Realidad aumentada para disminuidos ilusos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crackdevila rebuznó:
13 posts y todavía nadie lo ha puesto.

2723.jpg

26 posts y aún nadie ha puesto el summum:

terminator_2_large_16_993.jpg

De hecho no creo que no haya forero digno de ser llamado así que no eligiese Visión de Terminator después de Capacidad de Invisibilidad para poder entrar al vestuario femenino y justo antes de Incremento de bandeja de emepés, como tríada de deseos en caso de encontrase con la lámpara maravillosa.

hermano mayor rebuznó:
no hay nada como unas gafas que desnudasen a nuestras preciosas camaradas xx, seria lo mas maravilloso inventado jamas, poder ir por la calle y ver los cuerpos desnudos de las hembras con solo mirarlas de arriba a abajo.....el sueño de todo forero y de todo hombre.

Jovenzuelo, SONY sacó en su día (probablementte Cimmerio tenga una de ellas), una cámara IR que despelotaba a las tiernas japonesitas. Eran el modelo Sony TVR85 y TVR90.

Lógicamente, la posibilidad de vislumbrar el pelillo conejil de las muchachas espantó a las autoridades que prohibieron su comercialización.

Sacaba unas imágenes tal que así:

284dd4fa4c92bd601ae1-LL.jpg

Sin pixelar, of course.

Hedito: ¡Colega!, del 98, de antes del Phoroc.

https://elpais.com/diario/1998/09/24/catalunya/906599238_850215.html

hermano mayor rebuznó:
yo me referia a unas gafas que mostrasen desnudas a mujeres, no a seres raros.

Que cojoes ser extraño, eso es un chino, con el culo gordo, pero un chino.

De todas formas, yo me las pillaria solo para poder cantar justificadamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hermano mayor rebuznó:
y los chinos no son seres extraños buen hombre? se que no le caigo bien y que no me quere pero no era necesario poner ese video tan..... en cambio yo si lo quiero a usted y le regalo algo mejor... de nada.

Usted es el unico que me da replica cuando llego un martes odre a mi casa, y no en un hilo, en varios, no es que le quiera, en cierto modo, le necesito.

Y en este ambito de deplorable chupipandismo, le hago un regalo. De los creadores del avatar de vodkaenvena, el video que deberia ser banda sonora del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señor Benito, sin duda este video debería saltar en cuanto intentaramos entrar al foro y ya luego si eso poner opción "saltar" y tal, pero no estaría nada mal que esta santa casa nos recibiera con tal video. Madre mia, es imposible que cualquier forero de bien no se sienta identificado al verlo.

Atrás
Arriba Pie