Carradine
Frikazo
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Que te tiren bien es cuestión de ajustar los parámetros. Que son juegos de 12 y 7 años ya a sus espaldas. Malo sería que en pleno 2023 hubiera problemas para mover esos juegos. Y menos en PC.El Skyrim y el Fallout 4 me van bien, el primero perfecto y el segundo aceptable. Y estoy con portátil de mil euros. Lo que me molesta es que no se hayan dignado a poner una pantalla donde se vea el personaje y la armadura puesta, que no les costaría nada. Como siempre los pequeños detalles que se los hagan los modders de gratis. Bethesda es una empresa de vagos y gente que deja las cosas a medio hacer. Pero por lo demás podrían ser originales para VR y no lo notaría. Lo mismo dicen del Borderlands, pero ahí la cagaron no poniendo MP.
Cuando digo que no está bien del todo lo digo a nivel de diseño. Cuando haces un juego para la VR tienes que tener en cuenta que lo van a jugar con los mandos de VR. Alguno directamente desechan eso y te dejan jugar con mando, ratón, teclado... pero se pierde la interactividad de la VR de las manos separadas e independientes de la vista. Otros, como es el caso de Skyrim te dejan jugar con los mandos del casco y en ese caso puede que incluso se gane en alguna cosa como es el caso del arco en el Skyrim. Pero también se pierde como pasa con el movimiento que es bastante peor. No. No se puede coger un juego para pantalla y sacarlo para VR sin mas. Hay que ajustar muchas cosas. Muchas en el caso de Skyrim o Fallout que ya se pensaron para primera persona. Muchas mas en el caso de un GTA o RDR que ni siquiera están pensados para primera persona.
Y con todo Skyrim o Fallout son los casos buenos. Si no ponemos con aberraciones como lo que hicieron con Serious Sam la cosa puede ser jodida.
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