RECHAZADO!!!!!!!!!!!1111

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.216
Jd, como sé que este hilo es otra patraña, aprovecho para probar la firma más ama de todo el subforo.

pai-mei rebuznó:
Jd, como sé que este hilo es otra patraña, aprovecho para probar la firma más ama de todo el subforo.

Suscribo.

Oye, Pai, las imágenes son claras, pero me falta el diálogo.

¿Podías hacer una breve transcripción? Algo en plan
2818587225_4bfc3fed41_o.gif

Pai-Mei: Hola, buapa
Zorri: No. Aparta, escoria. (Codazo)
Pai-Mei: Mal Wetamir te pille.

Por favor.

De haberlo intentado con el orangután de top negro otro gallo hubiese cantado...porque no lo intentaste, ¿verdad?

Tremendo documento en cualquier caso.

2791035271_8dbf9a4f11_b.jpg

Untitled-1-21.jpg

-SOY AMO
El diálogo fue :
-tienes fueg..?
-aparta cerdo

pues yo ahí no veo que se miren a la cara ni hablen ni nada...

pero menudo ritmo tiene la tía:lol::lol:

Ehh, no es al a de negro a la que debes mirar, es una con camisa roja la que lo manda a la mierda...:lol:

En honor a rusas y su modo idiosincrático de posteo, en lugar de editar mi post anterior voy a empezar otro para poner el vídeo ÍNTEGRO de mi rechazo.
Si un tipo tan atractivo como yo es rechazado, NO PASA NADA porque os rechacen a vosotros. Así que ÁNIMO...el criterio de una mujer es voluble.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En honor a rusas y su modo idiosincrático de posteo, en lugar de editar mi post anterior voy a empezar otro para poner el vídeo ÍNTEGRO de mi rechazo.

:137:137:137

Rusas, hijo putarl, utiliza el botón de editar.

Si un tipo tan atractivo como yo es rechazado, NO PASA NADA porque os rechazen a vosotros. Así que ÁNIMO...el criterio de una mujer es voluble.

Y no sólo voluble: por lo general también erróneo, y si no que se lo pregunten a los cienes de mujeres que han puesto sus ojos en mí :1

ilovegintonic rebuznó:
:137:137:137

Rusas, hijo putarl, utiliza el botón de editar.

Y no sólo voluble: por lo general también erróneo, y si no que se lo pregunten a los cienes de mujeres que han puesto sus ojosen mí :1

no sabia que te iba el scat :shock:

joder pai

Estás de puta madre hombre

La proxima vez en lugar de pedir fuego ve tu ofreciendo algo, que seguro tienes mucho que ofrecer ;)

es que lo del fuego ya lo inventaron en la prehistoria :lol::lol::lol:

Mr. Bateman rebuznó:
joder pai

Estás de puta madre hombre

La proxima vez en lugar de pedir fuego ve tu ofreciendo algo, que seguro tienes mucho que ofrecer ;)

es que lo del fuego ya lo inventaron en la prehistoria :lol::lol::lol:
Y lo de follar incluso antes.:lol::lol:
JD, al tema del hilo: cuando bajes al piso de la rusita verás que hay un extraño eco, no te alarmes: el piso lleva vacío 8 meses y todo esto que cuentas jamás ha ocurrido.:lol:

Que digo yo, pai, que tu amigo el que te grabó que menudo hi de puta, ¿no? ¿A santo de qué? ¿Para mofarse? ¿Para hacerse pajillas mirándolo en caso de triunfo? ¿Para enseñárselo a los amigotes? ¿O fue a petición propia?

¿Llegaste o decirle algo o emprendiste la retirada al ver un gesto de asco-odio?

Ciñéndonos al tema del hilo, que preveo será cerrado antes de que pase nada realmente destacable (y la culpa es mía, por adelantar acontecimientos), dire que cuando yo me invento algo, o lo tomo prestado, más bien, es algo con más estilo, o al menos, con mas jugo que esta MIERDA. Porque NO PASA NADA con la rusita esa, que lo único que hago es oírla cocinar, limpiar y ducharse (y no canta siquiera, vaya mierda). Tampoco la he oído masturbarse ni nada. Por una parte bien, porque estoy tranquilito, por otra, como digo, no tengo nada que contar, I'm sorry.

Pai, ¿en serio te dijo "aparta cerdo"?

Yo he tragado tiempo ha cosas de esas, pero ahora simplemente no podría soportarlo. Reaccionaría muy mal, demasiado mal, me temo.

Aunque claro, yo es que si le entro a una tía, hoy por hoy, no es con afan fornicatorio como prioridad, sino porque verdaderamente necesitase fuego, llegado el caso. Y es por eso que no me trago un "aparta, cerdo" así como así. Igual no la voy a agredir físicamente, que tampoco es para tanto la cosa, pero montarle un circo de seis pistas que tengan que acabar quitando la música del local, y echándonos a la calle, eso casi lo puedo garantizar.

Señores, creo que ha llegado la hora de no dejar que las cosas pasen de cierto límite, digo yo.

Sea como fuere, la idea es buena, grabar a los amigos y los cortes que les dan, o incluso pasar el audio a mp3, sin duda sería un hilo mítico.

Lo de grabarme en vídeo fue porque la gente es mala y aprovechan el estado de embriaguez de uno para recordarle lo ridículo que en realidad es...:lol:
Y sí: emprendí la retirada al ver el gesto de ascopena [(c) tintonic] de la interpelada.
Pero creo que adiviné un destello de deseo en sus ojos: deseo de molerme a palos.
Esa noche casi acabo a idems por mofarme de una fémina que grácilmente dio con sus caderas en el suelo. Menos mal que su novio era un pusilánime que no se dio cuenta de que yo era incluso más cobarde que él.

Lo de grabarme en vídeo fue porque la gente es mala y aprovechan el estado de embriaguez de uno para recordarle lo ridículo que en realidad es...:lol:
Y sí: emprendí la retirada al ver el gesto de ascopena [(c) tintonic] de la interpelada.
Pero creo que adiviné un destello de deseo en sus ojos: deseo de molerme a palos.
Esa noche casi acabo a idems por mofarme de una fémina que grácilmente dio con sus caderas en el suelo. Menos mal que su novio era un pusilánime que no se dio cuenta de que yo era incluso más cobarde que él.

joder pai, eres guapo como

[video=google;-9115579409147532185]http://video.google.com/videoplay?docid=-9115579409147532185&hl=en[/video]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso si, con meterte al hiphop te has coronado

Podias haber saludado al foro cuando rodasteis la pelicula cabron.

Igual la puerta del garito es un vórtice espacio temporal que te transporta automáticamente a 1960, de ahí la música. Lo mismo le estabas tirando a tu madre y algo irracional en su interior le hizo rechazarte.

Bueno, no, tu madre no le decía que no a ninguno. :lol:

banega rebuznó:
Igual la puerta del garito es un vórtice espacio temporal que te transporta automáticamente a 1960, de ahí la música. Lo mismo le estabas tirando a tu madre y algo irrancional en su interior le hizo rechazarte.

dice la leyenda que cuando lo pario, lo agarro de los pies y se masturbo con el, no te digo mas :lol:

banega rebuznó:
Jojojojo...se nota que le tiraste la caña con éxito a mi señora madre.
Ya hace falta valor ya...:lol::lol::lol:

Es que, jd: Bánega se tiró a mi madre de noche y completamente borracho ( o no se entiende, aunque cabe la posibilidad de que sea ciego).
Pero yo he tenido que lidiar con ella durante años y a plena luz del día: por qué crees que todavía sigo blanco de la impresión?

pero a ver Pai-mei...yo no me entero de nada. Y la vasca esa que te tenía enamoradito perdido hace un mes dónde está?

Esto fue en un cotillón, mujer... ya ha llovido.
De todas formas, desde que me pasaste aquella foto tuya en blanco y negro mi corazón es sólo tuyo. Todas las demás son meros fantasmas que , en ocasiones, me recuerdan a ti.
PERO LAS MEJORES PAJAS SON CON TU FOTO.

Atrás
Arriba Pie