El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Mala_Vida rebuznó:
Estoy hasta los huevos de vosotros dos. Menos hablar y más hacer, así que una de dos, o se queda aquí la tontería que lleváis u os abro un hilo y os dais de hostias hasta palmarla, cojones ya.
Esperando con ansia viva estoy. Creía que no lo ibas a decir nunca. Un hilo para Pente y yo ....., hummmm, es ideal. Estoy teniendo ahora mismo una erección. Permanezco a la espera. Saludos granadinos.
PENTECOST rebuznó:
Sí, hombre, no tengo otra cosa que hacer que emplear mi tiempo en pelearme
Pero Pente, si no nos peleamos. Por lo menos yo. Simplemente discrepamos. Yo no quisiera perder tu amistad hombre.
PENTECOST rebuznó:
... con el andaluz fulero. Anda que...
Fulero, ra. (De ful). 1. adj. Dicho de una persona: Falsa, embustera, o simplemente charlatana y sin seso. 2. adj. coloq. Chapucero, inaceptable, poco útil. Cuando me llamas fulero, ¿a qué acepción te refieres? ¿O tal vez a las dos?. Es para enmendarme y corregir mis fallos. Te aprecio.
PENTECOST rebuznó:
Podría ser la opción que planteas, pero también podría ser que tenga algún informante que me ponga sobre aviso :lol:
Eso no cuela. Sé que nos lees, y te gustaría participar, pero......, tu orgullo te lo impide. Saludos huelguistas.
 
Abén Humeya rebuznó:
Si, claro. Todos los días no tienes mayor deseo que el pasar a leer estas diatribas. El responder, como bien dices, te lo piensas más. Pero no nos engañes, buen hombre.
Ya que pides sinceridad, hoy que es huelga general te voy regalar un poquito de ella.

La verdad es que alguna vez esporádicamente he echado una ojeada a vuestro hilo. No lo niego, pero ojeada sólamente. Y con eso me ha bastado para darme cuenta de lo absolutamente insufribles que podéis llegar a ser con vuestros chistes, videos, fotos y saluditos. Aparte, claro está, de vuestras mamonadas constantes y típicos cotilleos andaluces que son vuestra seña de identidad. Así que con este panorama y como podrás comprender, no voy a ponerme a leer el hilo de los cojones, sería nocivo para mi salud mental.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya que pides sinceridad, hoy que es huelga general te voy regalar un poquito de ella.
Juraría que hoy no es huelga general, creo que es jueves. Pregunta por ahí a ver si nos lo aclaran
PENTECOST rebuznó:
La verdad es que alguna vez esporádicamente he echado una ojeada a vuestro hilo. No lo niego, pero ojeada sólamente. Y con eso me ha bastado para darme cuenta de lo absolutamente insufribles que podéis llegar a ser con vuestros chistes, videos, fotos y saluditos. Aparte, claro está, de vuestras mamonadas constantes y típicos cotilleos andaluces que son vuestra seña de identidad. Así que con este panorama y como podrás comprender, no voy a ponerme a leer el hilo de los cojones, sería nocivo para mi salud mental.
Bien dicho.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya que pides sinceridad, hoy que es huelga general te voy regalar un poquito de ella.
La verdad es que alguna vez esporádicamente he echado una ojeada a vuestro hilo. No lo niego, pero ojeada sólamente. Y con eso me ha bastado para darme cuenta de lo absolutamente insufribles que podéis llegar a ser con vuestros chistes, videos, fotos y saluditos. Aparte, claro está, de vuestras mamonadas constantes y típicos cotilleos andaluces que son vuestra seña de identidad. Así que con este panorama y como podrás comprender, no voy a ponerme a leer el hilo de los cojones, sería nocivo para mi salud mental.

El problema no es que conviertan ese hilo andaluz en lo que es, un hilo de subnormales. El problema es que lo trasladan a otros hilos, enguarrándolos todos. Son tan subnormales que les abres un hilo para que digan sus subnormalidades y no lo utilizan. No se puede ser más subnormal.
 
Abén Humeya rebuznó:
Y tú, para que montas este jilo? Para llorar, o para pelotear?

Te explico Aben, ya que muchos no os disteis cuenta. Este hilo lo creé el sábado pasado por la tarde porque la seño me había cerrado otro sobre los polvos post copa del mundo. Me lo cerró sin explicación a pesar del inmenso éxito que estábamos teniendo mi señora y yo. Entonces creé este, pero con otro título, en concreto "¿Por qué la seño le tiene manía al novel revelación?", pero con la rapidez y bien pensar que le caracteriza, la seño decidió cambiarle el título por el actual. Todo esto ocurrió en escasos treinta minutos.
De todas formas, sabemos que los hilos se crean para hablar de cualquier cosa menos del tema para el que se creó. Así que cada cual escriba lo que quiera donde quiera.
Saludos accitanos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
El problema no es que conviertan ese hilo andaluz en lo que es, un hilo de subnormales. El problema es que lo trasladan a otros hilos, enguarrándolos todos. Son tan subnormales que les abres un hilo para que digan sus subnormalidades y no lo utilizan. No se puede ser más subnormal.

Tu no te preocupes Nome, que por definición tu no tienes que reconocer lo que eres.
 
omegaputero rebuznó:
Tu no te preocupes Nome, que por definición tu no tienes que reconocer lo que eres.

"Cuidao" con lo que dices, paisano, que te castigan de nuevo. Hazte un acróstico, anda.
Saludos de bienvenida.
 
Me lamento y me quejo de que hayan fusilado a Don tontoa y a la cordobesa. Si han hecho algo indebido, no han sido los únicos. Somos muchos los culpables, y sólo dos los fallecidos.
Saludos obituarios.
 
Maduro rebuznó:
Me lamento y me quejo de que hayan fusilado a Don tontoa y a la cordobesa. Si han hecho algo indebido, no han sido los únicos. Somos muchos los culpables, y sólo dos los fallecidos.
Saludos obituarios.
Esto es PL, aquí la paga siempre quien le sale los cojones al que manda, lleve o no razón. Y de momento, MV, el del nick tatuado, es quien tiene botones y, por tanto, los galones. Las razones no importan. Explicaciones cero. Apréndete eso ;)

Otra cosa es que puedas cagarte en su puta madre, llamarlo feo de los cojones, o desearle en público que se pudra por dentro :lol:




torreblanca-cronica--644x362.jpg

 
Pues yo me lamento de que el hilo más saleroso del foro,haya pasado a mejor vida.

PD1:Que pesadez con la cantinela de que Andalucía no es España.Antes lo puso de tags y ahora de firma....se creerá ingenioso........

PD2:Por favor no se escribe porfavor y vergüenza tampoco se escribe verguenza
 
Vita e Morte rebuznó:
Esto es PL, aquí la paga siempre quien le sale los cojones al que manda, lleve o no razón. Y de momento, MV, el del nick tatuado, es quien tiene botones y, por tanto, los galones. Las razones no importan. Explicaciones cero. Apréndete eso
Ya. Lo que ocurre es que en este caso lleva toda la puta razón, así que los dos banes como panes están justificadísimos.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya. Lo que ocurre es que en este caso lleva toda la puta razón, así que los dos banes como panes están justificadísimos.

Con razón te tiene de protegida el Mala, no eres mas pelotas porque no eres mas fea.
 
omegaputero rebuznó:
Lo llevo bien, una adivinanza Pente
¿Cuando el huevoscalidos se folla a tu niña que tenemos?
Nata montada

omega no seas cabrón a ver si me vas a joder los polvos con la naty, dejar el tema tranquilo, en serio

PENTECOST rebuznó:
Ya lo dudo. Entre que el imberbe ese es medio bujarrón y la Naty es toda una pedazo de... más bien será ella la que lo monte a él.

¿ el imberbe bujarrón soy yo? , no sé pregunto , no estarás picado por unos cuantos polvetes de na, hombre no éramos coleguitas, que si que si que ella me monta pero a 4 patas la posesión es mía.

En serio me gustaría cerrar este tema, recuerdo a pente y a sus colegas cuando putearon a una tal María la rumana, la banearon y le decian perrerias. No me gustaría que natasha sufriera lo que sufrio aquella tal María, eso si existe una diferencia importante, a esa chica pente le hizo la vida imposible, a esta la proteje, me alegro por el cambio.

menos mal pente que alardeas de seguir siempre por el mismo camino.

sin acritud, espero seguir con buen rollito , cierro temita que la naty vale mucho.

coño ya he babeao, me cago en to.
 
Pues yo me lamento del continuo cambio del color del foro;menudo mareo.

Será este el color definitivo?.Se admiten apuestas.
 
huevoscalidos rebuznó:
En serio me gustaría cerrar este tema, recuerdo a pente y a sus colegas cuando putearon a una tal María la rumana, la banearon y le decian perrerias. No me gustaría que natasha sufriera lo que sufrio aquella tal María, eso si existe una diferencia importante, a esa chica pente le hizo la vida imposible, a esta la proteje, me alegro por el cambio.
Qué tiempos aquellos, coño... hasta mi hermanastro BM murió en aquella batalla por defender la idea de que en PutaLocura se pueda llamar puta y zorra a quien se dedica a chupar pollas a cambio de dinero. Que Diox lo tenga en su gloria... :lol:

.-
 
Vita e Morte rebuznó:
Qué tiempos aquellos, coño... hasta mi hermanastro BM murió en aquella batalla por defender la idea de que en PutaLocura se pueda llamar puta y zorra a quien se dedica a chupar pollas a cambio de dinero. Que Diox lo tenga en su gloria... :lol:

.-

Amen. ¿Le llevarás flores a su tumba de vez en cuando, verdac, cabroncete?
 
Haciendo un recorrido por el foro,me he dado cuenta que el camarada aljarafe se ausenta ,por imperativo legal,48 horas.

Lástima nene.Seguro que en estos días enciendes el fuego de alguna cachi,como la canción de doors -light my fire.

Espero tenerte entre nosotros pronto.
 
atanatosII rebuznó:
Haciendo un recorrido por el foro,me he dado cuenta que el camarada aljarafe se ausenta ,por imperativo legal,48 horas..


Pues va a ser que no:

Mala_Vida rebuznó:
aljarafe4, 3 días de descanso, uno por cada vídeo de mierda posteado.
Buenas noches.


atanatosII rebuznó:
Lástima nene.Seguro que en estos días enciendes el fuego de alguna cachi,como la canción de doors -light my fire.

Espero tenerte entre nosotros pronto.

Anda, pon un video dedicado de esa canción que dices, que a mí me entra la risa.
 
Maduro rebuznó:
Pues va a ser que no:

Anda, pon un video dedicado de esa canción que dices, que a mí me entra la risa.

Querido camarada putero-forero-nobel revelación:

A través de estás humildes palabras deseo expresarle;que su madre será una santa,pero usted es un JOPUTA con "toá la cuerda dá".

De todas formas,a fin de satisfacer su curiosidad por la canción,puede buscar el video por intenet y disfrutarlo enteramente en la intimidad de su hogar.

Saludos muy joputienses
 
huevoscalidos rebuznó:
...En serio me gustaría cerrar este tema, recuerdo a pente y a sus colegas cuando putearon a una tal María la rumana, la banearon y le decian perrerias. No me gustaría que natasha sufriera lo que sufrio aquella tal María, eso si existe una diferencia importante, a esa chica pente le hizo la vida imposible, a esta la proteje, me alegro por el cambio...

Otro que no se entera de lo que vale un pehine. La tal María sufrió lo que tenía que sufrir. O menos, quizás. Ella buscó "adrede" ese sufrimiento. Le interesó. Es una tipa bastante lista, y si no quisiera en su moemto que le saltaran a la chepa pues no se llevaría ni la duodécima parte de las ostias que llevó. Pero quiso. Jugó contigo y con casi todos. De la misma forma que no le interesó en su nueva vida y entró aquí con un talante distinto. Y no que tenga ningún trauma por su pasado foril. Otras putas carecen de inteligencia alguna y llevan ostias siempre, entren en el plan que entren, ya que no saben hacer otra cosa que el subnormal. Mira si es lista la Naty que hasta el flojo de Penty se enamoró de ella. Y ahora viven ambos una lunabán de miel.

Saludos. N.
 
huevoscalidos rebuznó:
o
En serio me gustaría cerrar este tema, recuerdo a pente y a sus colegas cuando putearon a una tal María

Con las ganas me quedo de ponerte el vídeo del Cristo de Palacaguina (búscalo tu en el you...)

Nomegustalatele rebuznó:
Otro que no se entera de lo que vale un pehine. La tal María sufrió lo que tenía que sufrir. O menos, quizás. Ella buscó "adrede" ese sufrimiento. Le interesó. Es una tipa bastante lista, y si no quisiera en su moemto que le saltaran a la chepa pues no se llevaría ni la duodécima parte de las ostias que llevó. Pero quiso. Jugó contigo y con casi todos. De la misma forma que no le interesó en su nueva vida y entró aquí con un talante distinto. Y no que tenga ningún trauma por su pasado foril. Otras putas carecen de inteligencia alguna y llevan ostias siempre, entren en el plan que entren, ya que no saben hacer otra cosa que el subnormal. Mira si es lista la Naty que hasta el flojo de Penty se enamoró de ella. Y ahora viven ambos una lunabán de miel.

Saludos. N.

El N tiene razón, la tal María, supo jugar sus cartas se supo en la cresta de la ola favorecida por los ataques,(que tan poco fueron tan graves) y se gano una serie de visitas de todos aquellos que escribian "María te he dejado un Mp", ahora en su nueva etapa le ha venido muy bien que la bechis se encabrone o se encelose con ella, así pasa al lado de aquellos que le tienen tirria a la orejas, y sabe jugar que si su novio es el pente, y tal. Y fijate que organiza viajes ya públicos (aunque anunciados de modo indirecto) como la bechis a través de este foro, el último era algo así como: ya no me quieren los de granada me voy a ir a con los de Córdoba, de modo que nada más que por el morbo tendrá clientela entre los foreros. Y como buena puta se arrimará al sol que más calienta (es su oficio y hace bien). Pero que no es oro todo lo que reluce.
 
omegaputero rebuznó:
El N tiene razón, la tal María, supo jugar sus cartas se supo en la cresta de la ola favorecida por los ataques,(que tan poco fueron tan graves) y se gano una serie de visitas de todos aquellos que escribian "María te he dejado un Mp", ahora en su nueva etapa le ha venido muy bien que la bechis se encabrone o se encelose con ella, así pasa al lado de aquellos que le tienen tirria a la orejas, y sabe jugar que si su novio es el pente, y tal. Y fijate que organiza viajes ya públicos (aunque anunciados de modo indirecto) como la bechis a través de este foro, el último era algo así como: ya no me quieren los de granada me voy a ir a con los de Córdoba, de modo que nada más que por el morbo tendrá clientela entre los foreros. Y como buena puta se arrimará al sol que más calienta (es su oficio y hace bien). Pero que no es oro todo lo que reluce.

:121 Ves como no es tan complicado... :lol:

Te has ganado poner un vidrio o decir un par de paridas... ;)
 
omegaputero rebuznó:
... se gano una serie de visitas de todos aquellos que escribian "María te he dejado un Mp" ...


Yo no entré mucho en el hilo anterior de María. Por allí olía muy mal y me daban arcadas. Delicado que es uno. :oops: Pero decir por esta casa a una puta "... te he dejado un Mp" es lo más bajo en que puede caer un forero. Si yo lo hubiese leído, te juro por Carmen de Mairena que la oda que te dediqué se quedaría en una gominola comparada con la que me inspiraría el idiota de turno.
 
Arriba Pie