Realidad aumentada para disminuidos ilusos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadrón

RangoVeterano
Registro
7 Oct 2010
Reacciones
0
Google presenta sus gafas de realidad aumentada, PROJECT GLASS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para poder ir por la calle siendo un triunfer, y que la gente lo sepa. Su estilo es de lo más Vegetta, mejor que los pinganillos bluetooth esos como el del Pedrosa.

Cualquier persona cuando se calza estas gafas, queda así

projectGlass.jpg

Hasta alguno le vienen ganas de trabajar para podérselo comprar, pero ¿qué coño haría un forero con este artilugio?

(Simulación basada en estudios con ratones)

3119seq.jpg

O sea, ¿que mi polla parecería de 12 centímetros? ¿Cuánto cuestan?

pastanaga rebuznó:
O sea, ¿que mi polla parecería de 12 centímetros? ¿Cuánto cuestan?

No tiene fecha de lanzamiento ni precio todavía. Pero ya han empezado.

Si no tiene opciones para meter banners de Turbo a los lados, me voy a sentir raro.

Pero parece un invento pensado para evitar tener que pensar en ningún momento del día. Creo que triunfará y que tendremos versión implantada en el cerebro en pocos años.

Lo que no me acaba de convencer es el color de los iconos. En lugar de #CECECE, que les pongan #422200.

Boca de Cloaca rebuznó:
Si no tiene opciones para meter banners de Turbo a los lados, me voy a sentir raro.

Pero parece un invento pensado para evitar tener que pensar en ningún momento del día. Creo que triunfará y que tendremos versión implantada en el cerebro en pocos años.

Pues no sé si lo has dicho de coña, pero yo lo pienso en serio. La integración de chips en el cuerpo humano es cuestión de años. Tiempo al tiempo.

El invento en sí, otra cojonada más como las tablet (que tengo una pero sigue pareciendome una cojonada más). Nuestra vida gira alrededor de pantallas que nos han vuelto subnormales. Somos el homo pantallus.

El anuncio parece el empezar del Zelda, una ciudad guay , un gafapasti , la tienda donde comprar , todo limpio, la gente sin prisas, la musiquita, el sonido de las gafas :face:. Como te pongas esas gafas en Madrid o te caes por una escalera del metro o te atropella un cani de pan bendito , todo eso sin contar los robos de gafas que habrá a gafapastis y demás modernillos que nunca tienen dinero pero cuando sale una mierda de estas sacan 300 euros del bolsillo . Los publicistas merecen que les quemen sus casas y sus cosechas por dar ilusiones a idiotas que se lo tragan todo con mas técnica que sus novias.

Los únicos que van a poder aprovechar bien estas gafas serán los del sub foro putas.

melpomene rebuznó:
Pues no sé si lo has dicho de coña, pero yo lo pienso en serio. La integración de chips en el cuerpo humano es cuestión de años. Tiempo al tiempo.

En ese caso los flipados de Mac podria decir ya definitivamente que son de Mac

Como GPS del futuro no tiene desperdicio, incluso como camara para pedofilos.

Para la policia estaria genial que con solo mirar a los inmigrantes les dijese si tienen papeles o no, seria un descojono.

melpomene rebuznó:

El invento en sí, otra cojonada más como las tablet (que tengo una pero sigue pareciendome una cojonada más). Nuestra vida gira alrededor de pantallas que nos han vuelto subnormales. Somos el homo pantallus.

Lo de implantar en el cerebro lo veo como una necesidad, porque creo que la gente está deseando twittear mientras se limpia el culo, despertarse a las cuatro de la mañana con la voz de la puta del Avast "la base de datos de virus ha sido actualizada" y hacer streaming de video de sus pajas y colgarlo en youtube en tiempo real. Y por supuesto actualizando tu estado en facebook automaticamente, para que un montón de desconocidos y gente que no te importa una mierda sepan en todo momento lo que estás haciendo. Y además quieren que sea algo permamente, sin posibilidad de desconexión. Si no estás conectado, no eres humano.

Lo de las gafas no es más que algo transitorio. Si Apple saca esta mierda y tiene buen diseño, la gente lo comprará como si fuera el dia del juicio final. La versión Android será algo así...

star_trek_glasses.jpg

Por supuesto, quedaremos una pequeña minoría de luditas resistiendonos a toda esta ola de gilipollez y modernidad, que seremos marginados (otra razón más para ser unos parias) mientras nos aferramos a nuestro nokia 3310, lamentandonos porque las buenas costumbres de forear 14 horas en una silla y criar almorranas se pierden. Vivimos tiempos extraños.

Boca de Cloaca rebuznó:
despertarse a las cuatro de la mañana con la voz de la puta del Avast "la base de datos de virus ha sido actualizada".

:121:121:121:121

No os parece que la perra que dice ese mensaje en la versión española está cachonda?

"La base de datos... oh.. metemela... de virus... soy una zorra... ha sido actualizada... metemetologordo"

La verdad es que no he mirado si hay una opción de apagar el sonido en los mensajes pero es que por otra parte me pone bastante el tono de guarra bakala.

Ésta mierda va a hacer que los foreros salgan de casa a modo de ampliación 2.0 de sus gafotas porque ya se sabrán el escenario #cuartohikkiko de memoria?
Ésto puede hacer que se socialicen, que hagan deporte, que estudien, busquen un trabajo, que vean a una moza cuyo apellido no sea .jpg.... esto, esto, esto...esto es el acabose!

y digo yo: los bizcos podrán usar gafas Yahoo! ?:face:

Yo si tienen este modelo lo mismo me compro una realidac google de esas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Y cómo controla los iconos? ¿Todo con la voz? ¿Lo de la temperatura y trazar la ruta lo hace con la mente? ¿Es un timo mayor que la Wii?

I want to know.

pastanaga rebuznó:
Lo que no me acaba de convencer es el color de los iconos. En lugar de #CECECE, que les pongan #422200.

:face::lol: Mira que sois retras. Un,color caca ¿eh?

melpomene rebuznó:
Nuestra vida gira alrededor de pantallas que nos han vuelto subnormales. Somos el homo pantallus.

¿Pantallus significa sexual?

Boca de Cloaca rebuznó:
Por supuesto, quedaremos una pequeña minoría de luditas resistiendonos a toda esta ola de gilipollez y modernidad, que seremos marginados (otra razón más para ser unos parias) mientras nos aferramos a nuestro nokia 3310, lamentandonos porque las buenas costumbres de forear 14 horas en una silla y criar almorranas se pierden. Vivimos tiempos extraños.

Al final no me vou de aqui sin lamer el culo a alguien

tumblr_lu4tah4MpK1qbrswgo1_500.jpg

Que pasen ustedes un buen puente de Semana Santa sin salir de sus casas.:3

Sr. Brans rebuznó:
¿Y cómo controla los iconos? ¿Todo con la voz? ¿Lo de la temperatura y trazar la ruta lo hace con la mente? ¿Es un timo mayor que la Wii?

I want to know.

Como decían por aquí cuando tenga su icloud e igenius, o su versión androide, hasta sus ventosidades serán motivo de interacción para su nueva adicción otaku.

con una de esas debe ser facil de juankear presente,pasado y futuro.solo hechar una ojeada al hardware que encierre la mierda de rigor consigues mucha info de manera directa,si alguien se lo curra.
:lol:

¿Se puede ver lo que hay debajo de la ropa? Eso es lo que interesa al fin y al cabo, desnudando las intimidades de los demás podrías reírte de micropenes, clítoris hiperdesarrollados capaces de penetrar a un Jorge Javier Vázquez cualquiera o ladillas entrepierniles. Todo un universo de posibilidades esas gafas.

Un scouter así es inviable hoy en día, amén de que chuparía batería cosa mala y sería más grande la batería que el propio scouter. Tal vez en el futuro próximo, pero ni este año ni el que viene.

Una cosa antes de ir a misa , ¿esas gafas identificarán la voz de los andaluces , Vascos y habitantes de Gran Canaria? , lo digo porque no me imagino a un gitano con ellas por la ciudad y menos al Batu con su dialecto de Jinámar .

Por cierto, hablando de google;

Atrás
Arriba Pie