rebeca 602554868

catador85

Aborto de Forero
Registro
4 Sep 2018
Mensajes
15
Reacciones
7
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/08/2018
- DIRECCIÓN: calle real churriana
- NOMBRE DE LA CHICA:rebeca
- TELEFONO: 602554868
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-por-pocos-dias-en-granada-526916978.htm
- TARIFA: 50 media hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: sobre los 24 o 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: muy buena aun que no se lavo pero estuve un rato esperando seguro que se ducho, olia a limpio
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle. bastante sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bueno
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: mamadon y comida de tetas
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no parece o almenos lo disimula muy bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no busco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: regular. frente policia local

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me quedo solo en granada y con todo el tiempo del mundo. intento quedar con varias y no hay formas por lo que hablo con ella y a las 4 de la tarde estoy en churriana. me abre la puerta me gusta lo que veo paso por 50 euros media hora, me manda al baño a lavarme ella ya estaba limpia. vuelvo a la habitacion me desnudo y empieza con una mamada bastante buena para mi gusto alternando con una gran comida de tetas. pasamos al folleteo en misionero y al ratito me decido a comerle el coño. bastante limpio y depilado parece ser que se va a correr e intenta levantarme la cabeza aun que me aferro con fuerza hasta que termina me mira y me sonríe . seguimos en misionero un poco mas para pasar a 4 patas vistas increibles de su culo y lechazo a mas no poder. 2 besos y para casa
 
Menudo bombón nos hemos perdido :shock:.
526916978_5.webp
526916978_1.webp
526916978_2.webp
526916978_3.webp
526916978_4.webp
 
Esta tía no tenia varias expes negativas aparte de ser falsas las fotos?
 
Estoy bastante seguro que esta chica no es la de las fotos tanto por otras experiencias como porque tal vez estuve con ella, como cambian de anuncios y ponen varios falsos puedo confundirme entre dos chicas pero creo recordar que estuve con ella hace 2 años y o bien es una morena con unos tatús en los muslos muy feos con caras de un tío o similar que son el antimorbo o bien es una con el pelo pintado de rojo y la barriga flácida que ni en el mejor escenario tiene esas tetas.

Alguien que confirme que esas fotos realmente son suyas, una segunda persona.

Editado: No hace falta que nadie lo confirme, son fotos falsas y salen en google imágenes.
 
Última edición:
Estoy bastante seguro que esta chica no es la de las fotos tanto por otras experiencias como porque tal vez estuve con ella, como cambian de anuncios y ponen varios falsos puedo confundirme entre dos chicas pero creo recordar que estuve con ella hace 2 años y o bien es una morena con unos tatús en los muslos muy feos con caras de un tío o similar que son el antimorbo o bien es una con el pelo pintado de rojo y la barriga flácida que ni en el mejor escenario tiene esas tetas.

Alguien que confirme que esas fotos realmente son suyas, una segunda persona.

Editado: No hace falta que nadie lo confirme, son fotos falsas y salen en google imágenes.
Yo juraría que si que son verdaderas. Si no lo son es muy parecida. Ya me pones en duda. Volveré a catarla para confirmar. Si verdaderamente son falsas culpa mía. Aún así repito que volveré a pasarme para confirmar. Las tenas sí que puedo asegurar que son si no esas totalmente idénticas ya que las tuve en mis manos
 
Última edición:
Creo que había una tal Alícia que recibía por los piononos casa rey Fernando en las angustias que usaba estas fotos
 
pues como dije el otro dia he vuelto a confirmar si es o no. y ahora tengo aun mas dudas. puede ser que no sea la de las fotos 100% pero se parece un huevo y la verdad que esta muy buena. aun que ayer me atendio con bastante prisa. aun que tambien era bastante tarde.aun asi un buen polvo y para casita.
 
Bueno como necesitabais saber mas detalles de ella y yo tenia curiosidad jeje, fui a visitarla.

Las fotos no son reales pero se parece muchisimo. Es una chica bajita, delgada, piel muy suave, blandita pero todo en su sitio, de cara es guapa y las tetas las tiene operadas, son casi iguales que en la foto, muy bien puestas y los pezones salen un poco a diferencia de las fotos.

La chica es un pivonazo, le di 50 Euros para 30min.
Me dijo que me tumbara, me puso el condon con la boca y me hizo un frances normalito... luego se puso encima mia y me cabalgo un rato mientras le comia y le cogia las tetas. Luego se puso a 4 y me dijo que le diera, ahi no aguante mas de 20 segundos y descargue.

El polvo duro unos 10 o 15 min. Despues no hablamos casi nada mientras me vestia aunque yo le trataba de sacar conversacion, se hizo un poco incomodo...
Va a despacharte rapido pero esta muy buena... Yo no repetiré.
 
Bueno como necesitabais saber mas detalles de ella y yo tenia curiosidad jeje, fui a visitarla.

Las fotos no son reales pero se parece muchisimo. Es una chica bajita, delgada, piel muy suave, blandita pero todo en su sitio, de cara es guapa y las tetas las tiene operadas, son casi iguales que en la foto, muy bien puestas y los pezones salen un poco a diferencia de las fotos.

La chica es un pivonazo, le di 50 Euros para 30min.
Me dijo que me tumbara, me puso el condon con la boca y me hizo un frances normalito... luego se puso encima mia y me cabalgo un rato mientras le comia y le cogia las tetas. Luego se puso a 4 y me dijo que le diera, ahi no aguante mas de 20 segundos y descargue.

El polvo duro unos 10 o 15 min. Despues no hablamos casi nada mientras me vestia aunque yo le trataba de sacar conversacion, se hizo un poco incomodo...
Va a despacharte rapido pero esta muy buena... Yo no repetiré.


Gracias por la información.

Esta chica es una clásica de Granada pero cambia tanto de fotos y de número que cabía la duda, antes tenía muy malas referencias, barriga blandita, pecho caído y no cuajaba a nadie por lo mismo que dices de que se hace hasta incómodo estar con ella, parece que reciéntemente se operó las tetas y sí, sus fotos son falsísimas como dije y salen en buscadores como google imágenes.
 
Si es española.
El vientre lo recuerdo plano, no se si tiene abdominales, pero delgadita era jeje.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas
- DIRECCIÓN: calle real churriana
- NOMBRE DE LA CHICA:rebeca
- TELEFONO: 602554868
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-por-pocos-dias-en-granada-526916978.htm
- TARIFA: 50 media hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: creo que se acerca a los 30
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería barata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: regulero
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regulero
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: mamada
- SIMPATÍA: mas bien no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: al principio
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: regular
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: es joven
- LO PEOR DE ELLA: fotos falsas muy falsas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: regular. frente policia local

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tras ver las fotos durante un par de meses, al final pico y me decido. Cuando voy, las fotos no son de ella ni de coña. Las fotos de esa tía es de una rubia o pelirroja de piel blanca y pezones sonrosados. Lo que te encuentras es una española morena con el pelo pintado de rojo carmesí, de piel oscura y pezones negros. Las tetas son operadas de las que se ven al kilometro, así que fotos reales los cojones. A partir de aquí ya todo un desastre porque me esperaba a la tía de la foto. La chupa bien y se deja dar fuerte, el problema es que le pone pegas a muchas cosas por lo que al final hay que ponerle empeño porque si no no te corres. Yo comencé a arrearle a cuatro patas y después le hice un misionero con su antebrazo en mi cuello con el que consegui dispararle.
creo que es la que dije de la calle de las angustias, la tal alicia.
 
Por esto es por lo que creo que independientemente de gustos, hay que especificar mejor cuando se va a una chica sobre las fotos si son suyas o no. Aquí algunos les gustan de una manera, a otros de otra, algunos mayores, otras subidas de peso, otras les da exactamente igual lo que haya etc....

Pero hay una cosa que nunca cambia cuando has estado con una chica, y son los detalles, no puedes confundir a una tía con las tetas como las de la foto de esta chica, duras, prietas, grandes, pezón sonrosado y si son operadas lo son de una manera perfecta, con una tía que "simplemente las tenga grandes y operadas" y el resto sean pezón oscuro, tetas operadas regular y barriga flácida. La tía de su anuncio es espectacular.
 
Arriba Pie