El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.178
Editado por el moderador Segurata del lupanar.

En este tema se permitirá hablar de quejas y lamentaciones, además de otros temas en general. Estará sometido a las normas generales de PutaLocura y las específicas del foro Putas. Sin embargo, serán aplicadas de forma flexible y seré tolerante con los mensajes que se publiquen, pudiendo usarse palabras, expresiones o un tono más transgresor de lo habitual. Lo que se llama PL Style (estilo PutaLocura). Si a mi criterio se comete algún exceso, será corregido de inmediato. Los usuarios que usen este tema aceptan estas condiciones.


Me he pensado abrir este hilo

a ver si esta vez la seño no me mete mano,
lo intento una y otra vez, pero siempre salgo trasquilado,
a ver si esta vez tengo más suerte y logro hacer algo que dure más de una semana.

Hoy es sábado, veremos a ver la vida que el moderador le da
a este hilo. No sé si tienen que tener alguna temática especial, pero
tontoa ha abierto varios y no se los cierran en un tiempo suficiente
en el que a todos les da tiempo a meterse con él o con el que
sea, sin que sea llamado al orden, tal vez un pequeño baneo

Muy a mi pesar, a veces pienso que MV me mira con malos ojos
a la vez que me trata con desprecio.
don tontoa, Pente, Nome, Atanatos, Omega, Pizzero, Elegante, incluso mi amigo VM van
urdiendo sus tejemanejes en todos sus posts e incluso se meten con la seño, pero no
ruedan sus cabezas. En cambio, la mía rueda que rueda describiendo círculos como el
orto del Nome. En fin, que la seño me tiene manía, como le decía a mis padres.

Greetings acrostics
 
:121
Maduro rebuznó:
Me he pensado abrir este hilo
a ver si esta vez la seño no me mete mano,
lo intento una y otra vez, pero siempre salgo trasquilado,
a ver si esta vez tengo más suerte y logro hacer algo que dure más de una semana.

Hoy es sábado, veremos a ver la vida que el moderador le da
a este hilo. No sé si tienen que tener alguna temática especial, pero
tontoa ha abierto varios y no se los cierran en un tiempo suficiente
en el que a todos les da tiempo a meterse con él o con el que
sea, sin que sea llamado al orden, tal vez un pequeño baneo

Muy a mi pesar, a veces pienso que MV me mira con malos ojos
a la vez que me trata con desprecio.
don tontoa, Pente, Nome, Atanatos, Omega, Pizzero, Elegante, incluso mi amigo VM van
urdiendo sus tejemanejes en todos sus posts e incluso se meten con la seño, pero no
ruedan sus cabezas. En cambio, la mía rueda que rueda describiendo círculos como el
orto del Nome. En fin, que la seño me tiene manía, como le decía a mis padres.

Greetings acrostics

:121...Una preguntilla....no serás clon del chinitas,no?
 
Maduro rebuznó:
...Muy a mi pesar, a veces pienso que MV me mira con malos ojos a la vez que me trata con desprecio don tontoa, Pente, Nome, Atanatos, Omega, Pizzero, Elegante, incluso mi amigo VM ...

Y te extrañas, hijo de la peor furcia?. Hay gente que por un delito mucho más pequeño que abrir un hilo de estas características le han calentado el culo en la electric chair.
 
Venus masajes rebuznó:
Y ya sabes si todos se meten con la seño y no le banean, haz tu lo mismo :1

Maduro no es un buen consejo el de la bechis, ya que no "todos" se meten con Mv, y hay muchas maneras de meterse, este consejo me recuerda cuando mandas alguien al frente para que se lo cepille el enemigo.

Amigo Maduro, yo creo que la Seño en el fondo te tiene aprecio. Tu le has puesto a prueba con tus clones y el ha tenido que demostrar quien tiene los botones. Y si para demostrar quien es el macho alfa del forro te vuelve a cerrar el hilo, pues te jodes y sigues caminando.
 
omegaputero rebuznó:
Amigo Maduro, yo creo que la Seño en el fondo te tiene aprecio. Tu le has puesto a prueba con tus clones y el ha tenido que demostrar quien tiene los botones. Y si para demostrar quien es el macho alfa del forro te vuelve a cerrar el hilo, pues te jodes y sigues caminando.

Omeguita,te está fallando la vista?.El hilo se llama de plañideras,no es el hilo de los" pelotas".

Después me dices que si peloteo al pente y tal....
 
atanatosII rebuznó:
Omeguita,te está fallando la vista?.El hilo se llama de plañideras,no es el hilo de los" pelotas".

Después me dices que si peloteo al pente y tal....

Pero Atanata, ¿desde cuando uno se ha ceñido estrictamente al tema del hilo?
 
don tontoa rebuznó:
Mira Maduro, yo creo q mV te tiene envidia, de la malsana. Es la única explicación q yo le veo a q te esté persiguiendo por todas partes de esa manera obsesiva. Te banea los clones porque son súper graciosos y le molesta q tú seas el más ingenioso. Los hilazos q abres, fuera de lugar, te los cierra de pura envidia, q es mu'mala. Sé q te lee los mp para fisgonear en tu vida privada. Eres un tío chachy, y eso hace q los demás foreros te tengan tirria.

Ya ves compi, la envidia, que es muy mala. Yo también te envidio a tí, pero siento envidia de la sana. Me gustaría llegar a ser como tú en este forro. Tener el respeto que tó quisqui te tiene. Eres muy gracioso, casi como mis hilos y haces unos posts de puta madre. Lo único que no envidio de tí es que te estén empezando a gustar los travelos. Eso me decepciona mucho de tí. Voy a rezar por tí para que esos vicios que estás descubriendo se te vayan de la cabeza.

don tontoa rebuznó:
"...la parienta. La verdad es que ella estaba un poco más entonada que yo ya que se pasó un poquitín con la bebida. Vinimos de ver el partido en casa de los cuñados, y después de la celebración por todo lo alto, y ya en el coche empezó a masturbarme en el coche hasta que llegamos a casa, y en la cochera, dentro del coche, lo hicimos. No lo habíamos hecho nunca en el coche desde que éramos novios y nos trajo gratos recuerdos. Claro, que el coche de cuando éramos novios no es el mismo que el de ahora. Para los mal pensados, decir que la cochera es particular, de una casa, no es colectiva."


Pero a mí lo q me interesa es lo de la guarra de tu mujer. Entonces dices q se las mete en la boca con ansia, en las cocheras, q le da igual q estén sucias después de haber estado toda la tarde-noche meando cerveza.

Yo no dije que se la metiese en la boca. Lee lo que puse y lo comprobarás. De todos modos, en el caso de que alguna vez ocurra, llevamos toallitas, marca Deliplus, para sanear el tema. ¿A tí no te ha pasado nunca, que hayas conocido una chica en el disco-pub de Talaverga y te la quiera chupar? ¿Tú que le dirías, que no te la chupe, que te huele a pipí?

don tontoa rebuznó:
Entonces cuando bebe un "poquitín" se desinhibe y se pone rijosa. No es por nada, pero el penco de tu mujer tiene pinta de ser de las primeras q se tragan el rabo del negro en las despedidas de solteras. No te quiero ni contar como tiene q ser en la cena de empresa de navidad, se la tienen q ir pasando de unos a otros en los lavabos de la discoteca. Me da q la zorra de tu señora es de las q cuando le da el apretón llama al del butano para q la baje la calentura.

No creas, es una chica decente. Cuando bebe, se pone como tú o como yo, con ganas de marcha. Esa suerte tengo, con frecuencia follo sin tener que pagar siempre, como te pasa a tí allá por la Mancha. En la cena de empresa de Navidad vamos los dos, y la ato corta, para que no se me escabulla por ahí. No te preocupes. Además no usamos butano. No quiero tener problemas.

don tontoa rebuznó:
No me extrañaría nada q si esa noche le hubieses tanteado por el culo se hubiera dejado q se lo partieras.

Lo intenté, pero no quiso. Con las hemorroides lo tenemos chungo.


don tontoa rebuznó:
Te lo digo de forero a forero, tu mujer tiene q ser muy puta y tú no te estás enterando de nada. Proponla hacer tríos e intercambio de parejas, ya veras como acepta encantada. .

Si alguna vez vienes por palurdolandia, dímelo y se lo propongo. Sería culminar una fantasía erótica. Hacer un trío contigo debe ser algo alucinante, pero no me dejo tocar por tí, que luego te gusta y te la tengo que chupar, y por ahí no paso, eh.



don tontoa rebuznó:
Cuéntanos más cosas q haga tu mujer, ¿Cómo es en la cama?,¿grita cuando se la follan?, etc. Abre un hilo con está tematica y veras como triunfas en el foro.
Saludos.
Pienso que debe ser igual de parecida que tu madre. ¿Tú la oías gritar cuando follaba con tu padre y tú estabas acostado solito, o sólo gritaba cuando se follaba al fontanero?
Lo del hilo, lo abriría, pero la seño me lo quitaría ipso facto. Hazlo tú mejor, compañero.
Saludos aclaratorios.
 
Maduro rebuznó:
Muy a mi pesar, a veces pienso que MV me mira con malos ojos... En fin, que la seño me tiene manía...
Si te tuviera manía de verdad te metería un Ban eterno por el culo y no volverías por aquí. O en su defecto, te arrinconaría en el cutre-hilo andaluz, que es de donde no deberíais haber salido todos los babosos lameculos de Natasha.

Antes no estabais por aquí y el ambiente era más respirable, pero ahora lo impregnáis todo con vuestras paridas cansinas, con vuestros videos y fotitos de mierda, con vuestros chistes para amebas, con vuestros saluditos de los cojones... en definitiva, que quitáis las ganas de escribir. O por lo menos, a mí me las quitáis. Y ahora espero que no salgáis con que si en el fondo me caes bien "Pente" y demás chorradas, haced el favor. Porque con eso sólo conseguís causarme más rechazo todavía.

Que os den por culo.
 
Pente,ya sé que no te gustan las alabanzas en público,sin embargo no puedo resisitirme y que lo sepa el foro entero.........

en el fondo me caes muy, pero que muy, bien.......eres un fenómeno, PENTE
 
Chico_normal rebuznó:
... su vida se resume en comer, dormir y follar...

Y también en orinar y defecar.

omegaputero rebuznó:
en el fondo me caes bien "Pente"

atanatosII rebuznó:
en el fondo me caes muy, pero que muy, bien.......eres un fenómeno, PENTE

Por qué no os chupais vuestros hescrotos simbioticamente y dejais de soltar babas por aquí...? Digo yo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por qué no os chupais vuestros hescrotos simbioticamente y dejais de soltar babas por aquí...? Digo yo.

en el fondo tu también me caes bien "Nome"
 
omegaputero rebuznó:
en el fondo tu también me caes bien "Nome"

nome.......te quiero taco.Me caes superbien....eres el alma,junto a pente,de este foro.

Si tú me dices ven;lo dejo todo
....

PD:Omeguita.....a ver si somos más originales.....que estamos hablando de todo un dios en la TIERRA
 
atanatosII rebuznó:
nome.......te quiero taco.Me caes superbien....eres el alma,junto a pente,de este foro.

Si tú me dices ven;lo dejo todo
....

Cuidadín Atanator,

mira dónde vive Nome ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de hecho, el pueblo es suyo y lleva su nombre. Pienso que allí, un tipo como tú, así hojalateado, no sé, quizás allá tenga funcionamientos incorrectos. Imagina que las tempearturas están bajo cero casi todo el año.
Ahora me explico el carácter del bueno de Nome ... con tanto frío, ha tenido que crearse una coraza para protegerse.

Auf viedesersen,
 
omegaputero rebuznó:
en el fondo tu también me caes bien "Nome"

Lo sé, ladilla, lo sé.
Por cierto, ya conseguiste tu segunda "estrella" y sólo te quedan unos 200 post para adelantarme. Al ritmo que llevas, ahí a mediados de la primavera.... llevas una carrera que te defecas. Eres un hacha.

atanatosII rebuznó:
nome.......te quiero taco.Me caes superbien....eres el alma,junto a pente,de este foro.
Si tú me dices ven;lo dejo todo...

Tu también, Atanatos, tu también. Eres otro hacha. Un poco mariquita, pero un hacha. A ti te falta un poco más de tiempo para la primera estrella. Lo que pasa es que te fusilarán antes. Tienes menos paciencia que el ladillas.
 
pequeño resumen de lo que pasa en el foro

Nomegustalatele rebuznó:
Lo sé, ladilla, lo sé.
Por cierto, ya conseguiste tu segunda "estrella" y sólo te quedan unos 200 post para adelantarme. Al ritmo que llevas, ahí a mediados de la primavera.... llevas una carrera que te defecas. Eres un hacha.

Tu también, Atanatos, tu también. Eres otro hacha. Un poco mariquita, pero un hacha. A ti te falta un poco más de tiempo para la primera estrella. Lo que pasa es que te fusilarán antes. Tienes menos paciencia que el ladillas.

Es una historia de amor, de celos, de sexo, de traiciones, de muerte, de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. NOME ama a PENTE y siente celos porque él tiene un irrefrenable deseo de otras mujeres, no obstante siente un terco amor por el. OMEGA idealiza a MADURO, amante también de PENTE, mientras que MADURO persigue incansablemente una libertad que tan sólo le conduce a la insoportable existencia de una soledad anunciada.

ME MOLAS MAZO, NOME......
 
Maduro rebuznó:
Pente, hazme un hijo, lo deseo.
Saludos fíliales
De verdad, dejaros de mongoladas ... y aportar algo en este gran hilo.

Maduro, en serio... tu parienta la chupa o no?. Desde el otro día, que contaste lo que contaste, no paro de cascármela :lol:
 
don tontoa rebuznó:
"Mala hates Maduro" No lo pillo. Será "mates" en vez de "hates", digo yo.

Sí, soy lento. Hasta hoy no lo había pillado, es q no sé ingles. ( acrostics)

:oops:
 
Vita e Morte rebuznó:
De verdad, dejaros de mongoladas ... y aportar algo en este gran hilo.

Maduro, en serio... tu parienta la chupa o no?. Desde el otro día, que contaste lo que contaste, no paro de cascármela :lol:


Ahora no tengo mucho tiempo para meterme contigo. A ver si esta tarde......, pero para que te la casques agusto y en mi honor, pero sin calcetín por favor, te diré que si la chupa. Luego te cuento más cariño.
Saludos succionadores.
 
don tontoa rebuznó:
"Mala hates Maduro" No lo pillo. Será "mates" en vez de "hates", digo yo.

Sí, soy lento. Hasta hoy no lo había pillado, es q no sé ingles. ( acrostics)

La clave está en HATES;que está perfectamente escrita pero en otro idioma

Lo vamos pillando?:face::shock::oops:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Lo sé, ladilla, lo sé.
Por cierto, ya conseguiste tu segunda "estrella" y sólo te quedan unos 200 post para adelantarme. Al ritmo que llevas, ahí a mediados de la primavera.... llevas una carrera que te defecas. Eres un hacha.

Para que luego digan, me tienes mas controlado que el inspector de hacienda. y además me has hecho una previsión de futuro, es que te tengo que querer por cojones. A partir de hoy nada de tv, solo radio.

Un beso de tu molusquito .
 
PENTECOST rebuznó:
Si te tuviera manía de verdad te metería un Ban eterno por el culo y no volverías por aquí. O en su defecto, te arrinconaría en el cutre-hilo andaluz, que es de donde no deberíais haber salido todos los babosos lameculos de Natasha. .

Amigo Pente (permíteme llamarte así). De mi relación amor-odio con la seño tú no conoces mucho, así que no sabes si realmente me tiene manía o no. Puede que me la tenga me odie hasta el tuétano, o puede que le haya caido en gracia y me deje porculear por aquí hasta que se le inflen las pelotas. Pero eso tú no lo sabes.

PENTECOST rebuznó:
Antes no estabais por aquí y el ambiente era más respirable, pero ahora lo impregnáis todo con vuestras paridas cansinas, con vuestros videos y fotitos de mierda, con vuestros chistes para amebas, con vuestros saluditos de los cojones... en definitiva, que quitáis las ganas de escribir. O por lo menos, a mí me las quitáis. Y ahora espero que no salgáis con que si en el fondo me caes bien "Pente" y demás chorradas, haced el favor. Porque con eso sólo conseguís causarme más rechazo todavía.

Que os den por culo.

Pero vamos a ver alma de cántaro. ¿Acaso tú eres el que decides el ambiente que se debe respirar por el lodazal? ¿Acaso cuando tú empezaste a postear por aquí había un ambiente enrarecido y tú lo mejoraste con tus intervenciones? ¿Acaso tú estás en posesión de la verdad y decides que es lo que es que se debe postear y lo que no se debe postear para que el ambiente sea más respirable? ¿Te has preguntado si el ambiente que hay ahora es preferido por más foreros que el que había antes? Porque lo que se postee ahora no te guste a tí, ¿quiere decir que al resto del personal no le gusta?. Hay que ser más condescendiente y aceptar nuevas vías de expresión en el foro, y no negar todo lo que no te guste. ¿Te lapidaron o se metieron contigo los que escribían antes que tú en el foro cuando empezastes a escribir todos los discursos filosóficos y soflamas que tanto te caracterizan?
Anda compañero, acepta los cambios, que a lo mejor la línea del foro necesita un cambio y un soplo de aire fresco, joder. Que no hay que protestar por todo lo nuevo. Pareces un inmovilista. Tómate la vida con más cachondeo, que ha llegado la primavera y las chicas empiezan a despelotarse.
Métete con quien te salga (conmigo en primer lugar), pero con gracia y salero, que sé que tú lo tienes.

Y si quieres que nos den por culo, pues que nos den, que ya estamos acostumbrados por aquí abajo (menos mi amiga la cordobesa), pero déjanos ponernos vaselina para que no nos duela.

Saludos palurdos.
 
Vita e Morte rebuznó:
De verdad, dejaros de mongoladas ... y aportar algo en este gran hilo.

Maduro, en serio... tu parienta la chupa o no?. Desde el otro día, que contaste lo que contaste, no paro de cascármela :lol:

Si, la verdad son mongoladas, pero nos hacen gracia. ¿A tí no que también eres palurdo?
¿Ha caído alguna más en honor de mi parienta? Es para llevar la cuenta y luego cobrarte derechos de autor.

don tontoa rebuznó:
"Mala hates Maduro" No lo pillo. Será "mates" en vez de "hates", digo yo.

¿En qué estaría pensando coño? Quise poner loves.

Saludos británicos.
 
Arriba Pie