Recomendable. Natalia española buena experiencia 604181220

martillopilon

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2012
Mensajes
170
Reacciones
23
Al final me lance. Recibe en Abad de santullan. Llego y me encuentro a una rubia guapa, sin ser un bellezon pero con curvas de las que marean. Vestido corto con lencería negra debajo como le pedí. Como íbamos recién duchados al lío. Besos con lengua estilo novia, los busca ella. Se va desnudando y salen a la vista sus pechos naturales, la gravedad hace su efecto y no son todo lo firmes que me gustaría pero ya en faena me da igual. Me tiro en la cama y empieza con el francés natural, como debe ser. Sin ser el mejor que me han hecho, no lo hace nada mal. Despacio recreándose, sin olvidarse de los gemelos y viendo como sus babas enlazan su boca con la punta de mi polla. Le digo que se tumbe y le empizo a comer los pezones, le gusta y voy bajando. Llego a su tesoro completamente depilado y se lo como despacito, mientras ella se retuerce hasta que se corre. A petición de ella se lo vuelvo a comer hasta que se vuelve a correr, vaya si se corrió. Me enfunda y pasamos al misionero, la cojo de los tobillos y la empiezo a bombear. Le digo que si quiere ser mi perrita y me dice que si. Se pone a cuatro patas y hasta el fondo. Pasamos luego al sofá. Ella encima mientras nos besamos. No aguanto mucho y le digo que me voy a correr con lo que ella aumenta el ritmo y descargo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una tía de pago. Pasamos a la cama y me ofrece algo de beber. Estuvimos charlando 20 minutos o más. En ningún momento me metió prisa. Desde que entre hasta que salí pasó casi una hora y había contratado medía. Es verdad que no tenía ningún cliente luego, pero se agradece igualmente. Chica muy maja, melosa y cariñosa y eso que yo soy mas de zorrones.
Me dijo que se quedaba hasta el jueves.
507259206_1.jpg
507259206_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
604181220

Poner el numero de telefono joer, que si no despues la tia borra el anuncio y no tenemos ningun dato para poder localizarla.



Telefono 604181220.

¿Las fotos son reales?. ¿Cuanto te cobró?.



Edito: LAS FOTOS SON FALSAS.


507259206_1.jpg
507259206_2.jpg
507259206_3.jpg
507259206_4.jpg



 
Última edición:
Relax batman, que te va a dar algo. 60 la media hora. Las fotos no son suyas.
 
Nata28 rebuznó:
Hola buenas tardes a todos. Soy Natalia, suelo pegar un vitazo a los foros para ver los comentarios y críticas con el fin de mejorar y corregir posibles errores en el servicio q presto. Suelo tomarlos siempre de manera positiva y constructiva ya q mis tarifas estan x encima de la media me implico bastante y me preocupo x detalles como la higiene, puntualidad, discreccion y x supuesto x q la persona q viene a dejarse su dinero se marche satisfecho y con ganas de volver.
No suelo intervenir en los foros, pero en este caso me he visto en la necesidad de aclarar el tema de las fotos. Para nada son falsas ni mucho menos sacadas de Internet. Son fotos reales. Si bien es cierto, son de hace un año ( no creo q he cambiado ) son hechas x un fotógrafo profesional, con filtros q mejoran la calidad de la imagen y corrigen posibles imperfecciones de la piel. Pero no tienen photoshop, mis pechos son tal cual, con la caida normal a un pecho Grande y Natural, mi cuerpo es el mismo, mi piel es blanca, mi pelo es rubio y llevo el mismo peinado de las fotos.
Respecto al comentario de q la fotos son falsas, no logro entenderlo, en otros foros tengo comentarios como " son de hace un tiempo" " estan retocadas " " no son recientes" pero nunca un son falsas... Suelo recibir en lencería, No se si fue x q recibi al chico vestida como el me lo pidio q le pareci diferente....
Invito a todos q vengáis a conocerme sin ningun compromiso, estare hasta el jueves.
Perdon x intervenir en vuestro foro pero no quiero quedar como mentirosa o estafadora. Un beso a todos.


Hola Natalia. Aqui no puedes escribir, tienes un apartado donde si puedes hacerlo que se llama "Porfesionales" o algo asi creo. Yo no te conozco pero el compañero martillopilon si, y él asegura que no eres la chica de las fotos, me vas a perdonar pero me fio de su opinión, si fuera algun otro forero podria dudar pero precisamente martillopilon en concreto es de fiar...
 
Última edición:
Nata28 rebuznó:
Hola, de nuevo x aqui. Si q soy yo, esas fotos son de una pagina en Milán, Italia. Alli se trabaja a cara descubierta. Ahi me tenéis. Y gracias x el dato. Intentare contactar con ellos, se suponia q las quitaban cuando marchabas. Un beso


Gracias pero a ver si lo confirma el compañero!
 
@Azrael puedes confirmar si es la chica de la foto con la cara destapada?. Manifiéstate compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
@Azrael puedes confirmar si es la chica de la foto con la cara destapada?. Manifiéstate compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Que sí, que es ella.
Si ya os lo había dicho yo, que las fotos son reales, me he quedado flipado cuando he visto que la habéis etiquetado como "fotos falsas".

Si es que además ella misma os ha invitado a conocerla sin compromiso si tenéis dudas. Una persona que miente no hace eso.

Deberíais de corregir el título del post, que ya hay suficientes engaños como para crucificar a una persona que dice la verdad.
 
Que sí, que es ella.
Si ya os lo había dicho yo, que las fotos son reales, me he quedado flipado cuando he visto que la habéis etiquetado como "fotos falsas".

Si es que además ella misma os ha invitado a conocerla sin compromiso si tenéis dudas. Una persona que miente no hace eso.

Deberíais de corregir el título del post, que ya hay suficientes engaños como para crucificar a una persona que dice la verdad.


Compi si martillopilon dice que "las fotos no son de ella" cuando acababa de ir a verla es normal que piense que las fotos son falsas, igual que lo pensaría si tu dices lo mismo claro. La etiqueta de fotos falsas solo puede quitarla martillopilon o Santos Trinidad.
Y no te fies de las chicas que dicen que puedes ir a verla sin compromiso porque las fotos son reales, ya me ha pasado eso muchas veces, he ido y me doy la vuelta porque la tia no es la de las fotos, y encima se ponen a darte voces cuando les dices que te vas. En este caso ya sabemos que las fotos si son de ella pero te aseguro que hay otras muchas que dicen lo mismo y usan fotos falsas.
 
Última edición:
Poner el numero de telefono joer, que si no despues la tia borra el anuncio y no tenemos ningun dato para poder localizarla.



Telefono 604181220.

¿Las fotos son reales?. ¿Cuanto te cobró?.



ReEdito: las fotos NO son falsas.


507259206_1.jpg
507259206_2.jpg
507259206_3.jpg
507259206_4.jpg





No se porque no me deja editar el comentario, queria poner que las fotos no son falsas.
 
Hemos borrado los mensajes de @Nata28 tanto en estes hilo como en el Consultas, donde no está permitido que participen las lumis.

He creado un hilo en Profesionales León, con los dos mensajes que publicó en este hilo a los que he añadido sus fotos de Milán. Son las que aparecen al principio de este hilo pero con la cara descubierta.

Si quieres añadir algo más Natalia, puedes escribir en ese hilo. Te recomiendo que indiques tus tarifas y tus servicios.

Cualquier duda puedes dirigirte a mí por mensaje privado. Por favor, no contestes en otro hilo que no sea el de Profesionales, o te puede caer un ban
 
Mensajes de forochat insulso borrados.

Al próximo que ensucie el hilo me lo cargo
 
Última edición:
Joder, estoy en el extranjero entro al foro y me encuentro con esto. A ver, a mi me parecieron falsas, pero no quita para que yo este equivocado. De hecho al día siguiente me mando unas fotos por guasap, por cierto ya les vale lo de mandar mensajitos, y mira que le dije que nada de llamadas ni mensajes. El caso es que podría ser ella aunque a mi no me lo pareció. Lo que si es cierto es que yo me lo pase de puta madre con ella y es una buena profesional.
 
Joder, estoy en el extranjero entro al foro y me encuentro con esto. A ver, a mi me parecieron falsas, pero no quita para que yo este equivocado. De hecho al día siguiente me mando unas fotos por guasap, por cierto ya les vale lo de mandar mensajitos, y mira que le dije que nada de llamadas ni mensajes. El caso es que podría ser ella aunque a mi no me lo pareció. Lo que si es cierto es que yo me lo pase de puta madre con ella y es una buena profesional.

Está verificado que son sus fotos. Se publicó una con la cara descubierta y se borraron por privacidad, además del forochat que se creó posteriormente.
 
Arriba Pie