¡Recicla, hijoputa! - Vino coreano de cacaceite.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
13.737
Reacciones
7.552
Os traigo un reportaje japonés sobre la elaboración de una delicattesen como pocas:

- Vino de arroz elaborado con cacotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ingredientes para un obtener un barrilete de esta ambrosía:

- Una ración generosa de caca de niño fresca, preferiblemente de 4 a 7 años.
- Unos 200 centilitros de agua de buena calidad.
- Un kilo de arroz no glutinoso y 300 gramos del tipo glutinoso.
- 200 gramos de levadura grumosa.
- Una horza de 5 litros.
- Una manta tipo zamorana.

Elaboración:

Se mezla el ñordo con el agua sin deshacerlo en exceso, el punto grumoso es importante, y se precipita dentro de la horza dejándolo reposar un día bien tapado.

Pasadas las 24 horas, pasamos a mezclar los dos tipos de arroz con la levadura y lo añadimos al continente, es muy importante tapar muy bien la olla y envolverla en la manta ya que esta procurará que el calor de la fermentación no se pierda y así se cocine bien.

Dejar fermentar durante 7 días.

Ya solo queda colarlo un poco con un paño de algodón y disfrutar en vaso de chato esta delicia. Mejor tomarlo a temperatura ambiente.

Beneficios para la salud:

- Favorece la curación de moratones, cortes, huesos rotos e incluso es un remedio eficaz para la epilepsia.


1255209788.jpg

-Cómete mi mierda, hijoputa.

No dejeis de aportar vuestras experiencias con este licor, que a buen seguro elaborareis y de paso añadid vuestras recetas con caca como elemento principal en el plato.
 
Joder, qué asquito. A ver qué dice Mencey, el curandero canario.
 
Si en "Los santos inocentes" ya se limpiaban las manos con meaos, que me estás contando.
 
A ver;

▶ Queso de gusanos - Cerdeña Italia - YouTube

El mismo queso de cabrales que hoy en día tiene controles sanitarios era antiguamente un queso que "dicen " que presentaba gusanos y que se cubría de estiércol para hacer , ahora dicen que eso no es cierto, gente vieja de Asturias dice que sí..., yo no lo sé, un forero asturiano podrá confirmarlo . Lo que si es cierto es que todo depende de como te críen , para un chino antes era impensable comer queso, lo veían como leche podrida . Por otro lado en Europa tenemos ejemplos de cosas que a mí me harían vomitar los franchutes comían esto;

Grande_Boucherie_Canine_a_Paris.jpg







Yo no comería un queso hecho con mierda habiendo quesos Canarios :lol: considerados ahora como de los mejores ;

CONCURSO-QUESOS-CANARIOS.jpg



queso-majorero-273x280.jpg



Pero claro, ¿ se podría considerar a un queso de cabra como restos de excrementos de bacterias?.


Para los que más le interesa este tema;

 
Perrino Chico rebuznó:
Si en "Los santos inocentes" ya se limpiaban las manos con meaos, que me estás contando.

Coño, eso es lo mas normal del mundo. Se hace para las grietas del frio.

Eso si, no hacerlo nunca un domingo por la mañana, escuece que da miedo
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, eso es lo mas normal del mundo. Se hace para las grietas del frio.
Eso si, no hacerlo nunca un domingo por la mañana, escuece que da miedo

Me dijo un amigo que tiene un amigo cerca de Hornachuelos, que en su pueblo los domingos por la mañana se limpiaban las manos con el propio semen. No vale el de otro.

neusita rebuznó:
Si, bueno, esa señora parece muy sana, no hay más que verla. Tú estás loco. :53

Ni con una barra de halterofilia, oija!
 
Mencey rebuznó:
El mismo queso de cabrales que hoy en día tiene controles sanitarios era antiguamente un queso que "dicen " que presentaba gusanos y que se cubría de estiércol para hacer

Leyendas urbanas. El queso cabrales se elabora gracias a un hongo y si acaso se tapa con hojas. Lo de los gusanos puede tener base real en que las moscas tienen la insana costumbre de inocular sus huevos donde puedan alimentarse. A mi no me da mucho más, me parece muy fuerte y prefiero otros como el Gamoneu.
 
semete rebuznó:
Leyendas urbanas. El queso cabrales se elabora gracias a un hongo y si acaso se tapa con hojas. Lo de los gusanos puede tener base real en que las moscas tienen la insana costumbre de inocular sus huevos donde puedan alimentarse. A mi no me da mucho más, me parece muy fuerte y prefiero otros como el Gamoneu.

¿Como que si acaso? Los cabrales iban envueltos en hojas de plágano hasta que se impuso la mierda del consejo regulador y las normas sanitarias. Y si pillabas algún gusanillo, lo quitabas y punto.

Hay quesos con gusanos. De hecho en Cerdeña existe el Casu Marzu cuya característica es tener gusanos. Evidentemente no tiene ninguna garantía sanitaria y echa un pestazo que tira patrás. Eso si, esta bueno de cojones :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
una historia de Costanza. :lol:

Joder, he estado tomando algo por Whitechapel y me estaba viniendo a la cabeza todo el rato esta obra maestra:
Whitechapel, maitines. Después de una noche de copurcio me perdí por las calles del centro entre neblinas y aromas de meos. En esto que doblando una esquina me sale un degenerado ofreciéndome tratos de culo; no atendía a razones y me metió el hocico con ánimo de sobeteo. No me quedó otra que romperle la garrafa de absenta en la puta cabeza.


yrt.jpg
 
neusita rebuznó:
Si, bueno, esa señora parece muy sana, no hay más que verla.

Tú estás loco. :53

Yo no he dicho que esa señora este sana, de hecho si aplicas la lógica alguien que recurre a la orino
TERAPIA a lo mejor es porque esta enferma :lol: , a lo mejor y tal.


semete rebuznó:
Leyendas urbanas.


A lo que un posible asturiano responde:

le sauternes rebuznó:
¿Como que si acaso? Los cabrales iban envueltos en hojas de plágano hasta que se impuso la mierda del consejo regulador y las normas sanitarias. Y si pillabas algún gusanillo, lo quitabas y punto.

Hay quesos con gusanos. De hecho en Cerdeña existe el Casu Marzu cuya característica es tener gusanos. Evidentemente no tiene ninguna garantía sanitaria y echa un pestazo que tira patrás. Eso si, esta bueno de cojones :lol:






semete rebuznó:
El queso cabrales se elabora gracias a un hongo y si acaso se tapa con hojas. Lo de los gusanos puede tener base real en que las moscas tienen la insana costumbre de inocular sus huevos donde puedan alimentarse. A mi no me da mucho más, me parece muy fuerte y prefiero otros como el Gamoneu.


Sí , nadie te dice que hoy en día no deba de coger gusanos, yo actualmente no los veo pero en Asturias hace 35 años ver un gusano en el cabrales no era motivo de tirarlo a la basura.
 
Mencey rebuznó:


Yo no he dicho que esa señora este sana, de hecho si aplicas la lógica alguien que recurre a la orino
TERAPIA a lo mejor es porque esta enferma :lol: , a lo mejor y tal.





A lo que un posible asturiano responde:











Sí , nadie te dice que hoy en día no deba de coger gusanos, yo actualmente no los veo pero en Asturias hace 35 años ver un gusano en el cabrales no era motivo de tirarlo a la basura.


Por favor, alguien puede facilitar una direccion donde enviarle plastelina?
 
Arriba Pie