Realmente, que opinan los foreros de Torbe, el maestro?

¿Qué tipo de vida sexual prefiere usted?

• Follar siempre con la misma con altra frecuencia

Votos: 0 0,0%
  • Follar con muchas distintas pero con poca frecuencia

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Tengo una duda existencial que me ha de responder algún administrador, cuando Torbe entra con unos de sus múltiples clones, vosotros lo sabéis o alguna vez habéis baneado algunos de sus clones o cerrado alguno de sus hilos sin advertir que era uno de estos.

El pueblo tiene al torbe que se merece, sera lo que querais pero el tio vive de internes y eso le hace amo, el muy hijodeputa se levanta a la hora que le sale del nabito, y encima seguro que delega todos los trabajos a subalternos y el se toca el ciruelo viendo peliculas del emule, aunque todavia no sepa como meter los .srt.

Que racano el tio, se podria comprar todo original y en calidad maximum overkill para verlo en la plasma de metroXmetro y se lo baja rippeao, que mangurrian........

fat_baywatch.jpg

disco.gif

El pueblo tiene al torbe que se merece, sera lo que querais pero el tio vive de internes y eso le hace amo, el muy hijodeputa se levanta a la hora que le sale del nabito, y encima seguro que delega todos los trabajos a subalternos y el se toca el ciruelo viendo peliculas del emule, aunque todavia no sepa como meter los .srt.

Que racano el tio, se podria comprar todo original y en calidad maximum overkill para verlo en la plasma de metroXmetro y se lo baja rippeao, que mangurrian........

fat_baywatch.jpg

disco.gif

DIIIIIOOOOOS, VIVA LA FIESTA DE LA
MANTECA.

Yo siempre, siempre, siempre después de cagar, me limpio con papel higiénico de 2 capas no demasiado suave, y para terminar, uso las toallitas de wc del Mercadona. Son mano de santo, porque refrescan, limpian y odorizan agradablemente toda la zona anal. Teniendo en cuenta que a veces cago auténticos tsunamis de mierda, puedo llegar a gastar un paquete completo en menos de una semana, aunque afortunadamente son baratos.

Nunca faltan en mi cuarto de baño.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo siempre, siempre, siempre después de cagar, me limpio con papel higiénico de 2 capas no demasiado suave, y para terminar, uso las toallitas de wc del Mercadona. Son mano de santo, porque refrescan, limpian y odorizan agradablemente toda la zona anal. Teniendo en cuenta que a veces cago auténticos tsunamis de mierda, puedo llegar a gastar un paquete completo en menos de una semana, aunque afortunadamente son baratos.

Me caes de puta pena, pero ese avatar es un lol puro. Lamida de ojete para usted muahaha

Yo primero me paso la toallita pa quitarme lo gordo, y luego el papel mas secante para extraer lo que pueda quedar si es necesario.

Creo que es la mejor forma de limpiarte el ojal.

La mejor manera de limpiarte el ojete es poner el culo en el bidé y echarte un buen chorro de agua sobre los restos de caca mientras los frotas con los dedos hasta que se van disolviendo y se van por las tuberias.

Luego te secas el ojete y las pelotas, te hueles los dedos y como nuevo. Los finolis se pueden lavar las manos despues.

Error de syntaxis rebuznó:
Me caes de puta pena

Mira, ahí estamos de acuerdo, porque si no recuerdo mal, creo que no he leído ni un sólo post tuyo entero (normalmente no paso de la primera línea, ya sabes). Menos mal que Dios ha bendecido a la humanidad con la rueda del ratón y los botones de PgDn/PgUp, aunque más bendito es el ignore user, que siempre es un valor seguro.

Un besi... y don't give up, campeón.
;)

Mira, ahí estamos de acuerdo, porque si no recuerdo mal, creo que no he leído ni un sólo post tuyo entero (normalmente no paso de la primera línea, ya sabes). Menos mal que Dios ha bendecido a la humanidad con la rueda del ratón y los botones de PgDn/PgUp, aunque más bendito es el ignore user, que siempre es un valor seguro.

Un besi... y don't give up, campeón.
;)

A mi tambien me caes de puta pena y me pareces un triste. Tu gracia te la habrás dejado en alguna toallita wc del mercadona al limpiarte el ojal, porque careces bastante de ella. Tu humor es fácil y malo, peor que el de Arévalo, hijo de fruga.

Al autor del hilo: Para empezar NO es Torbe, es Turbo y en la encuesta te falta la opcion de soy un pelota hijo de puta. Yo votaré por la última ya que a mi me da que al de Bilbao le va todo, rabos y culos de shemales incluidos. Estoy seguro de que la historia del calvito simpático no es la única que tiene...

1/ Me parece que se lo ha montado de puta madre, de ahí que este viajando y follando putas feísimas en su mayoría, por todo el mundo a costa de vuestro dinero.

2/ Que muchos de los presentes tienen envidia de que un obeso micropénico, haya triunfado y viva como un Rhajá.

3/ Que debería bajar de peso y ponerse en forma o en breve tendrá que ir pensando en buscarse un andador para caminar, más aún con esa columna a lo "Pozí" que no ha cuidado nada de nada.

4/ Que a pesar de ser un ignorante sin estudios ni preparación alguna, siendo creativo y despierto puedes encontrar tu "nicho" de mercado.

El Moñas rebuznó:
A mi tambien me caes de puta pena y me pareces un triste. Tu gracia te la habrás dejado en alguna toallita wc del mercadona al limpiarte el ojal, porque careces bastante de ella. Tu humor es fácil y malo, peor que el de Arévalo, hijo de fruga

Esto no es un foro de humor. Es un foro de tios gilipollas y raros y con diversas taras mentales.

Y por tanto Hediondo tiene cabida en el.

James Moriarty rebuznó:
1/ Me parece que se lo ha montado de puta madre, de ahí que este viajando y follando putas feísimas en su mayoría, por todo el mundo a costa de vuestro dinero.

¿Mi dinero? muahaha

El_Pouto_Topo rebuznó:
0000000000000-4a8ol2z66.jpeg

Santo Dios, que auténtica prostituta adolescente
Un autentica diosa es lo que esa morenita de piel de gallina :121:121:121:121

¿hay mas de donde salio esta?

Estoy intentando votar la opción HIJO DE PUTA, pero no la encuentro, alguien sabe porque el autor del hilo no la puesto¿?.

El_Pouto_Topo rebuznó:
0000000000000-4a8ol2z66.jpeg

Santo Dios, que auténtica prostituta adolescente

Sí, adolescente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) XD

Turbo murió hace más de 5 años, el substituto de ahora es más gordo y tiene más pelo.

¿Nadie se ha dado cuenta?

Atrás
Arriba Pie