RECHAZADO!!!!!!!!!!!1111

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi rechazo, en cambio, es foreo verité.

Muevo los posts del rechazo de Pai-Mei a un nuevo hiLOL, con guiño incluído en el título.

A mí me asalta la duda acerca de qué hubiera hecho Wetamir en semejante tesitura.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me asalta la duda acerca de qué hubiera hecho Wetamir en semejante tesitura.

Wetamir nunca se hubiera rebajado a pedirle fuego a la susodicha. Se habría limitado a observar y analizar el ambiente, para luego dilucidar alguna conclusión, tan misógina como verdadera, y postearla aquí en un momento de furia.

¿O no lo conoces todavía?

:lol:

y me borras un post porque no quieres que salga una frase que no ofende a nadie?

Si digo que le pregunten a Rastrero sobre mí qué malo tiene. Joder, que encima antes me lo has editado 2 veces.

Te lo he editado una sola vez.

Wetamir nunca se hubiera rebajado a pedirle fuego a la susodicha. Se habría limitado a observar y analizar el ambiente, para luego dilucidar alguna conclusión, tan misógina como verdadera, y postearla aquí en un momento de furia.

Ya, pero si partimos de un supuesto, vamos a partir del supuesto que convenga, a ver si vamos a ser puretas hasta para elucubrar supuestos. Y puestos a poner un supuesto, supongamos que Wetamir fuma y va a pedirle fuego y a aprovechar la coyuntura para ayuntarse y se encuentra con ese rechazo.

¿Das a entender que sus teorías nunca han tenido comprobación empírica o más bien que sus teorías nacen del agotamiento de ésta?

Me interesa mucho tu respuesta. (:lol:)

dinos por donde sales para no ir porque menudo percal.
es lo unico claro que saco de este hilo (y luego dicen que las vascas son feas.....)

Tintonic, eres un cabrón: llego borracho como una puta de una cena, me llaman por teléfono me preguntan no sé qué mierdass de un ipod, me dicen que dóndE estoy, digo que en japón.
Me doy cuenta de que YA NO estoy allí, que estoy en el paraíso de las hijas de papá y de que el que me llama es un compañero de curro al que le he comprado un ipod TOUCH EN el país del sol naciente y que no sabe hacerlo funcionar.
Miro a ver si hy respuestas a mi ingeniosísima respuesta de "foreo verité·, no encuentro mis respuestas, me cago en toda tu familia, me cago en mi vida y , finalmente, me cago encima de la borrachera y no miento.
Me doy cuenta de la jugada de abrir un nuevo hilol y mientras noto el aroma residual de la mierda adherida a mis muslos, me vuelvo a cagar en ti.
ESTO NO SE ME HACE A MÍ....
Y de bonus una foto de una japo a la que asaltamos en el hote...queréis tristeza???

PUES MIRAD SU PUTA CARA ANTE EL HOMBRE BLANCO NUCLEAR QUE LA ASALTA!!!!!

2791035263_2f6a5683fe_b.jpg

2791862584_dbafdb8d15_b.jpg
-Soy amo.

Te juro que me has hecho cagarme encima, cabrón. Nunca un admin me había manipulado tanto.....mmmm me encanta el olor a mierda por la mañana.

Pon las fotos de las japonesas que quieras cabrón... pero a Mika-chan ni se te ocurra postearla, aun sigo enamorado de ella.

Recuerda a Fudo... como nos derrotó con su sola presencia y jodió toda posibilidad (si es que la había) con su amiga buenorra.

Fudo fue el peor caso de bat factor de la historia.
CADA VEZ QUE VEO BATMAN THE DARK KNIGHT ME RECORRE UN ESCALOFRÍO PENSANDO EN ELLA.

pai-mei rebuznó:
Tintonic, eres un cabrón

ESTO NO SE ME HACE A MÍ....

Soy amo.

Te juro que me has hecho cagarme encima, cabrón. Nunca un admin me había manipulado tanto.....

Pai, sabes que te amo, y que te pagaría dos mirindas. No me llores.

Bueno, como este hilol va de rechazo, aprovecharé para ir poniendo, piano piano, las efigies pictográficas de todas aquellas putas arquetípicas de la zorra mater que nos rechazaron en nihon.
Lobas capitolinas a mogollón:

2823201386_5aa5bc9819_b.jpg

2822376931_c82d9294ac_b.jpg

AMROTH, LA DE GRIS, LA DE GRIS. Esa es una japa como el Emperador manda, no los BICHOS que te follas tú :lol::lol::lol:

:121:121muahaha

2823292184_bfd0f22250_o.jpg

Perracas más feas que pegarle a una figura paterna ausente.

ilovegintonic rebuznó:
AMROTH, LA DE GRIS, LA DE GRIS. Esa es una japa como el Emperador manda, no los BICHOS que te follas tú :lol::lol::lol:

Siento decirte que ESA de Gris era de la rep checa ( supongo, ya que una de sus amigas con la que yo estaba conversando era de alli). No veas el conyazo quee dio el Pai con la cheka esta, total pa na, porque ni le entro ni me dejo a mi entrarle en su nombre... Menudo sarasa está echo.

ilovegintonic rebuznó:

yo cuando la he visto la cara, la camiseta y la pose de pedofa pensaba que era weiz :lol:

Vas a la playa de noche como Iniesta? Por lo demás estas japos sí estan buenas, no como los centinelas de mordor que se ven en los hilos de Herr Peter.

pai-mei rebuznó:
Jd, como sé que este hilo es otra patraña, aprovecho para probar la firma más ama de todo el subforo.

He aquí otro nuevo ejemplo de hilo vacío y sin sentido abierto por otro amiguete, de dos líneas y con un vídeo que no aporta nada.

Pai, sabes que te amo, y que te pagaría dos mirindas. No me llores.

ilovegintonic rebuznó:

¿Qué, de cháchara con el amiguete, trolleando el hilo? Tampoco es que sea grave, pues no se escribe de nada.

He aquí otro nuevo ejemplo de hilo vacío y sin sentido abierto por otro amiguete, de dos líneas y con un vídeo que no aporta nada.

Ya, lo que pasa es que este hilo está separado de otro, de ahí que se empezara nombrando a JD y dicendo que este hilo es una patraña. Más adelante incluso Pai-Mei dice que para qué le separo los posts para otro hilo.

¿Qué, de cháchara con el amiguete, trolleando el hilo? Tampoco es que sea grave, pues no se escribe de nada.

¿Qué, jugando a ser admin, tocando los cojones? Mira a ver si no hay por ahí una conspiración sionista que desenmascarar, anda, y deja de dar por culo.

wetamir rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:
Ya, pero si partimos de un supuesto, vamos a partir del supuesto que convenga, a ver si vamos a ser puretas hasta para elucubrar supuestos. Y puestos a poner un supuesto, supongamos que Wetamir fuma y va a pedirle fuego y a aprovechar la coyuntura para ayuntarse y se encuentra con ese rechazo.

:lol::lol::lol::lol:

Ya me había adelantado yo a esa posibilidad. Si lo que interesa no es cómo te acercas o por qué, lo que interesa es qué pasa a raíz de que te rechaza con esos modos. Y no me digas que no te acercarías porque así no hay quien juegue entonces a nada. Pongamos que se inicia el partido con el rechazo. Lo de antes poco importa.

Atrás
Arriba Pie