Recoleccion de votos para ilegalizar el futbol.

condones si o no?

  • no

    Votos: 0 0,0%
  • si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hoy he visto en las noticias que unos putos skings del barsa le han pegado una paliza a dos personas de nacionalidad norteafricana por llevar una camiseta de la selección. Uno de estos skings fue condenado a 12 años de carcel (cumplio menos) por asesinar a un aficionado de otro equipo ace tiempo. Mientras sigan dejando pasar a estas "personas" a los estadios yo seguire estando en contra del futbol.
Y para colmo han dicho que corre el rumor de que el barca y otros equipos como el Real Madrid y el Atletico de Madrid dan entradas gratis a los skings ya que son los que mas animan.
 
tomas_turbao rebuznó:
Hoy he visto en las noticias que unos putos skings del barsa le han pegado una paliza a dos personas de nacionalidad norteafricana por llevar una camiseta de la selección. Uno de estos skings fue condenado a 12 años de carcel (cumplio menos) por asesinar a un aficionado de otro equipo ace tiempo. Mientras sigan dejando pasar a estas "personas" a los estadios yo seguire estando en contra del futbol.
Y para colmo han dicho que corre el rumor de que el barca y otros equipos como el Real Madrid y el Atletico de Madrid dan entradas gratis a los skings ya que son los que mas animan.

...pero eso NO es fútbol, compañero Tomi, eso es la escoria que conlleva un espectáculo de masas que mueve pasiones... lo mismo que la política, por ejemplo...
Yo adoro el deporte de golpear una pelota con los pies, aparte de un espectáculo entretenido, lo considero un arte... ¿que algunos aprovechan la rivalidad de equipos para liberar todas sus frustraciones en violencia gratuita...? a mí esa panda de cabrones no me va a joder mi deporte favorito.
El fútbol son los goles, los penaltis, los friquis (no los friKis), los saques de banda, el Real Madrid, el Atleti, Barça, Orihuela y compañía...
...lo otro es algo muy distinto.

Quepassssa dixit
 
Pablo Garcia y me diras tambien que a beckan lo han fichao por que juega bien al futbol.
 
Tomi, no te lo digo porque todos sabemos que es marketing puro...
...aún así, el tío juega muy bien al fútbol y me quedo con eso...

¿cómo te lo diría...? podrías darme mil ejemplos de las lacras que conlleva el fútbol, y seguramente te tendría que dar la razón en la mayoría, sin embargo... yo me quedo con el deporte en sí, es un espectáculo que me atrae, es más, me encanta.
Del mismo modo te digo que el baloncesto NBA me parece muy bien montado y también es de mi agrado, y mucho... habrá mucha mafia y asuntos oscuros detrás... pero, al igual que antes, me quedo con el deporte en sí.

La construcción es uno de los ámbitos laborales que conlleva más corrupción en sus entrañas... sin embargo, me encantan los resultados finales que consiguen, dígase el Guggenheim de Gehry bilbaíno o la estación de metro de Foster...

Todo en este mundo, cuando se tiñe de dinero, de algún modo se pudre parcialmente, no sólo el fútbol, sino la política, el rock, el cine... aunque suene hortera que te cagas, yo me quedo con la esencia, lo otro son parásitos añadidos que sí, la enturbian, pero no la anulan
 
Creo que algunas personas no me an entendido.
El futbol en si me parece un deporte como otro cualquiera.
Si el futbol no influyera negativamente en mi vida diaria yo no tendria nada en contra de el, pero como me influlle tengo cosas en contra de el.
Si se le diese al futbol el mismo trato que al resto de deportes yo estaria muy contento.
Por ejemplo mi deporte favorito es el motociclismo y para verlo por la tele me tengo que conformar con verlo 3 horas cada dos semanas, que es cuando se corre el mundial de motoclismo. Y si el motociclismo es un negocio para promocionar las fabricas de motos y otros esponsors. Pero no veras a nadie en el circuito de jerez pegarse con un aficionado italiano por que ha ganado Valentino Rossi. Y para que hablen 3 minutos de motociclismo cada dos semanas en los informativos tiene que haber ganado algun español. Y sin embargo los informativos dedican 10 minutos todos los dias solo para ver que ha desayunado Ronaldo.
 
mundiales de atletismo integrosss???

que los mundiales de atletimo los dieron inteque? por la dos , los mundiales de atletimso los dieon integros que en eurosport que es el unico sitio donde dan todo integro(atletismo, tenis, natacion y hasta pelota bielorrusa si te pones) por la dos daban los mundiales a partir de las 8 y para la informacion de ustedes las jornadas creos de duraban como de 3 a 10 de la tarde. otra cosa al que se le ocura proibir los mundiales de atletismo LE CORTO LOS HUEVOS. dicho esta. en fin. adios o hasta la vista.
pd (como diria flanders) ya tienes un votito mas para proibir el futbolito que es casi tan gay como el golf.
sacabao
 
El futbol el futbol...lo que tendrían que prohibir es la tele en general!! El futbol al menos se medio puede ver, aunque no te guste, te lo puedes tragar si el partido se pone interesante...del resto de lo que echan en la tele...me quedo con los anuncios!!!

Aleeeeeeeeeeee
 
Arriba Pie