Recomedadme una peli de miedo para esta noche

Recomendadme una peli de terror plox

tourist_trap_poster_01.jpg
 
Estaba viendo El puente de los espías y he visto un notorio parecido entre Tom Hanks y Chicote.
 
gracias amic pero el terror antiguo me aburre...algo mas nuevo...rollo festival de sitges....es el rollo que me va esas pelis de terror psicologico moderno....

Cuando acabe con la recomendación de Monstroid, dele a Hereditary. Llevo una semana que cada vez que ando a oscuras por la casa voy con el culo apretado imaginando cosas.

Hijodeputa y tal.
 
Cuando acabe con la recomendación de Monstroid, dele a Hereditary. Llevo una semana que cada vez que ando a oscuras por la casa voy con el culo apretado imaginando cosas.

Hijodeputa y tal.
ya la vi...no me gusto demasiado. a ver cague cague no me da ninguna...llevo años viendo terror y por lo tanto miedo ya no paso...si acaso algo de asco en las mas gore...por eso ahora tiro mas por el terror psicologico , que aunque no de acojone te mantiene en tension.

heredytari es una cinta de terror al uso,no esta mal pero no me parecio gran cosa. de las ultimas que vi me gusto mas un lugar tranquilo, que si que me parecio superoriginal.
 
ya la vi...no me gusto demasiado. a ver cague cague no me da ninguna...llevo años viendo terror y por lo tanto miedo ya no paso...si acaso algo de asco en las mas gore...por eso ahora tiro mas por el terror psicologico , que aunque no de acojone te mantiene en tension.

heredytari es una cinta de terror al uso,no esta mal pero no me parecio gran cosa. de las ultimas que vi me gusto mas un lugar tranquilo, que si que me parecio superoriginal.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi en cambio, que adoro el género y, a mi pesar, rara vez paso miedo, me acojonó mucho.

Además, la prota sublime.

Otra que me gustó mucho fue La Visita. Aunque es también drama familiar y pizcas de comedia. Me recordó mucho en su estructura la vida real; las escenas de día son felices y desenfadadas, cuando llega la noche todo cambia y el acojone acecha.
 
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi en cambio, que adoro el género y, a mi pesar, rara vez paso miedo, me acojonó mucho.

Además, la prota sublime.

Otra que me gustó mucho fue La Visita. Aunque es también drama familiar y pizcas de comedia. Me recordó mucho en su estructura la vida real; las escenas de día son felices y desenfadadas, cuando llega la noche todo cambia y el acojone acecha.

la visita es un PELICULON. los que la han visto les parece un mierdon o una bora maestra, no hay termino medio. a mi me parecio sublime:lol:
 
Ostia me alegro de que la aprecie, qué peli más divertida joder.
creo que es del mismo director que arrastrame al infierno, otra puta JOYA del estilo que casi nadie aprecia. o al menos se parece en cuanto a planteamiento y mezcla de terror-gore-comedia.
 
Behind the Mask, the Rise of Leslie Vernon. Slasher mezclado con falso documental. Muy curiosa.

Tucker y Dale contra el Mal. Uno de los mejores slasher de los últimos años porque a la vez es una parodia del género pero sin perder el componente gore.

The the poughkeepsie tapes, una curiosidad entretenida. Fragmentos de vídeos cortos de los asesinatos de un asesino en serie.
 
Me la apunto. Pero La Visita es del comesomosas Shyamalan. Por cierto, he leído una defensa de El Incidente que la revaloriza bastante.

Why 'The Happening' Is A Secretly Brilliant Film (Really) | Cracked.com


Por otro lado, ayer vi 1922 en Netflix, basada en un relato de King. Entretenida sin mucho más, aunque le daría una oportunidad. El Juego de Gerald me pareció bastante más interesante, y sale Carla Gugino que siempre apetece verla.

Carla_Gugino.webp
 
Me la apunto. Pero La Visita es del comesomosas Shyamalan. Por cierto, he leído una defensa de El Incidente que la revaloriza bastante.

Why 'The Happening' Is A Secretly Brilliant Film (Really) | Cracked.com


Por otro lado, ayer vi 1922 en Netflix, basada en un relato de King. Entretenida sin mucho más, aunque le daría una oportunidad. El Juego de Gerald me pareció bastante más interesante, y sale Carla Gugino que siempre apetece verla.

Ver el archivos adjunto 21434
Son dos relatos que no están mal escritos. Curiosamente si lees el Juego de Geralt antes de ver la adaptación (como es mi caso), la película te parece aburrida. Si algo le falta es la angustia que refleja muy bien el libro.

Por otro lado, 1922 es de lo mejorcito de llevar una obra de King al cine. No se deja nada del libro fuera y está muy bien ejecutada.
 
Última edición:
Me la apunto. Pero La Visita es del comesomosas Shyamalan. Por cierto, he leído una defensa de El Incidente que la revaloriza bastante.

Why 'The Happening' Is A Secretly Brilliant Film (Really) | Cracked.com


Por otro lado, ayer vi 1922 en Netflix, basada en un relato de King. Entretenida sin mucho más, aunque le daría una oportunidad. El Juego de Gerald me pareció bastante más interesante, y sale Carla Gugino que siempre apetece verla.

Ver el archivos adjunto 21434

Lo de que esta tía lleve sacando pajas a la crema desde el videoclip de Bon Jovi y siga si que da miedo, pero para bien, quicí.
 
Ahora está ya madurita pero de esas de buen caldo.

Voy a ver la Purga 2. Leí que es la mejor de la saga y me animé a empezar con la 1, cojonuda la idea pero vaya sopor. A ver qué tal esta.
 
. El Juego de Gerald me pareció bastante más interesante, y sale Carla Gugino que siempre apetece verla.

¿Es buena? Tengo el enlace de descarga hace tiempo y no me decido.

No imagino que hayan sido capaces de trasladar el original (que es en gran parte los pensamientos de ella) a una película.
 
¿Es buena? Tengo el enlace de descarga hace tiempo y no me decido.

No imagino que hayan sido capaces de trasladar el original (que es en gran parte los pensamientos de ella) a una película.

Sin haber leído la novela a mi me gustó mucho. No sé en el libro pero en la peli lo que pasa es que, mientras está atada, se le aperecen Gerald y ella misma y conversa con ellos sobre cómo escapar y sobre sus traumas infantiles. Me pareció cojonudo.
 
Arriba Pie