¿Rechazasteis ser algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
¿Rechazasteis ser algo?
Es decir, pudisteis ser algo que no quisisteis ser......desde ejecutivo del corte ingles a heredar la empresa paterna...o lo que sea.
POR EJEMPLO.
Un amigo mío, jugó toda la vida en tercera división....RECHAZANDO ofertas de primera porque no queria cambiar su vida. El queria jugar al futbol como diversion y despues seguir con el bar de su padre.
Intentaron convencerlo de que era totalmente irrechazable las ofertas que tenia y que no podia tirar asi la vida..etc,etc.
Pero el tio nada de nada.
Fue a probar por el Madrid...Y NO QUISO QUEDARSE.
(Según escribo me estoy acordando....jooder que talento tenia)¡¡

Si rechazar los estudios te vale yo he ido tirando un modulo detras de otro y parece que en el que estoy no es que lo rechaze es que me han invitado a irme asi que se le va ha hacer.....

Yo aprobe dos oposiciones el mismo año, ninguna de las dos acababa de gustarme asi que elegi en la que mas se ganaba, sin valorar demasiado la que deje, cosas que pasan!

He rechazado muchas cosas en la vida. Existir es elegir constantemente :)

En la línea que vd. dispone rechacé ser miembro del Opus Dei y solucionar mi vida profesional encaminándome hacia las actividades que como hermana, ellos me encomendarían.

Como ven nada complicado decir no ... ¿o quizás si?. Conozco gente que hubiera dado una mano por tener la vida resuelta del modo que a mi me ofrecieron.

En cualquier caso prefiero resolverla del modo que a mi me apetezca :)

Yo había recibido una oferta para ir a tocar en gira con un cantante italiano muy malo pero muy conocido también, Samuele Bersani.
Un amigo mío era íntimo de su productor y le hizo escuchar una cinta donde tocaba yo.
Fui tan imbécil que dije que no porque prefería renunciar antes que tocar música que detestaba.
Ahora en parte me arrepiento... 😢

Yo rechacé un puesto de Directivo en la típica empresa puntera que te cagas por un trabajito de comercial currando (y ganado) la mitad. Pero vivo de puta madre y no me arrepiento.

En fin, que elegir es vivir.

rechaze a un año de mi vida y de mi carrera , por amor. cosa ke me arrepiento muchas veces,ya ke es alguien ke no se lo merecia, aunke aprendi ke hay ke pensar primero por uno mismo y luego por los demas.

tb rechaze a engrosar mi cuenta corriente por cuestiones de moralidad, la mia claro esta.

-edito-

como la de abajo, tb rechaze ser veterinaria, porke me es imposible tener en mi responsabilidad la vida de algo, aunke sea un hamster, si se me muere me da algo, y tb seriaincapaz de poner injecciones letales.

Uffff! vaya que sí he rechazado cosas!!!!......
Rechacé ser veterinaria porque las matemáticas eran un obstáculo insalvable para mi...así que hice letras puras. Luego rechacé ser abogada, en tercero de carrera, porque me aburría soberanamente tanta tontería....Ya currando de periodista he rechazado puestos mejores en otras empresas, con mayor sueldo, etc...porque suponía perder independencia y vida privada. He rechazado proposiciones deshonestas y muy honestas (no daré detalles :oops:). He rechazado volverme a casar porque estoy convencida de que, en mi caso, el matrimonio es matar el amor y convertirlo en una transacción económica, legal y social.
He rechazado el "vivir para trabajar" por el "trabajar para vivir".
Y rechazo contar más cosas porque me aburriría y, sobre todo, os aburriría.
Nada de lo que he rechazado hubiera servido para que me arrepienta de mi vida actual. Soy bastante feliz....

mmmmmmmm los estudios los he tirado x la borda desde modulos hasta el bachillerato, el modulo pq hacia administrativo y no me van las cosas q te tengas q pasar la vida enclastrado en una silla, era un autentico coñazo, y el bachillerato x perro x la conducta y x pasar d todo... pero bueno dentro d poco me encamino a lo q d verdad me va :P

Y asi d curros tampoco es fuera una gran oportunidad pero estas navidades estava currando en el corte ingles y lo deje al dia x la bronca q me hecho el jefe d personal en publico x llevar pendientes y pantalones d camuflaje, y enfin, ante todo hay q preservar el orgullo y el honor xD

Puessssss.. he rechazado buenas ofertas de trabajo por la oportunidad de seguir trabajando en un sitio que me llenaba.... menos los bolsillos.

Ahora a mis 26 años he decidido aceptar una propuesta de curro cobrando mucho mucho más... pero en un curro pa tontos... En Abril diré adios a todo esto. Y crerme no me pesa, ya es hora.

Alekos tio contrtame como tu ayudante que yo te hago el trabajo pa tontos yo quiro dinero que me quiero ir de mi casa de una puta vez

A lo tonto ya llevo aqui en este curro casi 5 años.. felices en la mayor parte pero... estas vida a la larga pesa, y quiero pasar todas las noches en mi casa, con mi novia...etc etc.Tener festivos y todo eso.

Eso unido a que cobraré bastante más me ha decidido. Ayudantes... pues es tan pa´ tontos que no lo necesitaré.. y es que el mundo inmobiliario es la polla!!! es solo tener contactos y lo demás está hecho... que mierda de pais.

Yo un dia me encontre con Dios y me dijo que me ofrecia ser dios durante una semana, le dije que no pq Dios no tiene tiempo para el foro.

Xaixan
, lo de tu colega el fumbolista no seré yo quien diga que no es cierto pues confío en tu total sinceridad, no obstante, es para escupirle granos de arroz con una cerbatana en las orejas hasta que recapacite, me cago en la leche.
Lo que habré soñado yo con jugar algún día en el Club Patético de Madrid, a orillas del Manzanares... sólo llegué a calentar el banquillo del lustroso estadio del Barrio del Pilar con el uniforme del no menos lustroso Asociación Deportiva Lacoma (comer, ahí no te comían nada, ni había animadoras -que no fuesen las orondas y malhabladas madres de los compañeros- que quede claro)...

¿Qué habré rechazado yo en mi vida...?
Ofertas de trabajo, pocas, puesto que aún no he comenzado esa fase de mi vida, aún así, una vez si tuve que decir que no a un puesto porque antes de eso tenía que acabar la puta carrera, y eso de compatibilizar trabajo y estudio está hecho para otro tipo de persona, desde luego no para un vago redomado de mi categoría.

Mujeres, alguna que otra, y la mayoría de las veces fue por simple inseguridad y esa manía que a muchos nos pierde que es el sólo apostar sobre seguro. Pasada esa noche, te pones a analizar las frases o incluso gestos a distancia del todo sepsuales que te ha dirigido esa noche una señorita apetecible en cuestión, y te tiras de los pelos de los sobacos por gilipollas... coño, estaba tan claro, y tú ahí chupando los cubitos de la copa antes que entrar a decirle nada...
Todo esto nos lleva a pensar que eso de la sugerencia y la seducción sutil está muy bien, mulleres, pero coño, a veces también puede ser sutil y desde luego más fácilmente entendible llevarse la mano a la falda y acariciarse con parsimonia la zona genital mientras os laméis los labios en dirección al objetivo masculino... eso sí que de verdad no nos haría dudar en acercarnos y deciros eso que estáis deseando oír...

-¿Estudias o trabajas...? ¿vienes mucho por aquí...? ¿tienes fuego...?

Y todas esa conversaciones inteligentes en las que hay verdaderos expertos...

Yo rechaze un puesto majo en TVE (no era de directivo pero estaba bin)por no dejar empantanada
la empresa donde estaba y ahora resulta que me han echado como a un perro. Cabroneeeeeesssss.

Yo he rechazado un curro de profe en secundaria para cuando acabe la carrera porque no me gusta dar clase.... Lo he probado, y si me pongo nervioso con amigos mios, imaginaos con putos crios que no conoces de nada....

Puede sonar bastante ridiculo, pero yo rechace ser PANADERO. El negocio que llevaba mi familia ( y que aun mantiene ) es precisamente ese, tenemos dos panaderias en mi ciudad y mi padre en un momento dado me propuso trabajar en una de ellas como empleo " fijo " Sobra decir que dicha idea no me seducia en absoluto y no llegue a plantearmelo jamas.

Yo rechace ser el chulo de Malik, porque iba en contra de mis principios tener contacto con pimpines. Pero me arrepiento a veces porque he oido que tiene el ojete a escape libre y es capaz de dejar al de goatse por los suelos.
Que se le va a hacer.

Rechaze dejarlo todo e irme con la persona que mas he querido hasta ahora.. lo peor es que no se si me arrepiento..

Con 17 años, rechacé el matrimonio. Me iba a casar!!! Suerte que me dí cuenta a tiempo...

Tendre que explicarlo ya que veo por aqui bastante incultura y gilipollez, yo rechaze el paraiso pq no queria ser un esclavo de dios, mientras que vosotros sois sus marionetas yo soy un dios.

BarBara rebuznó:
Rechaze dejarlo todo e irme con la persona que mas he querido hasta ahora.. lo peor es que no se si me arrepiento..

¿
gatao.jpg
?

El_Pouto_Topo rebuznó:
BarBara rebuznó:

¿
gatao.jpg
?

No me seas gilipollas. Hablo de alguien que ha marcado MI VIDA.. y que no tiene NADA que ver con Internet.. con estas cosas no se juega.

Yo solo preguntaba. Ademas no tienes por que negar tu sentimientos, si Gatao esta como un talgo el tio, joder me pone muy asno. Booofff a ti no??

Atrás
Arriba Pie