El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Maduro rebuznó:
Pero alma de cántaro, acaso tú eres el que decides el ambiente que se debe respirar por el lodazal. ¿Acaso cuando tú empezaste a postear por aquí había un ambiente enrarecido y tú lo mejoraste con tus intervenciones? ¿Acaso tú estás en posesión de la verdad y decides que es lo que es que se debe postear y lo que no se debe postear para que el ambiente sea más respirable? ¿Te has preguntado si el ambiente que hay ahora es preferido por más foreros que el que había antes? Porque lo que se postee ahora no te guste a tí, ¿quiere decir que al resto del personal no le gusta?. Hay que ser más condescendiente y aceptar nuevas vías de expresión en el foro, y no negar todo lo que no te guste. ¿Te lapidaron o se metieron contigo los que escribían antes que tú en el foro cuando empezastes a escribir todos los discursos filosóficos y soflamas que tanto te caracterizan?
Anda compañero, acepta los cambios, que a lo mejor la línea del foro necesita un cambio y un soplo de aire fresco, joder. Que no hay que protestar por todo lo nuevo. Pareces un inmovilista. Tómate la vida con más cachondeo...
¿Acaso yo no puedo dar mi opinión como todo hijo de vecino? a eso me limito, a dar mi opinión. Y mi opinión es que vuestra actitud (cachondeo lo llamas tú. Yo lo llamo idiotez y estupidez ya que mi sentido del humor lo tengo, por decirlo de alguna manera, más evolucionado) es cansina, repetitiva y molesta. ¿Qué a ti te parece muy divertida, jocosa y novedosa? es tu opinión. La mía es que estropeáis esta parte del subforo.

Además yo no influyo en nadie, ni lo pretendo, ya que el señor moderador es muy libre de hacer lo que le salga del nabo cuando le salga del nabo, que para eso está al frente de esto. Pero vamos, que si no te gusta mi opinión eres muy libre de no contestarme ni leerme, que es lo que yo suelo hacer con vosotros.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Acaso yo no puedo dar mi opinión como todo hijo de vecino? a eso me limito, a dar mi opinión. Y mi opinión es que vuestra actitud (cachondeo lo llamas tú. Yo lo llamo idiotez y estupidez ya que mi sentido del humor lo tengo, por decirlo de alguna manera, más evolucionado) es cansina, repetitiva y molesta. ¿Qué a ti te parece muy divertida, jocosa y novedosa? es tu opinión. La mía es que estropeáis esta parte del subforo.

Además yo no influyo en nadie, ni lo pretendo, ya que el señor moderador es muy libre de hacer lo que le salga del nabo cuando le salga del nabo, que para eso está al frente de esto. Pero vamos, que si no te gusta mi opinión eres muy libre de no contestarme ni leerme, que es lo que yo suelo hacer con vosotros.


De buen rollito compañero. Si tú me lees y no estás de acuerdo y opinas, como bien dices, yo también soy libre de leerte y opinar, y no digas que no nos lees y no opinas, cuando ya me has leído y opinado.
Pero vamos, que está bien el discrepar y el discutir. Si no esto parecería un hilo del algodón de azúcar.
Oye...., que te aprecio, y eso que no te conozco.
Saludos palurdos.
 
Maduro rebuznó:
De buen rollito compañero. Si tú me lees y no estás de acuerdo y opinas, como bien dices, yo también soy libre de leerte y opinar, y no digas que no nos lees y no opinas, cuando ya me has leído y opinado.
Ya sé que los andaluces con el castellano no os manejáis demasiado bien, pero he dicho que no os SUELO contestar y leer. ¿Captas el matiz? Seguro que sí.

P.D. Sin conocerte tampoco, yo no te aprecio. Como te he dicho antes si de mí dependiera, te fulminaba de aquí, pero como no es así me tengo que joder.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya sé que los andaluces con el castellano no os manejáis demasiado bien, pero he dicho que no os SUELO contestar y leer. ¿Captas el matiz? Seguro que sí.

P.D. Sin conocerte tampoco, yo no te aprecio. Como te he dicho antes si de mí dependiera, te fulminaba de aquí, pero como no es así me tengo que joder.

Y'astamos con lo de los andaluses

joé quillo, pisha, carajo ... avé ci t'entera quillo. Mira ejto que te pongo e'nel spoile ..

Antonio Martínez de Cala y Jarava (Lebrija, Sevilla, 1441 - Alcalá de Henares, Madrid, 5 de julio de 1522), más conocido como Antonio de Nebrija o de Lebrija, fue un humanista español que gozó de fama como colegial en el Real Colegio de España de Bolonia. Ocupa un lugar destacado en la historia de la lengua española por haber sido pionero en la redacción de una gramática en 1492 y un diccionario latín-español ese mismo año y el español-latín hacia 1494, con relativa anticipación dentro del ámbito de las llamadas lenguas vulgares. Fue además historiador, pedagogo, gramático, astrónomo y poeta.

Por otro lado, no escuches las llamadas intersadas de los demás ... YO SI QUE TE QUIERO PENTE; VAMO, OJÚ NIÑO, QUE TE QUIERO UNA JARTÁ PISHA, CARAJO ...

 
don tontoa rebuznó:
Leer y opinar todo es empezar.

No, ahora en serio, esto también es un acróstico de esos ¿no? Decídmelo q luego lo pillo a la semana siguiente y hago el ridículo.

Esta vez el maduro lo ha puesto muy difícil.Os voy a dar ciertas claves para descifrar el enigma:

1º.Leer el texto completo pero al revés.

2º.Después debéis eliminar las palabras que ocupen el lugar,dentro de la oración, quinto así como de los correspondientes múltiplos de 5.

3º.Y por último,juntáis las primeras letras de cada oración y procedéis a su traducción en castellano.

La verdad es que el mensaje tiene miga;menudo joputa es el maduro ese de los huevos.....
 
atanatosII rebuznó:
Esta vez el maduro lo ha puesto muy difícil.Os voy a dar ciertas claves para descifrar el enigma:

1º.Leer el texto completo pero al revés.

2º.Después debéis eliminar las palabras que ocupen el lugar,dentro de la oración, quinto así como de los correspondientes múltiplos de 5.

3º.Y por último,juntáis las primeras letras de cada oración y procedéis a su traducción en castellano.

La verdad es que el mensaje tiene miga;menudo joputa es el maduro ese de los huevos.....

Gracias Atana por la ayuda.
Sr Maduro es usted un fenómeno escribiendo, además de cierto lo que dice el acrostico.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya sé que los andaluces con el castellano no os manejáis demasiado bien, pero he dicho que no os SUELO contestar y leer. ¿Captas el matiz? Seguro que sí.

Ya lo he captado amigo. No sé cómo no me había dado cuenta antes. Me he mordido la lengua hasta hacerme sangre en desagravio. Por cierto, y esto no va con segundas, es mera curiosidad, ¿me puedes decir de dónde eres? ¿es que tú juegas con ventaja conmigo y no lo veo justo. Si no lo quieres decir, dame al menos una pista.


PENTECOST rebuznó:
P.D. Sin conocerte tampoco, yo no te aprecio. Como te he dicho antes si de mí dependiera, te fulminaba de aquí, pero como no es así me tengo que joder.

¿Quiere eso decir que si alguna vez moderas esto, tendría las horas contadas? Otra pregunta (soy de naturaleza preguntona. Mis compañeros palurdos ya lo saben.), ¿cuándo se habló de que ibas a moderar esto hace unos meses, te ofreciste tú, o fueron los jefes lo que se pusieron en contacto contigo? Es que me interesa el tema.
Saludos palurdos.
 
Maduro rebuznó:
Ya lo he captado amigo. No sé cómo no me había dado cuenta antes. Me he mordido la lengua hasta hacerme sangre en desagravio. Por cierto, y esto no va con segundas, es mera curiosidad, ¿me puedes decir de dónde eres? ¿es que tú juegas con ventaja conmigo y no lo veo justo. Si no lo quieres decir, dame al menos una pista.
¿Y quién dijo que la vida fuera justa? Si sé que tú eres andaluz es porque lo has dejado claro en el foro, pero como yo no he dicho de dónde soy, te jodes y te quedas con las ganas.

Maduro rebuznó:
¿Quiere eso decir que si alguna vez moderas esto, tendría las horas contadas? Otra pregunta (soy de naturaleza preguntona. Mis compañeros palurdos ya lo saben.), ¿cuándo se habló de que ibas a moderar esto hace unos meses, te ofreciste tú, o fueron los jefes lo que se pusieron en contacto contigo? Es que me interesa el tema.
Pues a mí no me interesa un mojón darte ninguna explicación. Portera.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y quién dijo que la vida fuera justa? Si sé que tú eres andaluz es porque lo has dejado claro en el foro, pero como yo no he dicho de dónde soy, te jodes y te quedas con las ganas.
Tienes que concretar más, soy andaluz y palurdo, que se te olvida. ¿Y tú por qué no dices de donde eres o dónde habitas? ¿Tal vez te avergüenzas de ello, o tu trabajo no te permite dar pistas?. Anda, dame una pista, que si no, realmente me dejas bastante "joío".
PENTECOST rebuznó:
Pues a mí no me interesa un mojón darte ninguna explicación. Portera.
Portera no, portero. Te sigo apreciando. Sé que estás sacando tu lado oscuro contra mí, aunque en realidad, no eres así. Te gusta hacerte el duro con los novatos para imponer tus galones y que vean que el que te lleve la contraria no tiene futuro por aquí. Pero olvidas que yo soy el novel revelación y cuento con el apoyo de instancias superiores. Saludos a secas.
 
Maduro rebuznó:
Tienes que concretar más, soy andaluz y palurdo, que se te olvida. ¿Y tú por qué no dices de donde eres o dónde habitas? ¿Tal vez te avergüenzas de ello, o tu trabajo no te permite dar pistas?. Anda, dame una pista, que si no, realmente me dejas bastante "joío". Portera no, portero. Te sigo apreciando. Sé que estás sacando tu lado oscuro contra mí, aunque en realidad, no eres así. Te gusta hacerte el duro con los novatos para imponer tus galones y que vean que el que te lleve la contraria no tiene futuro por aquí. Pero olvidas que yo soy el novel revelación y cuento con el apoyo de instancias superiores. Saludos a secas.
Si digo portera, es precisamente con toda la intención del mundo. Pero bueno, da igual.

Te he contestado hasta el momento por pura educación, pero como me resultas cansino y aburrido, voy a dejar de hacerlo. Lo siento, pero aunque tú te creas muy saleroso, gracioso y chisposo, a mí no me aportas nada. Así están las cosas. Saludos.
 
PENTECOST rebuznó:
Si digo portera, es precisamente con toda la intención del mundo. Pero bueno, da igual. Te he contestado hasta el momento por pura educación, pero como me resultas cansino y aburrido, voy a dejar de hacerlo. Lo siento, pero aunque tú te creas muy saleroso, gracioso y chisposo, a mí no me aportas nada. Así están las cosas. Saludos.
Vale. A partir de ahora sacaré mi lado serio, culto y educado, que es el que me caracteriza. El otro es un personaje que me he creado en honor a Don. Ya sabes que te tiene ganas y me ha incitado a ello. Más saludos.
 
don tontoa rebuznó:
Pero subnormal, no lo digas. Eres un bocazas, pregonaste lo de los clones, sacas los mp q te mandan, ahora dices esto q yo te dije de "broma" hace tiempo,(cuando había elecciones a mod). Espero q no saques a la luz los mp q te mandé, y los borraras después de leídos como te dije q hicieras. Maduro, no tengo a nadie contigo, vaya un socio de conspiraciones, :face::face:
Perdona amigo, por irme de la lengua. No tengo remedio. Llevas razón, soy más sucnor que el Nome. Conforme estoy escribiendo este post, como penitencia, estoy viendo un para de videos dedicados del Omega para redimir mi pecado. Estate tranquilo, los mps los grabé borré de las bandejas, pero los tengo en una nube de esas volando por todos sitios. Esperemos que no llueva y caigan todos por ahí y los lea el personal. Se enterarían de lo que piensas de cada uno, incluido de mí. Facepalm, facepalm. Si quieres, por mp me envías una foto tuya. Es para ponerte cara. Saludos granadinos.
 
PENTECOST rebuznó:
Si digo portera, es precisamente con toda la intención del mundo. Pero bueno, da igual.

Te he contestado hasta el momento por pura educación, pero como me resultas cansino y aburrido, voy a dejar de hacerlo. Lo siento, pero aunque tú te creas muy saleroso, gracioso y chisposo, a mí no me aportas nada. Así están las cosas. Saludos.

Pero Maduro tanto te cuesta comprender que el corazón de Pente está dividido entre tí y la Mantequilla (Natacha), por ello si le aprietas tanto lo pones ofuscadito y duditativo, deja respirar al chiquillo que lo que tenga que ser será y point.
 
omegaputero rebuznó:
Pero Maduro tanto te cuesta comprender que el corazón de Pente está dividido entre tí y la Mantequilla (Natacha)
Margarina, Omega, margarina. Que no es lo mismo.

Por cierto ¿cómo llevas eso de que te hagan la competencia en el foro en cuanto a ser el típico andaluz ocurrente? antes estaba Afable de vez en cuando aunque la palma te la llevabas tú mayormente. Pero ahora con el cansino este de los cojones, supongo que no te sentirás tan cómodo como antes...

Y esto va dedicado a mi niña:
ima117.jpg
 
PENTECOST rebuznó:
Por cierto ¿cómo llevas eso de que te hagan la competencia en el foro en cuanto a ser el típico andaluz ocurrente? antes estaba Afable de vez en cuando aunque la palma te la llevabas tú mayormente. Pero ahora con el cansino este de los cojones, supongo que no te sentirás tan cómodo como antes...]

Hemos quedado el sábado a las 12 de la mañana en el patio de los leones de la Alhambra para darnos de hostias. El que pierda, desaparece del foro. Vente a verlo si quieres.

PENTECOST rebuznó:
Y esto va dedicado a mi niña:
ima117.jpg

¡Anda!, tú también dedicando cositas.... Todo se pega menos lo "bonico"
Saludos dedicados.
 
PENTECOST rebuznó:
Margarina, Omega, margarina. Que no es lo mismo.

Por cierto ¿cómo llevas eso de que te hagan la competencia en el foro en cuanto a ser el típico andaluz ocurrente? antes estaba Afable de vez en cuando aunque la palma te la llevabas tú mayormente. Pero ahora con el cansino este de los cojones, supongo que no te sentirás tan cómodo como antes...

Y esto va dedicado a mi niña:
ima117.jpg

Pente,me tienes consternado y profundamente preocupado.¿Como puedes considerar,a los inútiles de Omega Y maduro,graciosos y ocurrentes?.En todo caso cansinos-tocacojones,sería mas acertado.

Tengo una suerte increíble de que, ambos sucnor ,estén posteando por aquí y así nos libramos de sus gilipolleces en el hilo andaluz.

Pienso que la naturaleza te ha dotado de una paciencia infinita,sino no se explica tu aguante.

Con el ánimo firme,de que tu amistad con N y con Naty te sirva para mitigar el dolor de aguantarlos,me despido de ti.
 
PENTECOST rebuznó:
Margarina, Omega, margarina. Que no es lo mismo.

Por cierto ¿cómo llevas eso de que te hagan la competencia en el foro en cuanto a ser el típico andaluz ocurrente? antes estaba Afable de vez en cuando aunque la palma te la llevabas tú mayormente. Pero ahora con el cansino este de los cojones, supongo que no te sentirás tan cómodo como antes...

Y esto va dedicado a mi niña:
ima117.jpg

Lo llevo bien, una adivinanza Pente
¿Cuando el huevoscalidos se folla a tu niña que tenemos?
Nata montada
 
atanatosII rebuznó:
Pente,me tienes consternado y profundamente preocupado.¿Como puedes considerar,a los inútiles de Omega Y maduro,graciosos y ocurrentes?.En todo caso cansinos-tocacojones,sería mas acertado.

Tengo una suerte increíble de que, ambos sucnor ,estén posteando por aquí y así nos libramos de sus gilipolleces en el hilo andaluz.
Sí, ese hilo donde de vez en cuando me lanzas puyitas para después venir aquí a lamer mi ojal.

Y no te preocupes tanto, campeón, si les llamo graciosos y ocurrentes lo hago con toda la ironía del mundo. Es obvio ¿o no?
 
omegaputero rebuznó:
Lo llevo bien, una adivinanza Pente
¿Cuando el huevoscalidos se folla a tu niña que tenemos?
Nata montada
Ya lo dudo. Entre que el imberbe ese es medio bujarrón y la Naty es toda una pedazo de... más bien será ella la que lo monte a él.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya lo dudo. Entre que el imberbe ese es medio bujarrón y la Naty es toda una pedazo de... más bien será ella la que lo monte a él.

Entonces tendremos "huevos montados"
 
PENTECOST rebuznó:
Y
P.D. Sin conocerte tampoco, yo no te aprecio. Como te he dicho antes si de mí dependiera, te fulminaba de aquí, pero como no es así me tengo que joder.

Claro, ahora lloramos...

Maduro rebuznó:
Hemos quedado el sábado a las 12 de la mañana en el patio de los leones de la Alhambra para darnos de hostias. El que pierda, desaparece del foro. Vente a verlo si quieres.

Estoy hasta los huevos de vosotros dos. Menos hablar y más hacer, así que una de dos, o se queda aquí la tontería que lleváis u os abro un hilo y os dais de hostias hasta palmarla, cojones ya.
 
Mala_Vida rebuznó:
Estoy hasta los huevos de vosotros dos. Menos hablar y más hacer, así que una de dos, o se queda aquí la tontería que lleváis u os abro un hilo y os dais de hostias hasta palmarla, cojones ya.
Sí, hombre, no tengo otra cosa que hacer que emplear mi tiempo en pelearme con el andaluz fulero. Anda que...

Mira jefe, por si no te has fijado y para que veas que la tontería por mi parte ya se había terminado:

PENTECOST rebuznó:
Te he contestado hasta el momento por pura educación, pero como me resultas cansino y aburrido, voy a dejar de hacerlo.
Pues eso.
 
PENTECOST rebuznó:
Sí, ese hilo donde de vez en cuando me lanzas puyitas para después venir aquí a lamer mi ojal.

Y no te preocupes tanto, campeón, si les llamo graciosos y ocurrentes lo hago con toda la ironía del mundo. Es obvio ¿o no?

Ese es mi Pente.¿Ves como no es tan difícil reconocer que nos sigues en la sombra?.
 
atanatosII rebuznó:
Ese es mi Pente.¿Ves como no es tan difícil reconocer que nos sigues en la sombra?.
Podría ser la opción que planteas, pero también podría ser que tenga algún informante que me ponga sobre aviso :lol:
 
Arriba Pie