Megapoitier
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Los GOTY de este año ignoran completamente al Half Life: Alyx, ese juego de RV que uuuuuh, lo iba a cambiar todo.
La irrelevancia, señores.
La irrelevancia, señores.
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Si ya son absurdos los galardones en cine en videojuegos ya ni te cuento.
Pues overlockeas el ancho de banda, ya ves qué problema. No, en serio, aunque son suscripciones mensuales siempre leo que luego cancelarlas es un rollo, a veces te pasan cobros después de cancelar la suscripción y cosas así.
Por eso hay que usar una mastercard que luego bloqueas tras bajar el suficiente para un año o dos.
¿Has probado el Half Life? Ya sabes, un juego hecho expresamente para VR por un estudio sólido y no una adaptación cutre de un juego de hace 10 años.Para que veáis que el VR es una chufa y no va a despegar jamás. ¿Habrá algo a priori más inmersivo y atrayente que jugar a un puto Skyrim en VR, y sentirte dentro, ser tú el ladrón, liarte a lanzazos con un puto dragón?
Pues resulta que es un mojón.
Y así todo.
Me lo bajé y no le he dado mucho aún. Lo malo de ese juego es dejar sudada la almohadilla, me da mucho asco la idea de invitar a gente a casa a jugar.Pues yo tengo un vicio con el Beat Saber fenomenal.
Para jugar un ratito eso sí, como en general la VR, más de 1 hora se hace cansado
Siguen apostando por la irrelevancia.
Para la RV se necesitan mas de 60 fps. De 90 para arriba. Los hay que van a 70 y ya dan problemas.Vamos a ver , la consola no puede mover 8K ,4k para cada ojo a 60 fps así a lo bruto..
Estoy dando a entender que va a venir con eye tracking, con lo cual solo renderizaria a maxima resoluciòn lo que están viendo los ojos.Ya decían hace años que con el eye tracking solo sería necesario un 10 % de la potencia, el resto que no está enfocado directamente por las pupilas iría a bajísima resolución.
A eso añádele la inteligencia artificial DLSS, que te reescala de 1K a 4K sin despeinarse. Así que lo que está enfocando la pupila no hace falta ni siquiera que esté a 8 K , con que esté a 2K ya vale.
Y aún así hay más truquillos de última hornada como el "mesh shading" que solo muestra los polígonos que están siendo capturados por la cámara y quita los polígonos del objeto que no están renderizando a vista de cámara. Esto hace un par de años era imposible...
En fin ya me lo estoy flipando porque estoy dando a entender que vendrá con eye tracking, si no es así pues nada, serán como las oculus Quest 2.... un poquitín mejor y ya está.(aunque lo dudo)
Entiendo tu punto de vista, pero me baso sobre todo en que si las Quest 2 con un chip de movil, pueden mover casi 2k en cada ojo, (graficos de mierda, I know) y algunos juegos incluso a 120HZ, qué no va a poder mover la play5.Para la RV se necesitan mas de 60 fps. De 90 para arriba. Los hay que van a 70 y ya dan problemas.
La técnica de renderizar las zonas menos interesantes con menos calidad se llama VRS. Ya se emplea y aún así las PS5 va a tener problemas para llegar a esos 60 a 4k con muchos juegos. Y los mas pepinos se van a ir a 30.
AMD no ha sacado nada que se acerque al DLSS de Nvidia. Lo mas próximo, y aún lejos, es el FidelityFX que es compatible sólo con la serie 6000. Una PS5 no puede hacer nada como DLSS. Está fuera de sus posibilidades.
El Mesh Shading hace ganar una barbaridad en benchmarks. Aún hay que verlo en juegos reales y ver cuanto se gana de verdad. Y también hay que ver si una PS5 puede beneficiarse de ello. Que yo sepa en AMD sólo está para RDNA 2 y eso deja fuera las consolas. No tiene por qué. Pero es posible que no se vea Mesh Shading en una PS5
Y eso sin entrar en el tema de costes. Unas PSVR 2 no pueden costar mas de 500 pavos y dentro de 2 años no parece que las que tengan 4k por ojo se vean por esa cifra. Para que te hagas una idea unas Index o Vive salen por mil y tienen la resolución que te dicho antes. 1600-1700x1440
Ten la ilusión que quieras. Pero elementos que apoyen eso no hay por ningún lado.
Buenas pollas!
Yo tengo las htc vive desde que salieron, me costaron 1500 trompos y según Steam habré usado las gafas unas 400 horas y las que me quedan.
En los videojuegos la verdad es que nadie a apostado seriamente por las VR mas allá de demos o medio juegos que si bien las mecánicas para la VR ahí están, al final queda todo muy simplón. Luego llego Half Life Alyx y le metió un buen meneo. Es de lejos lo mejor en videojuegos VR. Si mas empresas apostaran así por ella, otra gallo cantaría.
Para mi sin duda, lo mejor es las risas que te hechas con la gente que viene a casa y las prueba por primera vez con el Rickys Plach y las ostias que se dan o los sustos con algún juego de terror, como el Phasmofobia que funciona de lujo con las Vr.
Pero donde verdad brillan es en el porno. Además como en esta industria si han invertido, la calidad de las producciones ha ido aumentando considerablemente.
Tengo videos vr warros desde el primer día que si los comparas a los de ahora de 8k y 60 fps se te caen los webos al suelo. Además las escenas están mejor grabadas para la perspectiva de Vr y muy bien orientadas. Además para ver videos, no hace falta tener las mejores gafas, ni el mejor pc, así que al menos las VR en el porno han llegado para quedarse. Todos mis hamij@s imaginarios flipan al verse de lleno en la escena porno con una warrona a 5k queriendo comerle entero así sin mas, la inmersión es brutal y da muchísimo el pego. El que lo haya probado sabe de lo que hablo, el que no lo haya probado ya esta tardando. Y así como anécdota, todas mis amigas que han visto porno en las vr han salido cachondisimas, no solo por la inmersión en si, si no por que reconocen que ver toda la escena, como si ellas fueran el tío, con su polla y todo, las pone a mil por hora. Mas de una me pregunto a ver si no había algo mas interactivo y le dije que ya buscaría. Encontré un juego donde podías crear los avatares y montar las escenas y era muy realista, pero muy muy complicado de manejar. Creo que como muchos otros, no paso del early access. No recuerdo el nombre, pero cayeron centenares de pajas con una escena que me monte con 3 pelirrojas con gafitas, 2 de rodillas y una a 4 patas. Iba de bujero en bujero y dándoles tortazos por doquier, las físicas estaban muy bien.
En los videojuegos nuestra gran esperanza es Sony que sigue apostando por ello y si sacan juegos como resident evil 8 en las Vr tendré que pilármelas sin duda o actualizar las de Pc.
Muy triste, insisto, que sigáis justificando la compra de un gadget de milypico pavos por... el porno.
Buajajaja qué buenas pajas!
¿Qué edad tenéis?
Por que será mentira. Pero si fuera verdad es para ahorcarse eso que cuentas, desde luego.Qué envidia me das cabron.
¿Has pensado en comprarte el accesorio Wireless Kit para las vive?
CÁLLATE LA BOCA. Probar VR es una cosa que te cambia la vida, es como meterse en un viaje de LSD sin drogarse en realidad .
Y es más, mientras más viejo más mola esto. Esto de la VR es lo que me va a salvar de ahorcarme con mis sábanas a los 70 estilo Harvei Wainstain.
Buenas pollas.
Por que será mentira. Pero si fuera verdad es para ahorcarse eso que cuentas, desde luego.
Lo de buenas pollas. Es evidente.¿Que será mentira qué?
Lo de buenas pollas. Es evidente.
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