si mal no recuerdo, y sin embargo se cerró por forochateo. No te falta razón, los criterios son confusos y a veces puede parecer que los admins cierran o banean lo que les sale de la polla, cuando les sale de la polla.

Y en muchas ocasiones es así, lo que no quita para que se pueda banear a gente habitual por forochateo. Lo normal es enfadarse, gruñir, pero sin quitar ojo de encima. La mayoría de foreros saben dónde está el límite y se cortan un poco con el tema del chat, y si no se cortan ya aparece el admin de turno para pedir la hora.

El caso es que creo que no hay motivos para quejarse así, pocos hilos se chapan ya por forochat.
 
Si los nenes no hubieran cogido las vacaciones de verano, no saldrían ni los fotochats ni los trolls.

Hasta que no empiece el curso escolar y vuelvan todos los niñatos a las aulas este foro general para mi pierde todo su interés, por lo tanto (salvo en foro tías buenas) en breve me otorgaré unas merecidas vacaciones foreras.

Que os vayan dando por culo a base de bien a todos.

Au.
 
dAN1 rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Sois un poco raros, si uno se molesta en abrir un hilo medianamente currado o intenta aportar cosas en sus respuestas, se pide baneo,se jode hilo, se da por culo. Si forochatea, se pide baneo, etc..

Lamentablemente, no veo terminos medios en este foro.

Hostia puta. Una cosa son hilos de mierda, que dale que va y otra cosa es que la gente forochatee, y los admin se quejen en vez de banear. ¿ Tanto cuesta comprender eso ?
.....

Pues no se tío, no voy a entrar en un debate sobre la calidad de mis hilos (De hecho, ya no los abro por la poca aceptación que tienen), pero he visto hilos muy chulos y currados echados a perder porque entran 4 mongoloides a decir "chapen esta mierda" "banead al autor" "Esto no sirve para nada" , etc...

Todo eso y la época del año en que nos situamos, provoca la rendición de sus autores y que posteriormente se pasen al lado oscuro del foro Chat.

A lo que voy, es que cualquier tema puede ser digno de un hilo si los usuarios procuran participar y lo contrario ha provocado que poco a poco la gente se desanime y pase 3 kilos de currarse algo. Es decir, por mucho que te esfuerces, esto acabará irremediablemente en un foro Chat eterno. Y banear a los autores solo inducirá a futuros Trolls clónicos de poca monta a hacer de las suyas.

Es una especie de círculo cerrado en el que la solución requiere un sacrificio que poca gente o nadie está dispuesto a hacer.
 
Their Law. rebuznó:
A lo que voy, es que cualquier tema puede ser digno de un hilo si los usuarios procuran participar y lo contrario ha provocado que poco a poco la gente se desanime y pase 3 kilos de currarse algo. Es decir, por mucho que te esfuerces, esto acabará irremediablemente en un foro Chat eterno. Y banear a los autores solo inducirá a futuros Trolls clónicos de poca monta a hacer de las suyas.

Segunda vez y creo que la siguiente hablaré con el contenedor de basura. No me quejo de los hilos de mierda, ni de la aportaciones que se hagan en ellos. Se puede participar en una jodida bazofia de hilo, sin tener que tirar del puto forochat de los cojones.
 
Todos los veranos pasa, tranquilos.

Aunque el tema de joder hilos ultimamente esta muy a la orden del dia y eso no mola na, aunque tambien mola de vez en cuando un hilo que empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra totalmente distinta.
 
Armani, está claro que es verano (aunque de un tiempo hacia estos días, parece que siempre lo sea). Pero esa no es la cuestión que hablo, sino lo que tu comentas


Armani rebuznó:
Aunque el tema de joder hilos ultimamente esta muy a la orden del dia y eso no mola na, aunque tambien mola de vez en cuando un hilo que empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra totalmente distinta.
Una cosa es desvariar hacia otros temas, y otra es empezar con el típico


jo tía ponme la cam

:oops:

pirata bla bla bla


Y así hasta el infinito.



Ahora si, hora de la siesta.
 
dAN1 rebuznó:
Segunda vez y creo que la siguiente hablaré con el contenedor de basura. No me quejo de los hilos de mierda, ni de la aportaciones que se hagan en ellos. Se puede participar en una jodida bazofia de hilo, sin tener que tirar del puto forochat de los cojones.

Ya te he comprendido las dos veces, entiendeme tú. Te estoy diciendo que el foro Chat del que te quejas, en mi opinión, es fruto de eso. No estoy diciendo que te quejes de los hilos de mierda, de hecho, te estoy dando la puta razón cabezón de los cojones. Pero también te aviso de que es un circulo cerrado sin solución.
 
Armani rebuznó:
Todos los veranos pasa, tranquilos.

Aunque el tema de joder hilos ultimamente esta muy a la orden del dia y eso no mola na, aunque tambien mola de vez en cuando un hilo que empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra totalmente distinta.

Todo hilo que llega a las 5 paginas se empieza a joder progresivamente, y cuando esta e los 10 es puro forochat o broncochat (salvo contadas excepciones.
Pero lo peor es que esto no es cosa del verano.....
 
Their Law. rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Segunda vez y creo que la siguiente hablaré con el contenedor de basura. No me quejo de los hilos de mierda, ni de la aportaciones que se hagan en ellos. Se puede participar en una jodida bazofia de hilo, sin tener que tirar del puto forochat de los cojones.

Ya te he comprendido las dos veces, entiendeme tú. Te estoy diciendo que el foro Chat del que te quejas, en mi opinión, es fruto de eso. No estoy diciendo que te quejes de los hilos de mierda, de hecho, te estoy dando la puta razón cabezón de los cojones. Pero también te aviso de que es un circulo cerrado sin solución.

¿ Es acaso tan complejo no hacer el gilipollas cuando un hilo es una puta mierda ? Para algunos, seguro que es un imposible.
 
Si os dais cuanta,cada forochat comienza con la aparicion de la femina calientapollas y todos los babas que surgen a raiz de esta,derivando a su vez entre comentarios entre los babas propiamente dicho.
Lo que si molaria seria un hilo de broncochat extremo,para liberar tension y partirte la caja.
 
Arriba Pie