¿La rechazarìais por ser trans?

Bueno, ya dijo @chus1983 que es desagradable pero tampoco es para tanto.
Bueno, yo he dicho que se puede aguantar. Decirte que todo es acostumbrarse . Mira lo que me ha pasado hoy. Esta tarde después de comer he ido a donde un abuelo de 78 palos. Estaba comiéndole el culo y de repente me ha venido un olor a coliflor podrido que me ha dejado sin habla. Después de comerle todo el ojal le dicho: a que habéis comido coliflor? Y me ha dicho, sí, como lo sabes? Mi culo tenía sabor a coliflor?. Le he dicho que no. Que lo había visto. En verdad se ha echado un buen cuesco que me lo he comido enterito, y ha dejado un olor a podrido en la habitación que he tenido que abrir la ventana. Eso es lo malo de los 50 pavos que gano. Pero te acabas acostumbrando a qué se echen pedos en tu cara, literal.

Bueno, yo he dicho que se puede aguantar. Decirte que todo es acostumbrarse . Mira lo que me ha pasado hoy. Esta tarde después de comer he ido a donde un abuelo de 78 palos. Estaba comiéndole el culo y de repente me ha venido un olor a coliflor podrido que me ha dejado sin habla. Después de comerle todo el ojal le dicho: a que habéis comido coliflor? Y me ha dicho, sí, como lo sabes? Mi culo tenía sabor a coliflor?. Le he dicho que no. Que lo había visto. En verdad se ha echado un buen cuesco que me lo he comido enterito, y ha dejado un olor a podrido en la habitación que he tenido que abrir la ventana. Eso es lo malo de los 50 pavos que gano. Pero te acabas acostumbrando a qué se echen pedos en tu cara, literal.

Suena terrible pero merece la pena, son unos buenos billetes.

Una cosa, ¿también tienes viejas en tu cartera de clientes o a esas no les gusta que las masturben y les coman el culo?

Se está forrando en un asilo donde puede que lleve a abueletes con alzheimer que no saben que son heteros, el pastizal que ganaría si atendiera a los viejunos del resto de la ciudad, a la lista Forbes española de cabeza, bueno de culo.

Suena terrible pero merece la pena, son unos buenos billetes.

Una cosa, ¿también tienes viejas en tu cartera de clientes o a esas no les gusta que las masturben y les coman el culo?
Fue todo casualidad. Con señoras mayores no me ha pasado pero no me importaría. Dentro de poco me haré un análisis de sangre. Supongo que no habré pillado nada. Me como muchos culos pero son de viejos que no tienen vida sexual lo que me deja tranquilo. Mamadas también pero rara vez se han corrido en mi boca.

Fue todo casualidad. Con señoras mayores no me ha pasado pero no me importaría. Dentro de poco me haré un análisis de sangre. Supongo que no habré pillado nada. Me como muchos culos pero son de viejos que no tienen vida sexual lo que me deja tranquilo. Mamadas también pero rara vez se han corrido en mi boca.
Y que edad tienes galán?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro claro, las rechazamos no porque sean un tio y tengan polla, sinó por el que dirán. Que yo mismo cuando nadie me ve me hincho a comer pollas a dos carrillos.

Claro claro, las rechazamos no porque sean un tio y tengan polla, sinó por el que dirán. Que yo mismo cuando nadie me ve me hincho a comer pollas a dos carrillos.

Si es desde una perspectiva heterosexual y realizas la felación con chuvasqueiro do pito es perfectamente normal, así @karls lo demostró con datos científicos, totalmente objetivos.

También os digo otra cosa, desde que ingresé en el foro primera noticia que tengo que existan mulleren sin penis.

Si es desde una perspectiva heterosexual y realizas la felación con chuvasqueiro do pito es perfectamente normal,

Ayer llegué a casa sobre las 23h. Pues enfrente el portal de delante había una tía (o cosa) de rodillas chupándosela a un hombre. Menudo ritmo llevaba la puta yonki, cómo movía la cabeza.

Y eso con un furgón de la polizei a escasos 20 metros.

Lástima que no pude hacer foto.

Editado cobardemente:
Ayer llegué a casa sobre las 23h. Pues enfrente el portal de delante había una tía (o cosas) de rodillas chupándosela a un hombre. Menudo ritmo llevaba la puta yonki, cómo movía la cabeza.

Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la navidad.

Ayer llegué a casa sobre las 23h. Pues enfrente el portal de delante había una tía (o cosas) de rodillas chupándosela a un hombre. Menudo ritmo llevaba la puta yonki, cómo movía la cabeza.

A ver si saliste de un estercolero para irte a otro peor, macho

Soy bastante homófobo y transófobo, pero igual si me pilla con dos litros de Voll Damm encima y tres dias sin hacerme una paja, le dejo que me haga una mamada. Tampoco soy un radical islámico o nazi ni un tiquismiquis.

Soy bastante homófobo y transófobo, pero igual si me pilla con dos litros de Voll Damm encima y tres dias sin hacerme una paja, le dejo que me haga una mamada. Tampoco soy un radical islámico o nazi ni un tiquismiquis.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eres un bi o gay reprimido.

Yo me bebo 2 voll dams y me paso 2 dias sin comer y no me como una mierda de perro.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eres un bi o gay reprimido.

Yo me bebo 2 voll dams y me paso 2 dias sin comer y no me como una mierda de perro.

Que exagerado es ustec. Tan sólo soy un poco degenerado y bajo el nivel de exigencia como cualquiera cuando estoy algo borracho y salido.

Editado cobardemente:
Que exagerado es ustec. Tan sólo soy un poco degenerado y bajo el nivel de exigencia como cualquiera cuando estoy algo borracho y salido.

Bajo mi nivel de exigencia cuando bebo= me lío con un travesaño.

Eso no es bajar el nivel de nada. Es que eres un puto maricón de tomo y lomo y cuando tienes la escusa de que " has bebido" te permites que la realidad tome el control.
Jejeje

Editado cobardemente:
Tiempo al tiempo.

Ahora son las trans. Pero dentro de poco serán las gordas, las locas, las feas y las discapacitadas.

Os tenéis que hacer a la idea de que rechazar cualquier tipo de ser que se sienta mujer (con coño o con polla), puede llegar a ser delito de discriminación; a no ser que seas moro que entonces es lícito.

Atrás
Arriba Pie