¿Rechazasteis ser algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechazé bellas artes...no le veia futuro,y el rollito soporifero/psichochácharas/analisis del alma y demás sandezes de algunos profesores...buff me animó a pirarme,ahora me arrepiento porque mira que vivia bien cuando estudiaba...ains...

Pues yo rechace seguir trabajando en la agencia donde era jefa.. ahora prefiero trabajar para vivir.. por lo demas aprovecho siempre todas las oportunidades que me pueden salir.

Yo rechacé tener un trabajo normal, con un horario normal y un ambiente de trabajo normal por hacerme cocinero.

"La estupidez me parece más interesante que la inteligencia, la inteligencia tiene limites, la estupidez no."

No recuerdo a quien cito , creo que a Jack London,

"El hombre se distingue de los demás animales por ser el único que maltrata a su hembra.", este sí es Jack London

edito:
La de la primera es de Claude Chabrol, siento el error

PUES.SI,

HE RECHAZADO UN ESTÚPIDO PAPEL DE PUNKI QUE SE RECONCILIA CON SU PADRE, EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA.O ALGO.

APARTE DE LAS DEMÁS COSAS TRASCENDENTALES.

Charlie Hunt rebuznó:
Con 17 años, rechacé el matrimonio. Me iba a casar!!! Suerte que me dí cuenta a tiempo...

¡¡Sr. Charlie Hunt¡¡

SATAN rebuznó:
yo rechaze el paraiso pq no queria ser un esclavo de dios, .

Si rechazó el paraiso porque no queria ser esclavo de Dios, ¿eso significa que ahora es esclavo de quien?, ¿de si mismo?. Eso parece aún peor...

como la de abajo, tb rechaze ser veterinaria, porke me es imposible tener en mi responsabilidad la vida de algo, aunke sea un hamster, si se me muere me da algo, y tb seriaincapaz de poner injecciones letales.

Pues yo precisamente no rechacé algo, sinó que acepte el tener que repetir 2º de bachillerato para poder estudiar veterinaria, y aun así no sé si lo conseguiré. Tu crees que ser veterinario sirve para acabar con vidas o para salvarlas?? El caso de la inyección letal es diferente, en este caso si que tienes que acabar con una vida, pero creo que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres.

No acepté y por 3 veces un trabajo en el banco Santander. Menudo puto rollo!!!

He rechazado a tener una vida estrictamente privada, con 4 horas de trabajo cada 3 dias, y viajando a más no poder por Essssspañaaaa........

Sin ver a mi family desde hace un monton, y encima currando los dias mas inesperados........PEROOOOOOOOO con un trabajo que me flipa la ostia!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie