Reciclar es de subnormales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú reciclas?


  • Votantes totales
    55

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Mensajes
669
Reacciones
54
A raíz de la enésima desvirtuación de hilo de Putalocura quería sacar este tema. ¿Vosotros recicláis? Yo no, me parece una estupidez, a ver, ¿por qué voy a tener que hacer YO un trabajo extra para proporcionarle a fabricantes de todo tipo su materia prima? ¿Acaso me pagan a mí por reciclar? Todo a la misma bolsa y se acabó.
 
Soy un obsesivo del reciclaje.Sobre todo plástico.Reciclo papel, plástico, aceite usado.
Electrodomesticos y punto verde y tal, no.

A ver cuanto tarda en salir el comentario cuñao de " Yo he visto como llegaba el camión y metia todo en el mismo, sin separar"
Otra cosa es que una empresa como ecoembes se lucre con ello.Aún así, prefiero eso que tirarlo todo a la basura.
Mi vehículo funciona a GLP, contamina un 80% menos.
 
Procuro reciclar todo lo reciclable.
De heco los PCs de mi casa todos (y otros 100 más en el pueblo) están hechos con materiales rebuscados entre la chatarra.

Y no compro lotería, por otro lado.

K;)rma i el reciclo de la vida, el eterno retonno.
 
¿Y qué importa que en algún caso las autoridades no cumplan bien su papel? ¿Acaso vamos a cagar en el parque porque veamos a otro haciéndolo? No me extraña que nos estemos cargando el planeta -nuestra puta casa- en dos días :face:

Yo reciclo plásticos, papel y cartón, vidrio y el aceite, que voy guardando para tirar a un punto limpio. Aunque lo que de verdad quiero probar a hacer es jabón.
 
Última edición:
ah, cuantos hilos se habran abierto por offtopics mios...
 
A raíz de la enésima desvirtuación de hilo de Putalocura quería sacar este tema. ¿Vosotros recicláis? Yo no, me parece una estupidez, a ver, ¿por qué voy a tener que hacer YO un trabajo extra para proporcionarle a fabricantes de todo tipo su materia prima? ¿Acaso me pagan a mí por reciclar? Todo a la misma bolsa y se acabó.

Yo si, no soy el mas verde del mundo, aunque tengo un profundo respeto por la tierra y Walther Darré, y no creo que reciclar sea de subnormales. En noruega son muy de reciclar, para alguien que se obsesiona tanto con la parte mas gay del black metal noruego y sus bosques no se por que te parece que aquí haya que ser un vago de mierda. Se te ve que controlas del tema de vertederos y incineradoras.

Tendrian que incentivar a la gente, como vi en un aldi en alemania, botellas de cristal por cash, veras a jubiladas haciéndose un sueldo para sus cosas.
 
Se te ve que controlas del tema de vertederos y incineradoras.



En realidad se ha inspirado en esta perla de sabiduria de mi prospera y autarquica mente

si reciclar reciclan, aunque no lo haga la gente. En las plantas de tratamiento de residuos, se hace una separacion exactamente igual que la que se hace por contenedores.

En valdemingomez, todo lo que llega de teoricamente "organico", esto es, el cubo marron de tapa naranja de siempre, va a unas cintas transportadoras en las que hay una serie de trabajadores que se encargan de separar por materiales aquello que no es organico.

Por que empieza toda esta parida del reciclaje?

Muy simple, tienes una planta de tratamiento de residuos, te llega todo mezclado, tienes que poner a un monton de gente a separarlos en la misma, que cobran sueldos altos por peligrosidad debido a tipo de materiales que tratan, gases que desprende el mismo, probabilidad de lesiones y/o bajas por este cometido.

Y se te enciende la bombilla de que te lo clasifiquen antes de que te llegue a ti. Sabes que muchos no lo haran, pero los que si, eso que te ahorras y no es poco.

Resultado, el volumen de materias primas recicladas es bastante aproximado a antes de instaurarse esta politica, pero, ahora, la labor que antes le daba trabajo a una serie de personas, ahora requiere el 3% de ese personal, con el consiguiente ahorro en la masa salarial, porque lo que antes hacian ellos cobrando, ahora lo haces tu gratis y teniendo que pagar un impuesto de recogida de basuras, que metieron de estrangis.


por eso yo no separo residuos, nunca.
 
A raíz de la enésima desvirtuación de hilo de Putalocura quería sacar este tema. ¿Vosotros recicláis? Yo no, me parece una estupidez, a ver, ¿por qué voy a tener que hacer YO un trabajo extra para proporcionarle a fabricantes de todo tipo su materia prima? ¿Acaso me pagan a mí por reciclar? Todo a la misma bolsa y se acabó.
Yo tengo dos bolsas para basura. Una en la cocina, donde todo va junto, lo mismo latas que botellas que envases que peladuras de manzana o costillas roídas o pelusas de la aspiradora. Otra en el despacho, donde van todos los papeles, recambios de tinta, kleenex de paja (o a veces el grumazo directo) y bolsas de risketos. Así separo yo.

Que a ver si resulta que soy yo el que contamina el planeta por no echar una botella en una bolsa sino en otra, y no los que las tiran en el campo cuando van de domingueros o las fábricas o los coches, no te jode.

El aceite por el fregadero, y que no se quejen, que es aceite de oliva virgen extra.
 
Yo tengo dos bolsas para basura. Una en la cocina, donde todo va junto, lo mismo latas que botellas que envases que peladuras de manzana o costillas roídas o pelusas de la aspiradora. Otra en el despacho, donde van todos los papeles, recambios de tinta, kleenex de paja (o a veces el grumazo directo) y bolsas de risketos. Así separo yo.

Que a ver si resulta que soy yo el que contamina el planeta por no echar una botella en una bolsa sino en otra, y no los que las tiran en el campo cuando van de domingueros o las fábricas o los coches, no te jode.

El aceite por el fregadero, y que no se quejen, que es aceite de oliva virgen extra.

Si el volumen de residuos que se va al vertedero es nimio, en comparacion con la volumetria de residuos industriales que se van a rios y demas.

paridas monumentales todo

por ponerte un ejemplo.

El rollo este de la contaminacion por dioxido de nitrogeno.

Esta comprobado que la mayor parte de dioxido de nitrogeno lo producen los vehiculos de transporte que son diesel, por la circulacion en ciudad, es decir, en marchas cortas.

camiones rigidos, semirigidos, furgonetas y demas, de reparto que circulan por el centro para abastecimiento de los negocios.

Y cual es la medida para solventarlo?

"que no aparquen vehiculos ni diesel ni gasolina(que no producen este compuesto) por el centro en zona azul o verde"

pero si lo dejas en un parking, no pasa nada hombre.

Este es el nivel de conocimiento y de gestion de estas mierdas, vamos, nivel españa, tampoco es algo que sorprenda aberrantemente.
 
Yo si, no soy el mas verde del mundo, aunque tengo un profundo respeto por la tierra y Walther Darré, y no creo que reciclar sea de subnormales. En noruega son muy de reciclar, para alguien que se obsesiona tanto con la parte mas gay del black metal noruego y sus bosques no se por que te parece que aquí haya que ser un vago de mierda. Se te ve que controlas del tema de vertederos y incineradoras.

Tendrian que incentivar a la gente, como vi en un aldi en alemania, botellas de cristal por cash, veras a jubiladas haciéndose un sueldo para sus cosas.

En mi super hilo de Oslo ya hablé del reciclaje en Noruega, si viviese ahí además de ser un 72,54% más gótico también recilaría, por cómo lo tienen montado. Así que matizo, reciclar EN ESPAÑA es de subnormales.

Otra cosa es lo que acaba de comentar @ilovegintonic de tener una bolsa para orgánico y otra para papeles y envases, la primera la cierras y sacas de casa con frecuencia porque huele (sobre todo si has cocinado pescado o algo así), la de los papeles y envases puede aguantar todo el tiempo que quieras en casa porque n odesprende malos olores pero al final van las dos al mismo cubo.
 
E
Otra cosa es lo que acaba de comentar @ilovegintonic de tener una bolsa para orgánico y otra para papeles y envases, la primera la cierras y sacas de casa con frecuencia porque huele (sobre todo si has cocinado pescado o algo así), la de los papeles y envases puede aguantar todo el tiempo que quieras en casa porque n odesprende malos olores pero al final van las dos al mismo cubo.
Mi bolsa de papeles del despacho la tengo en el despacho porque si tengo que tirar unos papeles no me voy a levantar a la cocina, la echo a la papelera. Y residuos orgánicos llevan bastantes, como te he comentado antes, que las pajas no me las hago en el salón :lol:
 
El aceite por el fregadero, y que no se quejen, que es aceite de oliva virgen extra.

De verdad que no te lo recomiendo. Se atasca y es una putada luego porque se queda atrancado para los restos. Estoy dandole con tal saña a la pila con el desatascador todo atrancado; que parece que esté todos los dias masturbando a la pila:face:
 
De verdad que no te lo recomiendo. Se atasca y es una putada luego porque se queda atrancado para los restos. Estoy dandole con tal saña a la pila con el desatascador todo atrancado; que parece que esté todos los dias masturbando a la pila:face:
Pues llevo quince años haciéndolo y jamás he tenido ni el más mínimo problema al respecto. Será que es de calidad buena, no sé. También igual tiene que ver que echo sólo el aceite, no unos las sobras de unos filetes con patatas fritas. Eso va a la bolsa de la basura, junto con las botellas de cristal y los envases de plástico, como tié que ser.
 
Luego llega el ayuntamiento, y te cobra 25 euros por reciclar.
Lo que era reciclar, era en esencia, cuando te pagaban por dejar tus envases vacios, vidrios, y semejantes.
Ahora han descubierto que es más facil contaminar la mente del usuario para que crea que lo debe hacer por el bien del planeta. (que es cierto a medias)
Asi te pueden colar una tasa de mierda, por dos contenedores que quedan a tomar por culo, y tu te sientes bien, mientras conduces tu coche que gasta 10 litros a los 100 de gasoil, para ir al centro comercial, a comprar trapos de mierda,
cosidos por niños de 9 años.
El reciclaje es un puto negocio. Si quieres mis vidrios, pagalos. Si quieres el producto manufacturado, pagamelo, o no se lo cobres al siguiente que lo compre ya reciclado.
 
Lo de reciclar, mira, en mi casa nunca se ha reciclado, aunque me gustaría, dice mucho de quién lo hace y de quién no en cuestiones cívicas.

Pero lo que no puedo ver jamás es a alguien lanzar algo al suelo. Me da igual que sea un conocido, mi primo o mi hermano, que si veo a alguien tirar mierdas al suelo me enciendo como una fogata. Hoy iba caminando por un barrio moruno, tengo que pasar por ahí quiera o no para realizar mis quereseres diarios e iba feliz escuchando Rumba total en el móvil cuando un moro con turbante ha lanzado una lata al suelo y le ha dado una patada. He utilizado la única palabra que sé decir en idioma morense: cerdo. El tío se ha puesto como un asalvajado a decirme cosas y a escupir en el suelo mientras hacía unos aspavientos que me pareció interpretar como: que lo recoja tu padre con los cuernos.

Y no es el único altercado que he sufrido en ese barrio, una vez pasando por debajo de unos balcones cayó a un palmo de mí media sandía, que estoy escribiendo esto ahora de puro milagro porque un moro creyó conveniente que la gestión del residuo de esa fruta era tirarlo en la acera justo cuando pasaba yo.


Make America great again, que esto no tiene arreglo.
 
Última edición por un moderador:
Pues llevo quince años haciéndolo y jamás he tenido ni el más mínimo problema al respecto. Será que es de calidad buena, no sé. También igual tiene que ver que echo sólo el aceite, no unos las sobras de unos filetes con patatas fritas. Eso va a la bolsa de la basura, junto con las botellas de cristal y los envases de plástico, como tié que ser.

Tienes suerte de verdad, pero otros quince años más y creeme que empezará a burbujearte la pila, te asomarás y una garra de color verde te pillará por el cuello y te meterá dentro del desagüe.
 
Última edición:
De verdad que no te lo recomiendo. Se atasca y es una putada luego porque se queda atrancado para los restos. Estoy dandole con tal saña a la pila con el desatascador todo atrancado; que parece que esté todos los dias masturbando a la pila:face:

echale wcnet limpiatuberias, eso se zampa a un comepiedras por los pies.

a mi progresivamente, se me fue atascando la bañera, por los putos pelos que le caen a mi piva cuando se ducha, y un dia el desague dijo basta. A los dos dias que vi que el agua seguia en la bañera pense "igual se ha atrancao esto o algo".

Eche un bote de la mierda esa, y a los 10 minutos, no solo no habia tapon en el desagüe, no habia roña en el cacho que toco de la bañera y estaba el cromao del desague que se podia comer en el.


de hecho ahora lo uso para limpiar, movidas realmente chungas, como el requemao de la vitroceramica. lo echas, lo dejas un ratillo(5 minutos) pasas un trapo(que lo vas a tener que tirar, porque de todas maneras la mierda esa se lo va a comer), y listo.


desde el punto de vista quimico, el hipoclorito sodico puro, es una base que se come viva cualquier cosa organica, pelo, papel, toallitas de limpiarse el culo...
y no es tan agresiva como la sosa caustica, por lo que no se come las tuberias, ni de plomo, como las mias, ni de cobre, ni las de pvc.
 
Tienes suerte de verdad, pero otros quince años más y creeme que empezará a burbujearte la pila, te asomarás y una garra de color verde te pillará por el cuello y te meterá dentro del desagüe.
Pues gracias por avisar; mañana mismo le echo medio bote de Cillit Bang al fregadero y otro de Fairy, que se comen la grasa que da miedo.
 
echale wcnet limpiatuberias, eso se zampa a un comepiedras por los pies.

a mi progresivamente, se me fue atascando la bañera, por los putos pelos que le caen a mi piva cuando se ducha, y un dia el desague dijo basta. A los dos dias que vi que el agua seguia en la bañera pense "igual se ha atrancao esto o algo".

Eche un bote de la mierda esa, y a los 10 minutos, no solo no habia tapon en el desagüe, no habia roña en el cacho que toco de la bañera y estaba el cromao del desague que se podia comer en el.


de hecho ahora lo uso para limpiar, movidas realmente chungas, como el requemao de la vitroceramica. lo echas, lo dejas un ratillo(5 minutos) pasas un trapo(que lo vas a tener que tirar, porque de todas maneras la mierda esa se lo va a comer), y listo.


desde el punto de vista quimico, el hipoclorito sodico puro, es una base que se come viva cualquier cosa organica, pelo, papel, toallitas de limpiarse el culo...
y no es tan agresiva como la sosa caustica, por lo que no se come las tuberias, ni de plomo, como las mias, ni de cobre, ni las de pvc.

Cada cierto tiempo he de ponerle de lo que tu dices y se atranca de nuevo, no a lo bestia; pero se atranca... Tambien digo yo que contará que la pila y las tuberias de esta han hecho ya treinta años.
 
Última edición:
Arriba Pie