Rechazos implícitos.

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Reacciones
2.948
Nada hay que decir acerca de lo evidente. Supongo que no soy el primero en expresarlo y tal vez lo haya leído por ahí sin recordar la fuente. Pueden goglear para salir de dudas en cualquier caso.

De lo anterior se deduce que no voy a hablar de lo que todos hemos experimentado alguna vez que otra: la demoledora fuerza con la que puede golpearnos un adverbio de negación escupido en el rostro ante la expresión de un sentimiento no correspondido por la destinataria. A su lado, la devastación de una fisión nuclear llegará a parecernos un asunto de kindergarten. Es un uppercut al mentón, un piano que nos cae encima desde un décimo piso, una fractura de tibia empezando a bajar el Annapurna, un absceso que revienta en el alma difundiendo la sepsis por todos sus rincones...

Los sucedáneos eufemísticos, del tipo "te veo como amigo" o "te mereces otra cosa", a pesar de su glaseado compasivo y bienintencionado, no son menos deletéreos y punzantes, y en ningún caso pueden ser retirados del campo de lo explícito, pues la leve capa de azúcar que los envuelve no puede ocultar el sabor primigenio y esencial de deposición diarreica amarillenta y grumosa.

A lo que me quiero referir en este hilo es a otro tipo de rechazos, a veces tan sutiles como el hilo de una telaraña, tan incorpóreos que hace falta un sexto sentido arácnido para detectarlos, tal tenues y velados que probablemente su emisora los lanza desde el inconsciente más profundo. Y es importante aprehenderlos para evitar ridículos, falsas esperanzas y gasto inútil de recursos. Pongo algún ejemplo.

Hace bastante tiempo me gustaba una mujer, guapa, aparentemente empática y con la que tenía una relación bastante cordial. Llegué a pensar en meter ficha, pero ciertas disarmonías en apariencia anecdóticas me disuadieron de ello.

Lo que se me hizo evidente en primer lugar fue lo siguiente: si me la cruzaba por la calle cuando iba solo, saludaba normalmente. Cuando me acompañaba un amigo (casado y en el que ella no tenía un interés de ningún tipo), su saludo, mirada y lenguaje corporal iban siempre dirigidos a mi acompañante, nunca a mí. Si le daba conversación cuando coincidíamos los dos solos, me dedicaba unos minutos de charla intrascendente, si había más gente, al hacerle cualquier pregunta en escasos segundos desviaba su mirada, como si estuviese contestando al hombre invisible o cualquier otro presente que no la había interrogado para nada. En alguna ocasión en que tirando de ingenio y agudeza conseguí hacerle lanzar una carcajada, la abortó al instante, desviando la mirada como un blanco de Alabama que se percata de que acaba de saludar cordialmente a un negro de los arrabales sin darse cuenta. Si ella sacaba un tema de conversación, tenía una peculiar manera de hacerme sentir como un convidado de piedra

Por supuesto que jamás intenté nada con ella y que mi orgullo me llevó a distanciarme todo lo posible, obviando su presencia como si fuese un mueble. Me llamaron la atención tres cosas: 1-No me pareció una actitud yolovalguista por su parte. Es más, creo que ella no se daba cuenta conscientemente de su actitud, sino que me consideraba un atrezzo sin la menor intención de ofenderme o minusvalorame, como alguien que pasa por delante de un mendigo sin verlo ni parar mientes un segundo en su existencia. De hecho, creo que se sorprendió sinceramente cuando se dio cuenta de que evitaba su presencia y de que dejé de darle conversación. 2-La ventaja de esta historia es que mi ego quedó a salvo de cara a la galería, pues de facto no llegó a haber ninguna proposición rechazada. 3-El punto 2 no impidió que ese rechazo implícito fuesese tanto o más doloroso que cualquier desprecio formalmente expresado.

Si quieren ustedes abundar en el tema tamizando por la reflexión el abundante caudal de experiencia que les supongo, sean bienvenidos a esta su casa.

A mi me pasó hace años algo así, con una compañera de clase, con la que me llevaba bastante bien, que de un día para otro empezó a distanciarse de mi de forma bastante obvia. Lo mas lol es que en realidad no me gustaba, simplemente la chica me caía bien. Es curioso, por que realmente es el único rechazo que me ha dolido, ya que no entendía por qué lo hacía (Yo era un caso aparte en aquella época, he de aclarar). A partir de entonces, cuando me han dicho que no,(filimbi mode: on) me la ha traído completamente al fresco, ellas se lo pierden. (filimbi mode: off)

También tengo que decir que esas reacciones que comentas, puede que sean un rechazo, o puede que sea justo lo contrario, atracción camuflada, bien sea por que la chica es tímida o vete a saber porqué. Al final, si te gusta alguna, lo mejor que puedes hacer es intentarlo, total, qué puedes perder? Simplemente, si es alguien que vas a tener que ver todos los días, inténtalo sin parecer un acosador.

El rechazo es la clave para que te vaya bien con las mujeres.

Si te obsesionas con los NO , perderás oportunidades. Ligar es cuestión de intentos y estadística , es difícil ,es oír muchos NO para escuchar algún SÍ. Tomarse mal los NOES hace que no aproveches oportunidades y si las intentas aprovechar , vayas con una inseguridad que ellas huelen.

Sonreíd y tontead con todas. Decidles hola con una sonrisa a chicas desconocidas por la calle. Ganaréis puntos de experiencia y vuestra forma de relacionaros con ellas cambiará... Además de conseguir grandes historias que contar en este santo foro.

Es curioso la forma en que describes la actitud de esa mujer. Parece demasiado estudiada y medida para que no la malinterpretes. Es decir, creo que a esa mujer le importas como persona lo suficiente como para no querer darte falsas esperanzas y dejarte claro que solo sois conocidos. Yo huyo del rechazo como un gato del agua fría, por lo que en cuanto huelo una velada alusión a cualquier tipo de rechazo doy por zanjada la relación.
Excepto si la chica en cuestión me gusta especialmente, entonces persevero y encajo sus directos en forma de rechazos y su forma de ignorarme como atracción y gusto por ponérmelo difícil. El cerebro es así de rebuscado.

De todos modos solo recuerdo una chica que me gustase tanto como para insistir a pesar de sus continuos y sutiles rechazos. Mi autoestima no esta para muchos trotes así que finalmente a aquella amiga la invité a salir, y, extrañamente y tras unos segundos de suspense me dijo que si. Gracias a mi sexto sentido percibí que su aceptación era en un sentido meramente fraternal así que me fui a tomar por culo con la frente muy alta.

Argail rebuznó:
Es curioso la forma en que describes la actitud de esa mujer. Parece demasiado estudiada y medida para que no la malinterpretes. Es decir, creo que a esa mujer le importas como persona lo suficiente como para no querer darte falsas esperanzas y dejarte claro que solo sois conocidos. Yo huyo del rechazo como un gato del agua fría, por lo que en cuanto huelo una velada alusión a cualquier tipo de rechazo doy por zanjada la relación.
Excepto si la chica en cuestión me gusta especialmente, entonces persevero y encajo sus directos en forma de rechazos y su forma de ignorarme como atracción y gusto por ponérmelo difícil. El cerebro es así de rebuscado.

De todos modos solo recuerdo una chica que me gustase tanto como para insistir a pesar de sus continuos y sutiles rechazos. Mi autoestima no esta para muchos trotes así que finalmente a aquella amiga la invité a salir, y, extrañamente y tras unos segundos de suspense me dijo que si. Gracias a mi sexto sentido percibí que su aceptación era en un sentido meramente fraternal así que me fui a tomar por culo con la frente muy alta.

De hecho, creo que mas o menos era eso lo que pretendía, y a día de hoy le agradezco que pudiendo tratar de sacar partido de la situación, como hacen muchas, que parece que disfrutan teniendo a cuantos más babas detras, mejor, ni lo intentase. Me demostró que es una persona de fiar, con un sistema de valores propio, y capaz de pensar en los demás (si, hamijos, quedan personas así en este mundo, pocas, muy pocas, pero quedan)

Automatismo semiinconsciente o declaracion de intenciones deliberada. En el caso que relato apuesto por lo primero, a pesar de la opinion de Argail. De todos modos, el diagnostico diferencial solo es importante cuando se pauta un tratamiento diferente segun las posibilidades. Creo que todos estamos de acuerdo en la actitud correcta tanto si es una cosa como la otra: largarse sin aspavientos ni explicaciones y a otra cosa.

Por cierto, hoy mientras cenaba en la pizzeria enfrente de mi casa la joven y guapa camarera mostro bastante interes por mi humilde persona, llegando a preguntarme cual era mi trabajo. Curiosamente padece una patologia pasible de ser tratada por un servidor, con lo que se gano una cita en mi consulta ahorrandose varias semanas de lista de espera. Apostaria la micropolla de Torbe a que conocia mi ocupacion antes de preguntar. Rebaño de putas, o te ignoran o te utilizan vilmente.

A ver si lo entiendo: lo de la manipulación consiste en que porque te ha puesto dos tetas cerca te has pasado por el forro de los cojones la lista de espera y has colado a la manipuladora para demostrar que eres un buen tipo y el capo del hospital, ¿no?

ensaladadeestacas rebuznó:
A ver si lo entiendo: lo de la manipulación consiste en que porque te ha puesto dos tetas cerca te has pasado por el forro de los cojones la lista de espera y has colado a la manipuladora para demostrar que eres un buen tipo y el capo del hospital, ¿no?

Pues mas o menos así. Buena síntesis.

Seguro que usted haría lo mio si una damisela en apuros le pidiese con gesto compungido sus botas claveteadas, el puño americano o el bate, que la caballerosidad no entiende de ocupaciones.

Llegaría tarde, querido doctor. Porque las botas hace tiempo que las colgué, lo mismo que cualquier atisbo de "gentilhombre" (mi concepto de caballero es el de ir dando espadazos al personal. O con una porra extensible, si así lo prefiere).

Yo creo que la solución al problema de la damisela en apuros se la tenía que haber dado con cuentagotas , en plan : no sé , voy a ver que se puede hacer , te lo digo en unos días ... Hacerse de rogar para que ella insista con algo más (roce , cenita , achuchón , amén un polvo) que su carita de niña desvalida agradecida . El ir en plan servicial teloarregloencincominutos no lleva más que a pagar otra fanta más ... Que además , no será la última.

Putas , ya ni siquiera tienen que follar para conseguir lo que quieren

Yo creo que hay personas a las que directamente caemos mal. A veces nos pasa, que somos individuos muy sociables, tenemos cientos de amigos (imaginarios), pero justo eso, o algo que hemos soltado un día, o un comentario maledicente de una tercera persona con intereses pone a alguien a la defensiva. No olvidemos que esto es España. Aquí podemos tener un episodio de esos que nos cuenta Cachondo...

Si vale de consejo, agarraría el toro, en este caso, la vaca por los cuernos. Una invitación a un simple café, y dejar al descubierto su actitud. Le dices lo que te molesta sin esconderlo, pero tampoco demuestres que tienes un interés en algo más, simplemente para ver su reacción.

A veces estas incursiones también nos sirven para ampliar nuestro catálogo de experiencias, y si tenemos un enemigo-a, debemos de conocerlo. Repito, vivimos en España, y en ambientes como el tuyo, sabes como funcionan las habladurías y es posible que alguna le haya llegado.

Que optas por el encuentro "face to face"?, muéstrate todo lo cordial que puedas fingir. Disimula tu cabreo y tu frustración, siempre con una sonrisa "dientes, dientes, que es lo que les jode". Y simplemente razona que el motivo de las aclaraciones es que no te gusta tener mal rollo con una persona que ves a menudo, pero que tampoco pasa nada, no se puede caer bien a todo el mundo.

No pierdes nada porque nada tienes. Y la información que te dé sí puede ser valiosa... Quedarte con dudas de el porqué hace las cosas, te hace perder tiempo, al mismo tiempo que no reconocer que esto te jode, te jode mucho, y si no, pues no le darías las vueltas que le das. Mira, son todas muy putas, pero algo hay que reconocerles, una mujer no suele hacer nada "gratuitamente", siempre hay un oscuro motivo, como la de la consulta saltándose listas...

El pico y pala funciona no digo mas, solo los perdedores se arredran ante una negativa velada. En muchas ocasiones como me han confensado las pillinas son solo pruebas, a ellas tampoco les interesan los comodones q no luchan una mierda por lo q quieren. Hacer alarde de escapar a un supuesto no es simplemente haber desperdiciado una oportunidad... para salvaguardar un ego q en todo caso no nos sirve para nada como ya han comentado anteriormente.

A un hombre de verdad le importa 3 cojones lo que pueda pensar la payasa hija de perra de turno.

Aclarado esto, ya podemos seguir debatiendo como vulgares mujerzuelas sobre lo malvadas que son, por no querer acostarse con nosotros sin nungún tipo de interés o contraprestación.

Yo evito el maltrago del rechazo todo lo posible y más allá, ya que tengo la desgracia de sufrir unos cambios de humor que hacen que mi autoestima decaiga, pero bueno es el fin del mundo. Para que no me hagan pupita intento dar lo mismo que recibo por parte de ellas. Si la chica se muestra simpatica y receptiva, pues yo lo mismo, y ella por lo contrario resulta ser esquiva pues a mi ni se me ocurre cambiar eso. Que puede que a lo mejor es una prueba de fuego o cualquier otra argucia, pues bien, me la suda. Si realmente le gustas, te lo va hacer saber, lo sientes. Suelen tener muchos pretendientes, asi que su interes ya demuestra mucho.

Ultimamente estoy salidisimo, algo que peleen ya que no muestras la indiferencia que tan cachondas pone a un buen porcentaje de zorrupias.

Pasado rebuznó:
Yo creo que la solución al problema de la damisela en apuros se la tenía que haber dado con cuentagotas , en plan : no sé , voy a ver que se puede hacer , te lo digo en unos días ... Hacerse de rogar para que ella insista con algo más (roce , cenita , achuchón , amén un polvo) que su carita de niña desvalida agradecida . El ir en plan servicial teloarregloencincominutos no lleva más que a pagar otra fanta más ... Que además , no será la última.

Putas , ya ni siquiera tienen que follar para conseguir lo que quieren

Gran verdad. Es como usted dice. Me resulta ofensivo y algo humillante que una mujer atractiva se dirija a mí por un interés cualquiera cuando de no mediar el mismo no me haría ni puto caso. Pero tengo un cierto automatismo hipocrático que no me permite negar ayuda profesional, aunque me la pidan fuera de tiempo y forma. Incluso para ese montón de putas.

ricky_ricardo rebuznó:
Yo creo que hay personas a las que directamente caemos mal. A veces nos pasa, que somos individuos muy sociables, tenemos cientos de amigos (imaginarios), pero justo eso, o algo que hemos soltado un día, o un comentario maledicente de una tercera persona con intereses pone a alguien a la defensiva. No olvidemos que esto es España. Aquí podemos tener un episodio de esos que nos cuenta Cachondo...

Si vale de consejo, agarraría el toro, en este caso, la vaca por los cuernos. Una invitación a un simple café, y dejar al descubierto su actitud. Le dices lo que te molesta sin esconderlo, pero tampoco demuestres que tienes un interés en algo más, simplemente para ver su reacción.

A veces estas incursiones también nos sirven para ampliar nuestro catálogo de experiencias, y si tenemos un enemigo-a, debemos de conocerlo. Repito, vivimos en España, y en ambientes como el tuyo, sabes como funcionan las habladurías y es posible que alguna le haya llegado.

Que optas por el encuentro "face to face"?, muéstrate todo lo cordial que puedas fingir. Disimula tu cabreo y tu frustración, siempre con una sonrisa "dientes, dientes, que es lo que les jode". Y simplemente razona que el motivo de las aclaraciones es que no te gusta tener mal rollo con una persona que ves a menudo, pero que tampoco pasa nada, no se puede caer bien a todo el mundo.

No pierdes nada porque nada tienes. Y la información que te dé sí puede ser valiosa... Quedarte con dudas de el porqué hace las cosas, te hace perder tiempo, al mismo tiempo que no reconocer que esto te jode, te jode mucho, y si no, pues no le darías las vueltas que le das. Mira, son todas muy putas, pero algo hay que reconocerles, una mujer no suele hacer nada "gratuitamente", siempre hay un oscuro motivo, como la de la consulta saltándose listas...

La historia que ilustra el hilo, paisano, es ya vieja, no tengo contacto con esa mujer, no es tiempo de aclaraciones. Podría haber puesto varios ejemplos más, pero este era el más claro. No persite ninguna amargura por esta historia, que de todas maneras me sirvió para aprender.

En cuanto a los 2 post antecedentes, soy mucho más de la actitud de dar lo que recibo que de ser contumaz insistiendo y pasando pruebas. Puede que el ego no sirva para nada, pero me gusta reluciente y limpito.

Curioso el debate entre las dos corrientes de pensamiento que se generan a raíz del rechazo: Por un lado los persistentes (Fasor, por ejemplo). Por otro, los que renuncian a la más mínima (o máxima) señal de negativa (Vindinardo, o la gran mayoría). Si yo mismo tuviese que clasificarme, sería en el segundo de los grupos, sin duda.

No obstante, considero una actitud más positiva y exitosa la que expresais aquellos que tolerais ese rechazo llegando incluso a ser perseverantes (sin llegar al acoso, por supuesto). La desventaja, quizá ganarse una "mala" reputación, con comentarios a sus zorriamigas del tipo "Este tío es un pesado... que no para de hablar, bla, bla, bla..." y tu dignidad acabe por los suelos. Sé que muchos diran que no hay por qué preocuparse de lo que piensen los demás (o esas zorrillas en concreto) de uno, pero todos sabéis que eso puede perjudicar en futuras presas. Especialmente en pueblos o ciudades pequeñas, ya me entendeis.

Volviendo de nuevo al tema, creo que la clave está en APRENDER a no venirse abajo tras un rechazo. Pero aprender de verdad, que aquí muchos, entre los que me incluyo, dirán que sí saben encajarlo, que lo toleran perfectamente y que su orgullo no queda dañado, pero que después en la realidad no será así. Y aprender a encajar estos golpes incluye una autoestima a prueba de fuego, alta y sin posibilidad de que se dañe.

El daño que te produce un rechazo es directamente proporcional a la importancia y el valor que otorgáis a una mujer y a su opinión.
El día que aprendáis que las mujeres no valen nada y sus opiniones menos aun, y en lo que a parejas se refiere cero, os irá mucho mejor en la vida.
Para follar valen casi todas. Son intercambiables por mas que se crean especiales. Son chochos, ni mas ni menos.
Si una te dice que no, no pasa nada. Otra te dirá que si, y a tus pelotas les va a dar lo mismo donde se vacíen.

Vaserqueno rebuznó:
El daño que te produce un rechazo es directamente proporcional a la importancia y el valor que otorgáis a una mujer y a su opinión.
El día que aprendáis que las mujeres no valen nada y sus opiniones menos aun, y en lo que a parejas se refiere cero, os irá mucho mejor en la vida.
Para follar valen casi todas. Son intercambiables por mas que se crean especiales. Son chochos, ni mas ni menos.
Si una te dice que no, no pasa nada. Otra te dirá que si, y a tus pelotas les va a dar lo mismo donde se vacíen.

Tu tienes o tenías mujer, no?? Qué te aplicas a ti mismo de lo que tu mismo nos cuentas?

Yo uso un sistema q para un orco como yo no me a ido mal.ante un no,no hablo de pagafantear,hablo dr ser amigo,pues loa tios actuamos sin pensar.yo e follado mas gracias a amigas de amigas que a acertar yo.una tia es una oportunidad de mas.si te la pinchas te la pinchas,si no,puedes llegar a sus amijas,y obviamente si eres bueno con ella,puede ser una carta de recomendacion o incluso q salga la vena putilla de las amigas.me paso mas de 1,2 y 3 veces.pelearte o sacar tu ego nunca sirve para nada,el resultado es el mismo.las tias ademas,olvidan ciertas cosas con facilidad( aunq pa otras ,tontadas mayormente,computen como el pc q mueve el curiosity en marte) no digo q esto sea un dogma de fe,pero yo e picao con tias mejores q la q me propuse,por,ya no meterte el ego en el culo,si no, pq no hay q hacerse el martir.si no ha jugao contigo,nunca hubo trampa.es mas bien sacar redito de una situacion nueva.rapinear en el sebtido mas esteicto

Está claro que el "trabajo" o "riesgo" de intentar algo con una mujer que no está receptiva es solo proporcional al interés de cada uno en la mujer en cuestión. Yo solo digo que si te gusta una, hay que intentarlo. Las mujeres tienen días, si parece un tópico... pero es real. La peli de Kubrick Eyes Wide shut describe un poco esa parte salvaje de la mujer. Si a una tía le pillas en el día y en el momento adecuado te la vas a follar. Son bastante diferentes a nosotros. Por otro lado nada de ser pesados, pero tampoco ser reflejo de ellas... para mí eso es un error. Si hay algo en lo que ellas nos ganan es en la comunicación en todos sus ámbitos. Lo que para nosotros es hostilidad puede ser precisamente lo contrario. Esa mujer que le evitaba a usted puede que se sintiera irremediablemente estúpida y avergonzada ante su presencia... A mí no pocas mujeres me han dicho que cuando un hombre les apasiona se sienten nerviosas y que esa sensación las perturba hasta el punto de estar incomodas y rehuir lo que precisamente ansían.

No queramos leer un libro solo por las tapas. Una norma clara con ellas es que en principio nunca van a mostrar sus cartas para bien o para mal. No son pocos los casos en los que nos creemos tener a una en el bote y recibir una cobra como un demonio. El ego es algo que es quebradizo y a todos nos duele, pero se fortalece con este tipo de experiencias. Salvaguardarlo o arriesgarlo no es una declaración de abandono a la suerte errática que ellas quieran darle, en definitiva no debe importarnos una mierda el resultado. Arriesgarnos y perder es algo que un hombre debe hacer, porque sencillamente somos hombres. Si hay algo que nos diferencias de ellas, y esto bien lo saben, es que nosotros vamos arriesgar, vamos a jugar y vamos a intentarlo. Una mujer jamás arriesga su ego, va en contra de su naturaleza. Y precisamente muchas lo ponen difícil porque quieren hombres. Yo jamás he sido pesado hay que saber retirarse en su momento y siempre con buena cara.

10+10+would+putin+her_693d3c_5493794.gif

liachu69 rebuznó:
Yo uso un sistema q para un orco como yo no me a ido mal.ante un no,no hablo de pagafantear,hablo dr ser amigo,pues loa tios actuamos sin pensar.yo e follado mas gracias a amigas de amigas que a acertar yo.una tia es una oportunidad de mas.si te la pinchas te la pinchas,si no,puedes llegar a sus amijas,y obviamente si eres bueno con ella,puede ser una carta de recomendacion o incluso q salga la vena putilla de las amigas.me paso mas de 1,2 y 3 veces.pelearte o sacar tu ego nunca sirve para nada,el resultado es el mismo.las tias ademas,olvidan ciertas cosas con facilidad( aunq pa otras ,tontadas mayormente,computen como el pc q mueve el curiosity en marte) no digo q esto sea un dogma de fe,pero yo e picao con tias mejores q la q me propuse,por,ya no meterte el ego en el culo,si no, pq no hay q hacerse el martir.si no ha jugao contigo,nunca hubo trampa.es mas bien sacar redito de una situacion nueva.rapinear en el sebtido mas esteicto

Da gusto leerte, jodío. Que manera de redactar tan limpia y correcta. Joder, me pareces un superheroe, tronco. Tu dices que eres un orco pero yo te digo a ti que no, que ellas te ven como un referente en el tema sexual. Das muy buenos consejos. En ti veo con nitidez la conjunción de un nueces y un filimbo. Una obra maestra. Mucho respeto hacia su persona, mucho respeto.

no es el concepto, se trata de meter ficha contra viento y marea, no acojonarse. Yo mismo la ultima zorrupia que me he ligado estaba con dos maromos de 1.95 bailando sensualmente... me acerque y le dije estos pavos tan altos no saben bailar, luego te lo demuestro...(cosa harto difícil dado que no tengo ni puta idea de baile como le demostré después). Sabéis que me dijo más tarde en su puta cama... que el mero hecho que me sudara la polla que estuviera con dos tíos ya le llamo la atención... El tema no es ser un arrastrado, el tema es ser un avezado depredador del área que no se arredra ante nada. Acercarse soltar cualquier mierda e intentarlo no significa que pongas tu cuello en su bota, más bien al contrario.

Fasor rebuznó:
no es el concepto, se trata de meter ficha contra viento y marea, no acojonarse. Yo mismo la ultima zorrupia que me he ligado estaba con dos maromos de 1.95 bailando sensualmente... me acerque y le dije estos pavos tan altos no saben bailar, luego te lo demuestro...(cosa harto difícil dado que no tengo ni puta idea de baile como le demostré después). Sabéis que me dijo más tarde en su puta cama... que el mero hecho que me sudara la polla que estuviera con dos tíos ya le llamo la atención... El tema no es ser un arrastrado, el tema es ser un avezado depredador del área que no se arredra ante nada. Acercarse soltar cualquier mierda e intentarlo no significa que pongas tu cuello en su bota, más bien al contrario.

Así que bailando sensualmente una pava con dos bichos de 1,95. Se frotaba la entrepierna con sus rodillas? Ya me extraña a mí que una pava pueda bailar sensualmente con dos torres a los lados. Pero si lo dices tú, perfect. No obstante, no le llegas a Liachu ni al velcro de sus Jhayber.

John_Ashley rebuznó:
Curioso el debate entre las dos corrientes de pensamiento que se generan a raíz del rechazo: Por un lado los persistentes (Fasor, por ejemplo). Por otro, los que renuncian a la más mínima (o máxima) señal de negativa (Vindinardo, o la gran mayoría). Si yo mismo tuviese que clasificarme, sería en el segundo de los grupos, sin duda.

No obstante, considero una actitud más positiva y exitosa la que expresais aquellos que tolerais ese rechazo llegando incluso a ser perseverantes (sin llegar al acoso, por supuesto). La desventaja, quizá ganarse una "mala" reputación, con comentarios a sus zorriamigas del tipo "Este tío es un pesado... que no para de hablar, bla, bla, bla..." y tu dignidad acabe por los suelos. Sé que muchos diran que no hay por qué preocuparse de lo que piensen los demás (o esas zorrillas en concreto) de uno, pero todos sabéis que eso puede perjudicar en futuras presas. Especialmente en pueblos o ciudades pequeñas, ya me entendeis.

Volviendo de nuevo al tema, creo que la clave está en APRENDER a no venirse abajo tras un rechazo. Pero aprender de verdad, que aquí muchos, entre los que me incluyo, dirán que sí saben encajarlo, que lo toleran perfectamente y que su orgullo no queda dañado, pero que después en la realidad no será así. Y aprender a encajar estos golpes incluye una autoestima a prueba de fuego, alta y sin posibilidad de que se dañe.

Eso está muy bien. Pero eso de ser un peleón mejor que lo hagan los feos feos,no? :D un tipo normal tiene su público femenino, ¿para qué más quebraderos de cabeza? Si total, con follarme a las que me hagan caso ya voy bien servido. Lo que pasa es que muchos prefieren quejarse e insistir en batallas perdidas. Luego las escuchas mofandose de aquel tipo que les tiró la caña, del otro que le compra tal o la llamó... Paso de sus juegos, me hierve la sangre. Prefiero tenerlo más claro, porque seguro no hay nada en la vida salvo que te vas a morir, e interesarme por mujeres que ya lo están por mi de entrada. Ojo, si las tias por lo general pasasen de mi, pues no me quedaría otra que "currarmelo" más, pero es que tampoco hay más opciones.

Creo que cada uno debe saber que le conviene, yo es que paso de que me toquen los cojones.

Atrás
Arriba Pie