Realmente, que opinan los foreros de Torbe, el maestro?

¿Qué tipo de vida sexual prefiere usted?

• Follar siempre con la misma con altra frecuencia

Votos: 0 0,0%
  • Follar con muchas distintas pero con poca frecuencia

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
Hola a todos.

La idea de esta encuesta anónima, es ver la verdadera opinión que tienen los foreros de TOrbe. Apuesto que la primera opción arrasará, Torbe es un fiera y de eso no hay duda, pero en ocasiones se leen posts en los que algunos indeseables opinan mal del puto amo, torbe.

Yo voy a votar la primera opción, os animo a todos a que voteis , administradores incluidos ¡¡¡¡¡

Un abrazo.

Pst, pst... se te ha olvidado añadir la encuesta, artista.

Pero votar el que jodido hijo de puta si no has abierto la encuesta.

ME CAGO EN LA PUTA INCUBADORA EN LA QUE INJUSTAMENTE TE SALVARON LA VIDA.

Es patético, como todos sus fans, eso es algo obvio. Pero estar al nivel de sus clientes le evita el asco que otros han tenido a la hora de relacionarse con la escoria para comerciar y explotarles, dándole simpáticos beneficios.

Deberías abrir otro hilo para preguntarnos sinos avergozamos de los Puteros.

Es patético, como todos sus fans, eso es algo obvio. Pero estar al nivel de sus clientes le evita el asco que otros han tenido a la hora de relacionarse con la escoria para comerciar y explotarles, dándole simpáticos beneficios.

Deberías abrir otro hilo para preguntarnos sinos avergozamos de los Puteros.

Vale tio, un saludo.

f_12084499675m_55e2d36.jpg

f_carloscupram_38c7ea1.jpg

f_12080383295m_be363fb.gif

f_12083448718m_18933c3.jpg

f_12058621946m_27a7a45.jpg

Hemorroido rebuznó:
Hola a todos.

La idea de esta encuesta anónima, es ver la verdadera opinión que tienen los foreros de TOrbe. Apuesto que la primera opción arrasará, Torbe es un fiera y de eso no hay duda, pero en ocasiones se leen posts en los que algunos indeseables opinan mal del puto amo, torbe.

Yo voy a votar la primera opción, os animo a todos a que voteis , administradores incluidos ¡¡¡¡¡

Un abrazo.

torbe,no te crees clones para ver lo que te quiere la gente,que sabes que es menos que 0.:lol::lol::lol:

ME imagino que querrás decir Jilipollas, hijo puta.

Hhaha, vaya tonto del culo.
Los 1000 mensajes es un número estupendamente genial para un BANG!.

Y con respecto al tema del hilo, Torbalainen es nuestro profeta, exijo el máximo respeto hacia su insigne figura. Avisados estáis.

Supongo que es un poco AMO por vivir haciendo lo que le gusta. Eso si, los mensajes que he leido de el en el foro da a entender que es mas retrasado que mijimovil. Y no me refiero a retrasado de ser un payaso o un bobo, me refiero a retrasado de estar cerca tener el sindrome de down.

Realmente, que opinan los foreros de Torbe, el maestro?

lo que le faltaba a torbe, estar rodeado de adolescentes

Visceras rebuznó:
Supongo que es un poco AMO por vivir haciendo lo que le gusta. Eso si, los mensajes que he leido de el en el foro da a entender que es mas retrasado que mijimovil. Y no me refiero a retrasado de ser un payaso o un bobo, me refiero a retrasado de estar cerca tener el sindrome de down.

Yo por lo que he podido leer, sus dudas e inquietudes (un ejemplo, pregunto en 2 o 3 post's como se descargaba desde megaupload), si que parece retarded, pero claro se folla a tías que ni tu ni yo nos follaremos en la vida. Eso le hace muy grande, pero para mí esto no cuenta.

como podeis estar discutiendo, cuando en la pagina principal hay semejante engendro, llamado pascuala?

Dejad en paz a Torbe, sin el no tendriais este foro en el que buscar cracks para el simcity

Atrás
Arriba Pie