? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 23 Ago 2004 #26 CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ?
CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ?
I Ishian Asiduo Registro 3 Dic 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 23 Ago 2004 #27 PicaRa^_^ rebuznó: y como desayuno del domingo ya supongo ke sera cojonudo :1 Haz clic para expandir... No estoy en condiciones de prepararlo... desyuno del lunes? :-/!!! Ponte el gorro y vente xD Edito: lapsus producido por la sidra.... Semete... a ti tambien de quiero xD
PicaRa^_^ rebuznó: y como desayuno del domingo ya supongo ke sera cojonudo :1 Haz clic para expandir... No estoy en condiciones de prepararlo... desyuno del lunes? :-/!!! Ponte el gorro y vente xD Edito: lapsus producido por la sidra.... Semete... a ti tambien de quiero xD
C CaRol Forero del todo a cien Registro 11 Ago 2004 Mensajes 305 Reacciones 0 23 Ago 2004 #28 :-/ rebuznó: CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ? Haz clic para expandir... Que no soy clon!!!
:-/ rebuznó: CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ? Haz clic para expandir... Que no soy clon!!!
? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 23 Ago 2004 #29 NP litros de alcohol PUTRA vSGAE
? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 23 Ago 2004 #30 CaRol rebuznó: :-/ rebuznó: CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ? Haz clic para expandir... Que no soy clon!!! Haz clic para expandir... m parece bien
CaRol rebuznó: :-/ rebuznó: CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ? Haz clic para expandir... Que no soy clon!!! Haz clic para expandir... m parece bien
I Ishian Asiduo Registro 3 Dic 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 23 Ago 2004 #31 :-/ rebuznó: CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ? Haz clic para expandir... Clon de alekos... por supuesto... ALEKOS... que ya no se como decirtelo... ¿HACEMOS CLONES???
:-/ rebuznó: CaRol rebuznó: Borrachin :1 Haz clic para expandir... ¿en sero eres una tia o un clon poqe yo diria que ayii no hay tias si no clones ? Haz clic para expandir... Clon de alekos... por supuesto... ALEKOS... que ya no se como decirtelo... ¿HACEMOS CLONES???
A Alekos Guest 23 Ago 2004 #33 yo te hago lo que quieras reina... dejalo que piense que eres lo que quiera.... pobrecillo
I Ishian Asiduo Registro 3 Dic 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 23 Ago 2004 #34 Onanismo en este caso querido....
? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 23 Ago 2004 #35 Alekos rebuznó: yo te hago lo que quieras reina... dejalo que piense que eres lo que quiera.... pobrecillo Haz clic para expandir... ¿ lo de probecillo es a mi?
Alekos rebuznó: yo te hago lo que quieras reina... dejalo que piense que eres lo que quiera.... pobrecillo Haz clic para expandir... ¿ lo de probecillo es a mi?