Rebeca 643351616

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.868
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: Conde Guillén
- NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
- TELEFONO: 643351616
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-chica-nueva-en-leon-solo-10-dias-524475161.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 19-20
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo normal para su edad
- PRELIMINARES: paso
- SIMPATÍA: es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta como que no hubiera mañana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: paso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: que es muy joven, guapa y tiene buen cuerpo
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal
- DISCRECION DEL LUGAR: me la suda


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: El otro dia estaba con @ELMAKI y @tirititileon de tapas y se nos calentó un poco la cabeza, ellos fueron al chalet a ver a la amiga nueva de dieguín y yo fui a ver a esta chica.
Es la de las fotos tal cual, muy joven, no pasa de 19-20 años. Tiene buen cuerpo, las fotos están sin retocar y son recientes. Cuando entré y la vi se me puso la polla como un niño chico sin brazos.
Me trató muy bien, es muy agradable. No es Valeria o Cataleya pero cumple, además con la edad que tiene es normal que no tenga mucha experiencia. A mi me gustó mucho.
Encañoné como que no hubiera mañana y como diría el crack, marché a tomar por culo.



524475161_4.jpg
524640822_1.jpg
524640822_3.jpg
524640822_4.jpg
524640822_7.jpg
524640822_5.jpg
524640822_6.jpg
 
Macho, esta puta merece un poquito más. ¿A qué olía este ser celestial?, ¿cómo de rosa tenía el chochín?, ¿le viste o lamiste el asterisco?, ¿es vaca o ternera? Porque tiene pinta de no haber parido todavía. Esas tetitas merecen un comentario, desde aquí se ven que están turgentes, joder, que parecen yemas a punto de brotar en primavera. Y esa boquita, di si estaba seria, porque se la ve con la pava todavía, lo cual la hace más atractiva. Enróllate un poquito que no es una puta normal, coño.
 
Macho, esta puta merece un poquito más. ¿A qué olía este ser celestial?, ¿cómo de rosa tenía el chochín?, ¿le viste o lamiste el asterisco?, ¿es vaca o ternera? Porque tiene pinta de no haber parido todavía. Esas tetitas merecen un comentario, desde aquí se ven que están turgentes, joder, que parecen yemas a punto de brotar en primavera. Y esa boquita, di si estaba seria, porque se la ve con la pava todavía, lo cual la hace más atractiva. Enróllate un poquito que no es una puta normal, coño.


Soy muy sensible con la edad, suelo atinar bastante bien con los años y estoy totalmente seguro que esta chica como máximo tiene 20 y es probable que ni los haya cumplido. Esas mieles es mejor no probarlas.
Vaya coño... rosa mosqueta, imagínate... no es madre, estoy seguro. Las tetas como diría @Blasa están sin hacer, todavía no ha brotao... muy rico todo. La boca muy bonita y de cara es guapa. En conjunto está muy muy bien, edad, cuerpo, cara, simpatía... muy bien.
Además de ser super maja NO es de las que pone mala cara por nada, llevó una cera considerable porque ese día no iba yo para muchas bromas y llevar llevó de cojones.

Llamarme raro pero lo que siempre digo, cuando pago es por estar con una chica que sea guapa, limpia, tenga buen cuerpo y si es posible que sea joven. Si no no pago, asi de sencillo. Si es implicada genial, y si no lo es me da igual porque ya me implico yo, que a mi para follar no me hacen falta mariconadas. Para mi lo imprescindible es que la chica esté muy buena y sea limpia, lo demás es secundario.
 
Teniamos que haber ido nosotros tambien pero comonos gustan más las que mojan la deda tiramos para donde mi primo
Muy buena pinta esa ternerina,pena que no fuera española


Mira que os lo dije, además ella por teléfono dejó claro que podíamos ir los 3, eso si, de uno en uno y amodo.
A ti te habría gustado mucho, y si la ve dieguín se olvida de su nuevo amor rapidamente.
 
Gracias por compartir la plantilla de nuevo
 
no sabeis donde esta?
desaparecio socios


@amaro está en Andalucía. A ver, yo la recomiendo porque es una chica muy joven, guapa, limpia, tiene buen cuerpo, es muy simpática y me trató de puta madre, pero ten en cuenta que como máximo tiene 20 años, no te esperes a Valeria porque no tiene nada que ver. Aviso.
Subo las fotos nuevas.



525853988_1.jpg
525853988_2.jpg
525853988_3.jpg
525853988_4.jpg
525853988_5.jpg
525853988_6.jpg
 
Arriba Pie