Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Jd, como sé que este hilo es otra patraña, aprovecho para probar la firma más ama de todo el subforo.
En honor a rusas y su modo idiosincrático de posteo, en lugar de editar mi post anterior voy a empezar otro para poner el vídeo ÍNTEGRO de mi rechazo.
Si un tipo tan atractivo como yo es rechazado, NO PASA NADA porque os rechazen a vosotros. Así que ÁNIMO...el criterio de una mujer es voluble.
ilovegintonic rebuznó:137:137
Rusas, hijo putarl, utiliza el botón de editar.
Y no sólo voluble: por lo general también erróneo, y si no que se lo pregunten a los cienes de mujeres que han puesto sus ojosen mí :1
Benito rebuznó:no sabia que te iba el scat![]()
Y lo de follar incluso antes.Mr. Bateman rebuznó:joder pai
Estás de puta madre hombre
La proxima vez en lugar de pedir fuego ve tu ofreciendo algo, que seguro tienes mucho que ofrecer ;)
es que lo del fuego ya lo inventaron en la prehistoria![]()
Lo de grabarme en vídeo fue porque la gente es mala y aprovechan el estado de embriaguez de uno para recordarle lo ridículo que en realidad es...
Y sí: emprendí la retirada al ver el gesto de ascopena [(c) tintonic] de la interpelada.
Pero creo que adiviné un destello de deseo en sus ojos: deseo de molerme a palos.
Esa noche casi acabo a idems por mofarme de una fémina que grácilmente dio con sus caderas en el suelo. Menos mal que su novio era un pusilánime que no se dio cuenta de que yo era incluso más cobarde que él.
dice la leyenda que cuando lo pario, lo agarro de los pies y se masturbo con el, no te digo masbanega rebuznó:Igual la puerta del garito es un vórtice espacio temporal que te transporta automáticamente a 1960, de ahí la música. Lo mismo le estabas tirando a tu madre y algo irrancional en su interior le hizo rechazarte.
Bueno, no, tu madre no le decía que no a ninguno.![]()
Jojojojo...se nota que le tiraste la caña con éxito a mi señora madre.banega rebuznó:Bueno, no, tu madre no le decía que no a ninguno.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.