Pero no sigas hombre, si ya sabemos todos que es mentira.Joder... ¿y a mi qué coño me importa? QUE SITUACIÓN TAN ABSURDA.![]()
![]()
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no sigas hombre, si ya sabemos todos que es mentira.Joder... ¿y a mi qué coño me importa? QUE SITUACIÓN TAN ABSURDA.![]()
![]()
![]()
ilovegintonic rebuznó:A mí me asalta la duda acerca de qué hubiera hecho Wetamir en semejante tesitura.
y me borras un post porque no quieres que salga una frase que no ofende a nadie?
Si digo que le pregunten a Rastrero sobre mí qué malo tiene. Joder, que encima antes me lo has editado 2 veces.
Wetamir nunca se hubiera rebajado a pedirle fuego a la susodicha. Se habría limitado a observar y analizar el ambiente, para luego dilucidar alguna conclusión, tan misógina como verdadera, y postearla aquí en un momento de furia.
¿O no lo conoces todavía?
![]()
Wetamir nunca se hubiera rebajado a pedirle fuego a la susodicha. Se habría limitado a observar y analizar el ambiente, para luego dilucidar alguna conclusión, tan misógina como verdadera, y postearla aquí en un momento de furia.
¿O no lo conoces todavía?
![]()
pai-mei rebuznó:Tintonic, eres un cabrón
ESTO NO SE ME HACE A MÍ....
Soy amo.
Te juro que me has hecho cagarme encima, cabrón. Nunca un admin me había manipulado tanto.....
ilovegintonic rebuznó:AMROTH, LA DE GRIS, LA DE GRIS. Esa es una japa como el Emperador manda, no los BICHOS que te follas tú![]()
ilovegintonic rebuznó:AMROTH, LA DE GRIS, LA DE GRIS. Esa es una japa como el Emperador manda, no los BICHOS que te follas tú![]()
pai-mei rebuznó:Jd, como sé que este hilo es otra patraña, aprovecho para probar la firma más ama de todo el subforo.
Pai, sabes que te amo, y que te pagaría dos mirindas. No me llores.
He aquí otro nuevo ejemplo de hilo vacío y sin sentido abierto por otro amiguete, de dos líneas y con un vídeo que no aporta nada.
¿Qué, de cháchara con el amiguete, trolleando el hilo? Tampoco es que sea grave, pues no se escribe de nada.
ilovegintonic rebuznó:A mí me asalta la duda acerca de qué hubiera hecho Wetamir en semejante tesitura.
wetamir rebuznó:Yo no fumo.
ilovegintonic rebuznó:Ya, pero si partimos de un supuesto, vamos a partir del supuesto que convenga, a ver si vamos a ser puretas hasta para elucubrar supuestos. Y puestos a poner un supuesto, supongamos que Wetamir fuma y va a pedirle fuego y a aprovechar la coyuntura para ayuntarse y se encuentra con ese rechazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.