¿La rechazarìais por ser trans?

¿Tiene el rabo mas largo que el mio? Si la respuesta es "no", jamas se puede rechazar.

¿Cómo sabes tanto de estas cosas?

Lo que leo en internet. No tengo la virtud de la homosexualidad, no te preocupes. Me hubiera ido bastante mejor siendo menos soberbio y atreviéndone a explorar. Es posible que hubiera encontrado un hombre comprensivo o varios, pero el sexo anal me causa mucha impresión y, mal que me pese, las mujeres me atraen débilmente pero los hombres nada.

El rol neutro es una posibilidad.

1771794616248.webp

1771794676363.webp

Editado cobardemente:
Lo que leo en internet. No tengo la virtud de la homosexualidad, no te preocupes. Me hubiera ido bastante mejor siendo menos soberbio y atreviéndone a explorar. Es posible que hubiera encontrado un hombre comprensivo o varios, pero el sexo anal me causa mucha impresión y, mal que me pese, las mujeres me atraen débilmente pero los hombres nada.

Ver el archivos adjunto 213056

Ver el archivos adjunto 213057
Enséñanos la totona.

Ver el archivos adjunto 213056

Ver el archivos adjunto 213057

Gracias Max, siempre es enriquecedor leerte.

O escrupuloso, imaginate el tema caca cada vez que tengas un polvo.
Entiendo: es una opción más para rechazar las porculadas, pero tengo entendido que los maricones son muy mirados con esas cosas y suelen tener el recto bien limpio por lo que pueda pasar. Pregunta a @Max_Demian: él entiende mucho de lavativas, enemas y cosas del ano en general.

De todos modos, mantengo mi tesis de las almorranas, lo que pasa es que hoy en día hay que ponerle etiquetas a todo.

No sé si es que entiende o está interesado en el asunto.

Al final aprobarán una ley para encular o ser enculados por los trainis, y si te niegas acabarás en la cárcel, donde serás enculado por otros presos. Al final solo tendremos como opción echarnos al monte o exiliarnos para salvaguardar la honra de nuestro ojete y no terminar de container de lefa a manos de un Manolo con peluca.

Recordad aquel traini musculado de Villanueva del Trabuco (el nombre del pueblo le venía que ni bordado), en Mandril, que daba discursos con Podemos o alguna de esas putas mierdas. Te pilla por banda y una vez atrapado ya no te suelta, y tienes que comerle la polla hasta el esófago.

Lo cuento así en modo de ironía, pero cuidado, que la distopía va a más y ya hay cosas a día de hoy que hace 20-30 años considerábamos inimaginables. ¿Quién iba a pensar en 1993, por ejemplo, que en 2026 en España se estuviera hablando de "niños trans", o de que los niños deben ser tratados con "género neutro" y "que decidan ellos cuando sean mayores si son hombre o mujer"? Nadie se imaginaría por aquel entonces que el sexo (que estos degenerados confunden a propósito con el "género", que no es más que una construcción ideológica) biológico se podría discutir hasta el punto de que muchos no sabrían definir lo que es una mujer. Son los tiempos de los que hablaba Chesterton, cuando tendríamos que desenvainar una espada para demostrar que el pasto es verde, o que dos más dos son cuatro.

Como no suelo ligar por ahí, en antros raros ni en ninguna parte fuera de una agenda personal, no tengo problema por ese lado, y creo que sería difícil que terminara dando con un traini. En cualquier caso, mi consejo es que antes de comprometerte con alguien te cerciores bien de que es una mujer biológica, o bien a través de la característica nuez, o si hay relieve en la zona de la entrepierna, abultamientos sospechosos. Porque claro, el problema es que hay trainis que se han hormonado desde la adolescencia y al final han conseguido mimetizarse, al menos superficialmente, entre las mujeres de verdad, y puede que solo te des cuenta cuando ya estás a cuatro patas con el traini picándote el ojete, dándote cera por el cucutrás. Vamos, que ni follar tranquilo te dejan ya.

Qué edad tenías tú?

Entiendo: es una opción más para rechazar las porculadas, pero tengo entendido que los maricones son muy mirados con esas cosas y suelen tener el recto bien limpio por lo que pueda pasar. Pregunta a @Max_Demian: él entiende mucho de lavativas, enemas y cosas del ano en general.

De todos modos, mantengo mi tesis de las almorranas, lo que pasa es que hoy en día hay que ponerle etiquetas a todo.

Por lo que dices debe ser muy desagradable que te den por culo teniendo hemorroides, pero cuando no las tienes está mejor, no?

Por lo que dices debe ser muy desagradable que te den por culo teniendo hemorroides, pero cuando no las tienes está mejor, no?
Obvio: uno está muy bien sin almorranas, pero es mejor tenerlas porque puedes decir que eres neutro y resultar más molón y además no te dan por culo.

No sé a qué viene esa respuesta. Nunca te he insultado; quien se mete contigo es @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, pero a él no le dices nada.
Normal que estés siempre insultando, es la mejor forma de disimular que eres retrasado.
Ciertamente, Damián. Necesito me pases unas cuantas pirulas de esas de loco que tomas para no parecer subnormal, sino serlo de verdad. Te lo digo porque no me las venden con receta. Todavía.

Atrás
Arriba Pie