la hora de la siesta

luciernaga rebuznó:
ahora estoy en mi puesto de trabajo...pero esta tarde cuando llegue a casa , me voy ha escanear las tetas...y tendreis que meter vuestra cochina lengua donde os kepa.

Ole tu y tus tetas, estamos a la expectativa
 
hare lo que pueda....como poco me saco una foto con la camara web....ahora q el unico que se merece verlas es el tio que se ha escaneado la polla!
 
Oye, que si hace falta nos la escaneamos todos. Eso si, entonces os tendriais que escanear todas las tetas.
 
luciernaga rebuznó:
hare lo que pueda....como poco me saco una foto con la camara web....ahora q el unico que se merece verlas es el tio que se ha escaneado la polla!
Gracias
 
Yo no me masturbo señorita.
trankachu uno ha viajado mucho aparte de tener relaciones superpuestas.

Este finde me voy a barcelona por cierto, lo digo para que no os preocupeis ni no veis mujeres por la calle.

Luciernaga su foto la he visto en mas de 20 webs.
Es usted una triste.


Aprovecho para poneros mi himno.
https://www.himnonacional.org/public/descargar.asp?id=17
 
Kaixer no quiero hablar de tu gatillazo con cierta cerdilla yo buceo por webs todos los dias para... por... porque... pues.... el weblog por ejemplo.
 
como ya he dicho antes...ya puse otra foto hace meses....creo q el tema era algo de parecidos razonables, no lo se ahora fijo.

por otro lado no tengo nada q demostrar a nadie...ni busco nada de provecho en este foro.

resumiendo:

me importa una mierda lo que diga el tipo este..el triste es el, pero de todo tiene que haber.
 
Yo triste?

Si has abierto el peor post de la semana, y no porque seas mujer eh -ojo- .
 
eso no te lo puedo discutir....pero ha servido!

al final he estado de lo mas entretenida, incluso tu has puesto tu granito de arena.

Si un post es malo ...no hay mayor desprecio que no hacerle ni caso
 
Q interesante se esta poniendo esto.

Como diria hijoputica hihihihihihihihi mola
 
luciernaga rebuznó:
the_seilor rebuznó:
PUES VEN AQUI BONITA, QUE TE VOY A
DIVERTIR CON MI PORRA MAGICA JE JE JE

:-o :-o :-o
lo siento señor agente...pero no me gusta su uniforme

TRANQUILA SEÑORITA QUE EL UNIFORME ME LO QUITO.

LLAMEME CUANDO ME NECESITE, LA LEY ESTA AL ACECHO.
 
Si se marcha esperamos verla esta tarde.
No se olvide de su promesa.
Sino perdera cierta credibilidad en el foro
 
luciernaga rebuznó:
eso no te lo puedo discutir....pero ha servido!

al final he estado de lo mas entretenida, incluso tu has puesto tu granito de arena.

Si un post es malo ...no hay mayor desprecio que no hacerle ni caso

La cuestion es que yo no desprecio los posts malos, trato de sacarles su jugo.
Sin ir mas lejos, has conseguido escribir varias lineas, toda una proeza.

Por cierto aprovecho este insípido hilo para que me sugerais cosas de Barcelona (paso del forum).
 
Date un paseito por la calle Aribua :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Sin duda lo mejor de barcelona soy yo, pero vaya, que tampoco estan mal los tipicos sitios turisticos. La sagrada familia, el barrio gotico, y toda esa zona, el puerto, montjuic, (el castillo de montjuic es la ostia, tiene un museo de armamento militar de la guerra civil creo, que esta bastante curioso), el parque del laberinto, que poca gente que viene a hacer turismo lo conoce, y desde luego, ya que vas a venir hasta aqui yo te recomendaria que te pasaras por Figueres y le hechases un vistazo al museo dalí. A mi que no me gusta nada la pintura y disfrute como un enano en ese museo.
 
La ultima vez en Barcelona solo estuve en el CLub de Polo jugando un torneo de Hockey (que por cierto, ganamos)

Aquí la prueba:
trofeoinma.jpg


Lo mejor fue cuando sacamos la bandera con el aguila de San Juan para la foto para una revista de hockey holandesa...
Creo que a alguien le molestó un poco pero vamos... nosotros a nuestro plin.
 
No me extraña, si yo fuera San Juan tampoco me haria ni puta gracia que un equipo de mamarrachos fueran por ahi tocandole los cojones a mi aguila.

Edito para poner una foto del aguila un dia que se le escapo al bueno de Juan y la tia estaba de mala ostia:

kazaj.jpg


El pobre lobo que culpa tenia... :?
 
v

nena ven ajia pajia q te voy a dar yo siesta,y n se olvide d escanearse las tetas q es algo obligado en este foro
 
Arriba Pie