WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Regalazo de la comic-con.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelve Lost desde el principio en la FDF.
Todavía habrá alguien por engañar?
 
Jo, que envidia a los que vayan a ver Lost por primera vez. Que coño, a los que la vayan a ver por segunda vez tambien :lol:
 
Vidrio homenaje por el septimo aniversario del estreno de Lost.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fijo que es una paranoia mia, un deseo de que algo nuevo suceda con la franquicia pero... ¿No es raro que al final del video salga Locke diciendo que habra que mirar eso otra vez?

Es muy raro que una franquicia del potencial en todos los sentidos de Lost no este siendo explotada de alguna manera, mas si tenemos en cuenta que sus derechos son propiedad de los usureros de Disney.

Que hagan la pelicula de una puta vez :lol:
 
Deja a Lost en paz.

Ay, suspirazo. Y eso que el video es una birria.
(no recodaba la hoja-avion, que cuco)
 
Rarito rebuznó:
Deja a Lost en paz.

Ay, suspirazo. Y eso que el video es una birria.
(no recodaba la hoja-avion, que cuco)

Sabes perfectamente que tu estarias el primero en la cola del cine para ver la pelicula.
 
¿Y?

Lost pertenece a un medio y a un momento concreto. No se me ocurre ninguna forma de hacer una pelicula sin que sea un defeco.
 
Rarito rebuznó:
¿Y?

Lost pertenece a un medio y a un momento concreto. No se me ocurre ninguna forma de hacer una pelicula sin que sea un defeco.

¿Y?

Seria un defeco -como lo fue la ultima temporada-, pero almenos serian 2 horas mas de Lost.

En Evangelion hicieron The End Of Evangelion y fue una maravilla.

Evangelion > Lost
 
En efecto, no hay potencial de franquicia. Es una obra redonda y finalizada, sin posible continuidad.

Para el mono ya tenemos lostplotations como fringe.
 
Lost es tan grande que hasta ha hecho obsesionarse a los pringuis que dicen odiarla :lol:
 
Yo es que cada vez que recuerdo el corcho ese en la cueva con las lucecitas me entra la risa floja. JAJAJA. Que hijos de la gran puta, hasta mi hámster tocando teclas al azar habría inventado algo mejor.
 
No sé si conocéis esta web donde un grupo de aficionados están haciendo el montaje de lost en HD y en orden cronológico, nada de flashbacks ni hostias, todo en orden:

THE ISLAND fans
 
tumblr_lxurz5ltuS1qelb35o4_r4_250.gif


Miss them :cry:
 
No me jodais, yo vi el otro dia un capítulo en Cuatro a las tantas de la madrugada y me resultó casi tan rancio como cuando me cruzo con alguno de Farmacia de Guardia.

Fue grandiosa en su momento y la disfruté como un cabrón, pero ya pasó.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sad:
 
A ver voy a decir un par de cosas, cuando termine de escribir no volveré a entrar ni escribir sobre Lost, ya se ha escrito bastante, pero tengo que decir que es la serie con la que más he disfrutado en mi puta vida, con la que más ganas he esperado un nuevo capítulo, con la que más he sufrido esperando los jodidos subtítulos y con la que más me he emocionado y a más amigos y conocidos he adoctrinado a ver series y en versión original, solo por eso y porque aún habiendo visto muchas más series ninguna me ha calado tanto ni ha hecho que me obsesionara tanto con sus misterios, termino diciendo que es la mejor serie que se ha hecho en la puta historia, les perdono a los guionistas hasta el final, solo por todos los grandísimos momentos que me ha hecho sentir.
LOST RIP.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A ver voy a decir un par de cosas, cuando termine de escribir no volveré a entrar ni escribir sobre Lost, ya se ha escrito bastante, pero tengo que decir que es la serie con la que más he disfrutado en mi puta vida, con la que más ganas he esperado un nuevo capítulo, con la que más he sufrido esperando los jodidos subtítulos y con la que más me he emocionado y a más amigos y conocidos he adoctrinado a ver series y en versión original, solo por eso y porque aún habiendo visto muchas más series ninguna me ha calado tanto ni ha hecho que me obsesionara tanto con sus misterios, termino diciendo que es la mejor serie que se ha hecho en la puta historia, les perdono a los guionistas hasta el final, solo por todos los grandísimos momentos que me ha hecho sentir.
LOST RIP.

Mi vídeo te ha ablandado ese frío y duro corazón que tienes.
 
Arriba Pie