Rebujito's mirror, segundas partes nunca fueron buenas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trajano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trajano

RangoNovato de mierda
Registro
14 Nov 2008
Mensajes
75
Reacciones
0
***Separado de otro hilo porque parece que trae cola*** M.

como mundele no tiene huevos de deciros la verdad, aquí estoy yo.Rechargable os ha meado en la cara a todos. Ese chaval no soy yo, mundele lo sabe.Le envié mi foto.
No uso facebook, ni tuenti ni nada de esas cositas chavales.
Sal mundele si tienes cojones y diles la verdad.

Gracias a una amiga de netlog, aquí os dejo a rechargable. Y este si que es él.
 
trajano rebuznó:
como mundele no tiene huevos de deciros la verdad, aquí estoy yo.Rechargable os ha meado en la cara a todos. Ese chaval no soy yo, mundele lo sabe.Le envié mi foto.
No uso facebook, ni tuenti ni nada de esas cositas chavales.
Sal mundele si tienes cojones y diles la verdad.

Gracias a una amiga de netlog, aquí os dejo a rechargable. Y este si que es él.
28912211.jpg

Abre un hilo anormal.
 
Joder qué brasa de putero :?

Me va a hacer trabajar más de la cuenta el hijoputa.
 
Joder qué brasa de putero :?

Me va a hacer trabajar más de la cuenta el hijoputa.


Te faltan huevos mundele. Reconoce que los owened habeis sido vosotros. Por cierto, hijo de puta tú.



Los de la foto, poneros en contacto conmigo.Voy de testigo.Tengo localizado al elemento.
 
Joder, yo que quería ver lo que ponen en cuatro y se va a poner la noche divertida.
 
trajano rebuznó:
Los de la foto, poneros en contacto conmigo.Voy de testigo.Tengo localizado al elemento.

Lo mejor de todo es que le está haciendo más difusión él a las fotos de la que pudiera haber hecho yo.

Hijo de puta y tal.
 
trajano rebuznó:
Te faltan huevos mundele. Reconoce que los owened habeis sido vosotros. Por cierto, hijo de puta tú.



Los de la foto, poneros en contacto conmigo.Voy de testigo.Tengo localizado al elemento.

A ver, se lo digo ya porque parece que no lo sabe, leguleyo de pacotilla:

Usted pretende una cosa posteando la foto, pero en realidad va a conseguir otra. Como se dé el caso de que los aludidos tomen medidas, los innombrables van a pedirnos las IPs y datos de TODOS los que las han posteado. Yo lo haré sin dilación, y sin distinción usted irá p'alante con todos los demás.8-)

¿Lo entiende ahora o saco mi muñeco de Supercoco?;)
 
Lo mejor de todo es que le está haciendo más difusión él a las fotos de la que pudiera haber hecho yo.

Hijo de puta y tal.

Que se pongan en contacto con tu familia, llamen a tu trabajo para decirles que eres putero; ESO sería un owned.

Este hombre esta provocando demasiado al personal por cuatro fotitos de nada y para colmo se empeña en refrescar la memoría colectiva con su retraso. Inocente de él. :lol:

Yo que ust-hez me callaría y esperaría a que la mierda pasase, que nunca se sabe que clase de degenerados mentales leen un foro como éste para gloría de LOL.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Por qué se empeñan en hacer tantas subdivisiones?

Música moderna y punto. Y todos contentos, música clásica, música moderna, música de funeral, y así es todo más fácil.
¿Tu no eras el que preferia un buen potaje a un concierto de Pink Floyd? :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Coño, pues yo también :oops:
Ya, pero se puede comer el potaje y luego ir al concierto, pero el amigo Recharllabol se posicionaba a favor de potaje y despues mas potaje, y lo de la musica son mariconadas y tal. Main Man creo que tambien es de esa cuerda.

No me van las tildes del teclado, eh.
 
Se puede ver un concierto de Pink Floyd todos los días, sin embargo, sólo se puede comer potaje una vez en la vida.

grrlñé:(
 
Es que hay que tener los huevos romboides para aguantar un concierto de Pink Floyd. Y yo ahora mismo, mataría por un plato de potaje. Si me dices Hives o Locust me tiro un mes a pan bimbo y mantequilla, ¿Pero Pink Floyd? :99
 
Pero coño, el Pink Floyd del 89 en Venecia aun daba para pajas. Y el gañan este estaba a unos metros tomandose una cerveza y no reaccionaba, el a su potaje :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, soy el gañan.

De 89 nada, aunque la situación hubiera sido igual. Creo haber hablado ya del asunto pero era por el 2006. No hace tanto.

Y si, prefiero un potaje que un concierto, sea de lo que sea. Eso si, potaje con vino tinto y con café y copa.

Y creame que la alternativa a Pink Floyd fue el palio de Siena, y vive Dios que mereció la pena.

Edito: Y mi historia fue en Florencia.
 
No jodais el hilo que ha venido Trajano el Justiciero con la mano sobre el codigo penal a lo jinete del apocalipsis, y la cosa se pone interesante.
 
Hola, soy el gañan.

De 89 nada, aunque la situación hubiera sido igual. Creo haber hablado ya del asunto pero era por el 2006.
Ah, coño, y yo casi me remonto a Pompeya, hay que ver. De todas formas, ese ansia reduccionista no dice mucho de su sensibilidad artistica, amijo Rechar :lol:.
 
Ah, coño, y yo casi me remonto a Pompeya, hay que ver. De todas formas, ese ansia reduccionista no dice mucho de su sensibilidad artistica, amijo Rechar :lol:.

Sensibilidad artística. Admirar 100 veces más el palio que un concierto de música moderna creo que pone mi sensibilidad artística por las nubes.
 
Lo mejor de todo es que le está haciendo más difusión él a las fotos de la que pudiera haber hecho yo.

Hijo de puta y tal.


Se te olvida una salvedad reflejada en la ley:


También podrán ser objeto de tratamiento los datos a que se refiere el párrafo anterior cuando el tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del afectado o de otra persona, en el supuesto de que el afectado esté física o jurídicamente incapacitado para dar su consentimiento.

A ver, se lo digo ya porque parece que no lo sabe, leguleyo de pacotilla:

Usted pretende una cosa posteando la foto, pero en realidad va a conseguir otra. Como se dé el caso de que los aludidos tomen medidas, los innombrables van a pedirnos las IPs y datos de TODOS los que las han posteado. Yo lo haré sin dilación, y sin distinción usted irá p'alante con todos los demás.8-)

¿Lo entiende ahora o saco mi muñeco de Supercoco?;)

Artículo 9. Seguridad de los datos.
1. El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que esten expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.


Usted es el responsable del fichero. Si aparece el chaval, no le quepa duda que nos veremos en el juzgado, eso si, yo de testigo de cargo y ustedes como imputados.
 
Sensibilidad artística. Admirar 100 veces más el palio que un concierto de música moderna creo que pone mi sensibilidad artística por las nubes.
Quien dice moderna, dice yeye, claro que si. Que grande Lopez Vazquez :lol:.
 
trajano rebuznó:
Artículo 9. Seguridad de los datos.
1. El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que esten expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Aquí no se ha dado ningún dato personal de ninguna persona. Tan sólo se han posteado fotos que por otro lado eran ya públicas en su perfil de internet (de acceso público). En todo caso, añadan en la denuncia a Google, puesto que su buscador de imagenes Google Images dispone también de una copia de esas fotos y son también de acceso público.
 
Arriba Pie