¿Realmente las mujeres se frotan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
¿Es verdad que a la mayoría de las mujeres les gusta frotarse el dedito por el chilininin?. Para investigar sobre este tema le pregunté a mi hermana y me dijo que ella personalmente no lo hace porque se aburre, que lo mejor es agarrar carne y no tu propio dedo. Y tiene razón es como las pajas que hechas por uno mismo son bastante aburridas.

¿Las foreras de aquí practican esa técnica?
 
grari rebuznó:
me dijo que ella personalmente no lo hace porque se aburre
No espere encontrar otra respuesta, nunca lo reconocen, lo cual no significa que no lo hagan.
 
Yo no lo reconozco, lo cual no significa que..¡ups!
 
Les pica el niki tanto como a nosotros. Pero son muy pocas las que te lo reconocen.
Al igual que siempre nos ponen a parir por que contamos nuestros polvos a los amigotes con pelos y señales. Pero lo divertido es que si follaste con una del grupo todas saben a la perfeccion como lo haces y hasta donde tienes los lunares.
 
egonator rebuznó:
lo divertido es que si follaste con una del grupo todas saben a la perfeccion como lo haces y hasta donde tienes los lunares.
¡¡¡JIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!!
En verdad...gran verdad (y valga la "rebuznancia")
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
egonator rebuznó:
lo divertido es que si follaste con una del grupo todas saben a la perfeccion como lo haces y hasta donde tienes los lunares.
¡¡¡JIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!!
En verdad...gran verdad (y valga la "rebuznancia")
Ademas sois mas crueles, por que nosotros tendemos a la vena fantasmil y no admites lo que la tia cuando se quito esos pantalones que le hacian el culo perfecto, el wonder brag... aquello era todo lo contrario de lo que te imaginabas. Ellas no se cortan un pelo, y dios te libre de pegar un bragetazo o de que un amigo tuyo haya conseguido mas orgamos de su amiga que tu con ella, que vas pelao.
 
Es muy dificil que una mujer te reconozca eso........

No se pq pero en ese aspecto, tienen mucho tabú.

Siempre digo que la diferencia entre un hombre y una mujer, es que los hombres decimos en voz alta, lo que una mujer está pensando...en materia de sexo.

Aunque recibamos al instante el estereotipo de salidos, siempre con lo mismo, guarros, etc.

Como preguntó el maestro Eddie Murphy:

¿Quién de vosotros en vez de estar aquí en este show, no preferiría estar en su casa follandose a un negro con una polla enorme?

¡Levantad las manos, mentirosas!
 
Pues hay algunas/os que frotar lo que se dice frotar, no lo hacen mucho. Hay que ver lo que cantan a las 9 de la mañana ahora que empieza el calorcito.
 
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Por que me la pondra tan dura que lo reconozcan??

Será porque no se da mucho el caso... pero yo desde aqui animo a todas las feminas a practicarlo/reconocerlo jajajaa.

Bueno me piro que he quedado, esta tarde mas.

besoss
 
PaTriZia rebuznó:
Será porque no se da mucho el caso... pero yo desde aqui animo a todas las feminas a practicarlo/reconocerlo jajajaa.

Bueno me piro que he quedado, esta tarde mas.

besoss

Mas frote, o mas foro?
 
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Por que me la pondra tan dura que lo reconozcan??

Lo facil seria pensar que debido a que es usted bastante escroti.
Pero lo mas seguro que sea porque se hace usted las pajas con el dedo en el culo y se fricciona la almorrana imaginando que es un clitoris.
 
0236-02-.JPG


EL FROTAR SE VA A ACABAR!!!
 
muy bueno lo del frotar se va a acabar!

yo es que como no tengo chochete no sé, pero que es mejor frotarse el
clítoris o meterse er dedín? va a gustos?

quien se moja y responde? por favor, mojarse en sentido literal
 
Solo ha contestado una, vaya mierda, al final mi hermana va a tener razón.
 
Joer si se frotan; lo que pasa que cuando una empieza a hacerlo después no para, contra la silla, con un boli, etc. Una que lo hace compensa por cinco que no
 
Pos si yo opino lo mismo hay mucha cerdilla y mola!!! como debe de ser.
 
Que si hijo que si, pero a falta de algo mejor por supuesto :P . En mi caso por fortuna el frotar ya se acabó
 
PaTriZia rebuznó:
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Por que me la pondra tan dura que lo reconozcan??

Será porque no se da mucho el caso... pero yo desde aqui animo a todas las feminas a practicarlo/reconocerlo jajajaa.

Bueno me piro que he quedado, esta tarde mas.

besoss

Esta bien, lo admito.... :oops:

rpta a Fresco: lo primero (hablo por mí)
 
No suelo ir preguntando eso a las chicas q no conozco.Pero ya q pocas van a contestar...os cuento lo q me dijo una chica.
Chica:"...yo no lo he hecho nunca(lo de frotar).Pero lo q si suelo hacer a veces,es llenarme la bañera de agua y cojo la "manguerita de agua"(la parte q sale el chorro),y me lo acerco al "chochete".Me excita mucho."


Algo así me dijo.
Chicas...opinen sobre esto tambien.
Gracias.
 
Eso de la ducha es como un gran clásico ya lo echaba de menos!.

La verdad es que yo lo probe y no me pareció tan excitante, aunque supongo que para una tía que le de corte tocarse directamente es una buena excusa para pasar un buen ratito.

Abajo los tabues chicas que somos jovenes! :D
 
Atrás
Arriba Pie