Reciclando cuerpos humanos: El futuro de nuestros seres queridos.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Spawner rebuznó:
¿Y todo eso en un cementerio normal? O sea, que estás enterrando allí a tu tía Paquita y al lado hay un grupo de fanses meándose y cagándose en la tumba del pavo éste, ¿no?

Mola.


Pero he de decir que tanto los entierros como las incineraciones, no sólo consumen recursos valiosos sin aportar nada, sino que los entierros, además, no son buenos para el medio ambiente, ni abonan la tierra ni nada (ni siquiera si se entierra desnudo sin caja de madera ni nada en la tierra)


Llevo desde los trece años abogando por hacer una fábrica como la de "Soyland Green", que use los cuerpos, según su estado, para picarlos y molerlos y hacerlos alimento para ganado, o abono o similar.


¿Qué coño tiene eso de malo?

Que en el Tanatorio, al día siguiente hagan la misa, y que los ataúdes se alquilen o se reciclen luego para hacer otra cosa, y una vez se despidan todos del difunto con todo el respeto del mundo, que se lleven el cuerpo inerte a la fábrica y lo usen, como materia orgánica que es, para algo bueno para el resto de la humanidad.


¿En serio os repugna la idea de que un ser querido que fallezca sirva su cuerpo muerto para tal fin, en lugar de dejar que se pudra dentro de una caja comido por gusanos, o se queme dentro de un horno?


Perdón por el offtopic, y de hecho se me acaba de ocurrir convertirlo en nuevo hilo, así que hago copipaste en hilo nuevo de esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_n1l1q0stZv1qcpjxgo1_1280.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder cancer, menudo lol de fotos.

Mi ultimo deseo es que me disequen y me pongan en la exposicion ARCO de mierda esa. Con el rabo tieso, a poder ser.
 
FLIC rebuznó:
Que me planten un árbol encima y que la gente venga los domingos a tomarse algo bajo mis ramas.

Y entre semana que vayan los niños y los perros a orinar.

Lo de reciclar cuerpos para alimento de ganado como que no, no quiero comerme a mi cuñado dentro de unos años. Y menos a uno de vosotros.
 
Dicen que una vez pruebas la carne humana, ya no quieres comer otra cosa.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pozole

Exquisitez de la gastronomía amerindia, solo que...en tiempos precumalbinos no había carne de cerdo...el que quiera entender que entienda.

Si no has asistido a los jueves pozoleros de potzolcalli, no has vivido.

wikipedia rebuznó:
Es una especie de caldo hecho a base de granos de maíz de un tipo conocido comúnmente como cacahuazintle
cacahuazintle
cacahuazinte
cacauazinte
cacauazite
cacauzite
cacazeite
cacaceite
 
La carne humana sabe a cerdo, como debe ser. No hay que hacer galletas, piensos ni mariconadas.
 
Algún día nos quitaremos los prejuicios y nos daremos cuenta de que en lugar de imitar el tacto del cuerpo y la piel humana, lo mejor es usar aquéllos que ya no son útiles, ya que han fallecido. Insertar un sistema a base de aceite que ponga un pene flácido en un arma sexual de 12 cm y que tenga un vibrador para que nuestras madres lo gocen o disponer algún tipo de sistema térmico y de lubricación que haga que un cuerpo femenino esté caliente y lubricado, en lugar de comprar muñecas hinchables, es el futuro.

Sí, es verdad que habría Aurons de la vida queriendo matar a sus Bertas Collado para tener una muñeca hinchable real a la que usar a su gusto, sí, y seguramente sicarios encargados de matar a tal famosa para que el rico de turno se la trufe a placer, sí. Pero eso es porque el ser humano pervierte todo lo bonito. A mí que me usaran como objeto sexual en orgías múltiples tras fallecer me parece cojonudísimo.

Voy a escribir una novela.
 
Spawner rebuznó:
Algún día nos quitaremos los prejuicios y nos daremos cuenta de que en lugar de imitar el tacto del cuerpo y la piel humana, lo mejor es usar aquéllos que ya no son útiles, ya que han fallecido. Insertar un sistema a base de aceite que ponga un pene flácido en un arma sexual de 12 cm y que tenga un vibrador para que nuestras madres lo gocen o disponer algún tipo de sistema térmico y de lubricación que haga que un cuerpo femenino esté caliente y lubricado, en lugar de comprar muñecas hinchables, es el futuro.

Sí, es verdad que habría Aurons de la vida queriendo matar a sus Bertas Collado para tener una muñeca hinchable real a la que usar a su gusto, sí, y seguramente sicarios encargados de matar a tal famosa para que el rico de turno se la trufe a placer, sí. Pero eso es porque el ser humano pervierte todo lo bonito. A mí que me usaran como objeto sexual en orgías múltiples tras fallecer me parece cojonudísimo.

Voy a escribir una novela.

Discrepo, ese material que ha expuesto pide cómic y dibujado por Milo Manara a poder ser.
 
Arriba Pie