WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

La muerte de Locke fue absolutamente necesaria, tanto para la serie como para el personaje. Locke me encanta, precisamente por la de veces que piensa que es especial y no es mas que un triste, un inutil y un pelele. Y cuando muere simplemente para que pudiese el otro adoptar su forma para joderlos a todos, y encima sin poder siquiera suicidarse, fue el sumun del personaje.
 
Pero la muerte de Locke en la cuarta temporada fue un error muy grande. Si querian matarlo deberian haberlo hecho en la ultima temporada.
 
La muerte de Lock me parecio acertada tal y como esta. El no consiguio que se quedaran en la isla, no consiguio ver a jacob, y cuando salio, no consiguio que volvieran. En vida fue un fracasado, y hasta a la hora de morirse lo fue. Y con su muerte consiguio algo, pero eso ya no importa, y no podra nunca saberlo.

No se, sinceramente, no se me ocurre un modo mejor de terminar con el personaje.
 
Si no digo que no fuera coherente con el personaje digo que no fue justo ni me gustó. En cambio al mierdas e incoherente de Jack o la insoportable Kate les dan 20 mil oportunidades de redención y segundas oportunidades que a nadie interesaban.
 
Es lo que hace que el unico personaje que merezca la pena de la serie. Es como debe ser y como debio ser, sin medias tintas, ni alargamiento, ni hostias.
 
Eso del único que merece la pena... Ecko irá ahora mismo a cagarte en el pecho, y mientras tanto Lapidus hará algún comentario jocoso para tranquilizarte, y Desmond le meterá prisa al negro a la voz de "brodah".
 
Ben es otro que mola, pero tanto lapidus como ecko tampoco me llamaron la atencion. Y lo que me pasa con desmond es que su trama, pese a que esta muy relacionada con los losties y tal, no se, siempre me da la sensacion de que va mas a su bola. Lo cual no significa algo malo, ademas de que los mejores capitulos de la serie suelen ser los suyos.

Pero con unico, me referia de los losties iniciales, que es el unico que vale la pena. El resto, o son gñe, o son buenos secundarios, pero eso, secundarios.
 
Timfo rebuznó:
La muerte de Lock me parecio acertada tal y como esta. El no consiguio que se quedaran en la isla, no consiguio ver a jacob, y cuando salio, no consiguio que volvieran. En vida fue un fracasado, y hasta a la hora de morirse lo fue. Y con su muerte consiguio algo, pero eso ya no importa, y no podra nunca saberlo.

No se, sinceramente, no se me ocurre un modo mejor de terminar con el personaje.
Pues sí, una de las pocas cosas en que la serie realmente se mojó por así decirlo.
Lo de hacerlo una persona equivocada hasta el final, al que se le quita la oportunidad de suicidarse por algo en lo que creía y es owneado (una vez más) por Ben, que finge salvarle para luego obsequiarle con una muerte perra perra en una sórdida habitación es de lo mejorcito.
Es que es una de las muerte más patéticas y tristes jamás hechas en tv y uno de los momentos magistrales de la serie.
 
Rarito rebuznó:
Ciencia ficcion: maquinitas con luces de colores.

Fantaciencia: Avatar

Asi me lo aprendi yo.

Yo quiero recordar que era algo así como:

Visual: Lost
No visual: Avatar

:twisted:
 
Para mi Locke merecia haber llegado hasta la ultima temporada, y si me apuras, hasta los ultimos capitulos.

Luego en esos ultimos capitulos bien podria haber recibido su muerte owneante y patetica a manos de alguna artimañana del humo negro, haciendole creer que era el elegido de la isla o algo por el estilo.

La muerte a manos de Ben en si no esta mal, pero que luego nos pasaramos 2 temporadas sin Locke en la isla me parecio una caca.
 
J.J. Abrams dirige peli,con Spielberg como productor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien más cree que los chavales murieron en el accidente de tren? :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Horace Goodspeed, el lider de Dharmaville, se casa con una chavala de 16 años.

Can That 51-Year-Old Green Mile Actor Legally Marry a 16-Year-Old Girl?! - E! Online

La tia aparenta bastantes mas, pero le doy mi visto bueno.

¿Pero qué es lo que habrá visto en esta niñata? :roll:

COURTNEY-STODDEN-1308670185.jpg


Tiene los mismos 16 que la Obregón, por cierto.
 
Fresquito lo traigo, señora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En este otro se me pone morcillona a partir del minuto 2 : 50:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Una nueva serie? ¿Promoción de algún videojuego?
Luego he leído rumores de que es publicidad de un chicle y me ha dado el bajón...:face:
 
Recuerdo cuando allá por la tercera temporada, o la segunda, o la cuarta, no recuerdo, pregunté aquí que era lo especial que tenía Locke, que para mi era un patán.

Casi todos os hicisteis los interesantes, os reísteis de que no entendiese nada, e incluso se me mando al purgatorio con Desmond.

Ahora me da por pinchar y veo que decis lo que yo, un subnormal, decía hace eones, y no puedo mas que :pringui de vuestra puta pose.

Que patético
 
Venancio rebuznó:
Recuerdo cuando allá por la tercera temporada, o la segunda, o la cuarta, no recuerdo, pregunté aquí que era lo especial que tenía Locke, que para mi era un patán.

Casi todos os hicisteis los interesantes, os reísteis de que no entendiese nada, e incluso se me mando al purgatorio con Desmond.

Ahora me da por pinchar y veo que decis lo que yo, un subnormal, decía hace eones, y no puedo mas que :pringui de vuestra puta pose.

Que patético

John Locke es un ser de lulz y el pringui mas grande de la historia a la vez, son dos cosas totalmente complementarias.

El creyo en la isla mas que nadie, creia con la inocencia y la ilusion de un niño. Habia encontrado un lugar en donde era feliz, un lugar en donde su vida tenia valor y se sentia realizado como ser humano. Era el personaje mas puro y carismatico de todos.

A mi su muerte en la cuarta temporada no me gusto nada, y no me gusto porque creo que John merecia haber estado vivo en la isla hasta los ultimos coletazos de la serie. John LO MERECIA.

Y esto lo dice un fan de Jack.
 
Que mania teneis con simplificar y desambiguizar(si esto esta bien escrito sera casualidad) Lost. Locke es un pelele y a la vez es importantisimo. Otra cosa es que no lo haya sido de la forma que el queria.

En todo caso aqui tengo un sugus para Venancio.
 
Sorprendente que más de un año después del (horroroso) final de la serie, NI UNO de sus protagonistas haya hecho NADA; ni series, ni películas, ni nada digno de mención. ¿Actores quemados?
 
Toma,y qué ha hecho Michael Scofield,o los de Los Soprano?

Kate va a ser una elfa en El Hobbit de Peter Jackson.
 
Megapoitier rebuznó:
Sorprendente que más de un año después del (horroroso) final de la serie, NI UNO de sus protagonistas haya hecho NADA; ni series, ni películas, ni nada digno de mención. ¿Actores quemados?

El gordo está preparando una serie llamada Alcatraz. El moro una peli de Simbad. El chulo va a hacer un papel en la nueva Mision Imposible. El chino está haciendo Hawai 5.0. La zorra va a hacer algo en El Hobbit. El calvo está preparando varias TV Movies. El malo que luego se pasa a bueno hace de secundario en varias series, y tenía entendido que también estaba preparando una con un papel coprotagonista, pero no encuentro info sobre ello. El See ya in another life, brotah, lo mismo que el anterior. Y el musico, tras cagarla con FF, está con algunas pelis, aunque no se cuan relevantes serán sus papeles.

Para esto y mucho mas, imdb.
 
Arriba Pie