Rebecca Loos masturba a un cerdo en The Farm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
Rebeca Loos, ex asistente de Beckham, realizó una masturbación a un cerdo en el programa del Canal 5 británico The Farm, similar al español La Granja. La masturbacion se emitio en directo.

Si alguien puede poner la ultima pagina de EL MUNDO de hoy viernes, viene toda la historia.

Encima, la REbecca comento despues que: "Tenia los brazos muy cansados porque habia necesitado diez minutos hasta que el cerdo se corriese"

Esto es una puta locura.
 
g00004.jpg
 
tengo videos del cerdo instantes despues de la gallarda

vba18b8d154.gif



por cierto....

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif


:137
 
HEY PUITA MADRE TRONCO TU TAMBIEN VAS COMO LAS CABRAS DE CIEGO GENIAL TRONCO!!!!
 
jajajaja, joder , y para que le hace un pajote castellano?

los cerdos creo recordar que se pueden tirar follando horas y horas o su orgasmo es larguísimo , no me acuerdo.

quién es esa cerda?? colgad la noticia o el video...

queremos saber
 
yo creía que los cerdos tenían la pilila como el rabillow, rizoso, y muy estrecho... arf, espero ke al menos le hayan dao unos cuantos kilos a la Rebeca Loos, porque sino ya es vicio, y abusar de animales es delito en UK...
 
KoLoKaDa rebuznó:
yo creía que los cerdos tenían la pilila como el rabillow, rizoso, y muy estrecho... arf, espero ke al menos le hayan dao unos cuantos kilos a la Rebeca Loos, porque sino ya es vicio, y abusar de animales es delito en UK...


Abusar?? si el cerdo habrá gozao de puta madre
 
rebecca_pig_205.jpg


'The Farm' has landed in hot water over Rebecca Loos stimulating a pig. Channel 5 and Ofcom, the body that regulates TV, have received complaints over the scene which showed Rebecca performing a manual extraction on a boar for artificial insemination purposes

The RSCPA have written letters to the show about their serious concerns for the animal's well-being, but 'The Farm''s resident vet insists:

"It's standard practice in pig farms and is a simple technique with no harm to animals".



:lol:

rebecca_loos_with_pig.jpg
 
rebecca_loos_with_pig.jpg


hihihihih pero si el cerdo tenía los cojones más hinchaos que Jackie! o pajote o reventaban...
 
Eh, este sería un buen trabajo para Adro, con la práctica que dice tener dándole al manubrio y se sacaría unas pelillas.
 
Joputica rebuznó:
rebecca_loos_with_pig.jpg


hihihihih pero si el cerdo tenía los cojones más hinchaos que Jackie! o pajote o reventaban...

:137 :137 :137

A este pequeñin se le cae la baba :lol:
419184Cerdo_Normando_2_años.jpg
 
Por mucho que sea una práctica habitual en las granjas, como comenta el veterinario en el artículo quoteado en inglé por la desgraciada de PatriZia que ni se molesta en traducirlo para zopencos como yo, hace falta ser GUARRA para acceder a hacerle una manuela a un PUTO MARRANO como si cualquier cosa.

:?

Por cierto, yo lo que había oído sobre estos cochinos animales es que eyaculan algo así como medio litro de lefotes.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Por mucho que sea una práctica habitual en las granjas, como comenta el veterinario en el artículo quoteado en inglé por la desgraciada de PatriZia que ni se molesta en traducirlo para zopencos como yo, hace falta ser GUARRA para acceder a hacerle una manuela a un PUTO MARRANO como si cualquier cosa.

:?

Por cierto, yo lo que había oído sobre estos cochinos animales es que eyaculan algo así como medio litro de lefotes.

Y lo realmente patético no es sólo acceder a cascársela a un cerdo, sino encima hacerlo delante de la TV, pá que se entere todo el planeta.

Por cierto...si alguien tiene el video... :lol:
 
redpo rebuznó:
Y lo realmente patético no es sólo acceder a cascársela a un cedo, sino encima hacerlo delante de la TV, pá que se entere todo el planeta.

Por cierto...si alguien tiene el video... :lol:

¡Vaya! si se la hubiera cascado a un saltamontes, anda que no te hubiera puesto burro ni nada.
 
Burracoman rebuznó:
redpo rebuznó:
Y lo realmente patético no es sólo acceder a cascársela a un cedo, sino encima hacerlo delante de la TV, pá que se entere todo el planeta.

Por cierto...si alguien tiene el video... :lol:

¡Vaya! si se la hubiera cascado a un saltamontes, anda que no te hubiera puesto burro ni nada.

:oops:
 
Eso es una practica habitual en las granjas de cerdos. En esas explotaciones los machos no han visto mas hembra que a su madre, y para desfogarse lo unico que conocen es un potro especial y al cuidador de turno que le ofrece un bote donde meter la picha torneada. Pueden estar mucho tiempo empujando el potro y a los cerdos grandes el medio litro se les puede quedar corto. Luego se mezcla con agua (para que cunda mas ya que es muy concentrado ) y se les inyecta a las gorrinas.

Pero hacerlo en la TV es para morirse sino miradme a mi. MUERETE CERDA HIJADEPUTA.
 
No es mala idea, recrear la escena del cerdo con grito de La Cerda incluido por supuesto.
Hombre, si accede a pajear a un cerdo en TV y gratis,quizás acceda a pajear a un humano en una peli ( aunque sea con guantes tambien).
Es cuestion de proponerselo.
¿A proposito...os funciona el chat)?
 
La verdad es que de solo imaginar la imagen,m me entra un asco terrible.
No puedo entender que exista gente capáz de hacer semejantes cosas , pero bueno, si el chancho se lo pasó guay...
 
redpo rebuznó:
Burracoman rebuznó:
redpo rebuznó:
Y lo realmente patético no es sólo acceder a cascársela a un cedo, sino encima hacerlo delante de la TV, pá que se entere todo el planeta.

Por cierto...si alguien tiene el video... :lol:

¡Vaya! si se la hubiera cascado a un saltamontes, anda que no te hubiera puesto burro ni nada.

:oops:

Y como se la cascaría a un saltamontes, con unas pinzas de depilar???? :lol: :lol:
 
Arriba Pie