recomendacion bso peliculas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inigualable,e insuperable: requiem por un sueño de clint mansell
 
yo tengo el cd de la b.s.o de The Crow y está bastante bien,menos un par
de canciones o tres me gustan todas vaya..
 
estaba buscando la cancion de inicio de pesadilla en elm street 4
 
<=ALICE=> rebuznó:
yo tengo el cd de la b.s.o de The Crow y está bastante bien,menos un par
de canciones o tres me gustan todas vaya..

Es lo unico que has dicho con sentido desde que llegaste a este foro sucia zorra
 
ayer estuve viendo esta:
B00006G8O1.01.LZZZZZZZ.jpg


la BSO me gusto,un monton de canciones pop ochenteras,para recordar viejos tiempos
 
Os recomiendo la BSO de "Soñadores", con canciones míticas de los 60 y 70.

La del "Cuervo" (la primera claro) se sale, es ya mítica.

Y bueno a destacar tbe las BSO de "Solteros" y "Bocados de realidad" con muy buenos repertorios de canciones.
 
Siento haber sido poco especifico...
Mi crucifijo esta llorando lagrimas de plata al ver como mss Scarlet esra tan poco agraciada de teen... yo que sufria de orgasmos onanicos pensando como debiera de ser de (aun) mas joven...

Mi aportacion al hilo puede pasar desapercibida, lo de siempre. Williams, Vangelis, Horner... una con canciones en plan lentito, City of Angels
 
Las pocas b.s.o. que tengo y valen la pena son:
Amelie,Los chicos del coro,Star wars y Pulp Fiction.
 
trainspotting.jpg


Iggy Pop, Underworld, Pulp, Primal Scream, Blur... es un diamante en bruto de bso.

poster.jpg


Una banda sonora de lujo que no podia ser de otro autor que john williams.ç



B00004CYNY.02.LZZZZZZZ.jpg


Esta tambien se sale, a cargo de Wojciech Kilar

15677.jpg


Como olvidar la bso de este film, Mcfly rulez.

B0000041NZ.03.LZZZZZZZ.jpg


:121
 
me sumo a la de trainspoting,por cierto ya estoy descargando bso amelie pero tiene solo 50 megas ,espero k salgan todas las canciones
 
yo recomiendo la recopilacion esa que venden con los cd´s de la banda sonora de reservoir dogs y pulp fiction, me parece genial
 
Si os gustan las bandas sonoras bajaos esto:

fantomas_director.jpg


ed2k://|file|Fantomas%20-%20Directors%20Cut%20-%20Released%20By%20Stranger.rar|93670648|99F5FA81285C7B1A376DB20B2B4A1172|/
 
y tambien este disco de John zorn
NakedCity.jpg

El de fantomas es una evolucion mas metalera del de John zorn, que ademas de versiones mas o menos jazz de bandas sonoras, tiene otras canciones grind que duran una media de 40 segundos, cantadas por el bruto de Yamatsuka eye, "vocalista" de Boredoms

ed2k://|file|John.Zorn.-.Naked.City.-.(EAC.Lame.VBR).rar|96371997|4C849E0DCB5FBA306B87CBF66E12963A|/
 
Una recomendación es David Holmes, en especial las BSO de "Ocean's eleven" y "Ocean's twelve".

Pero tbe una muy completa es la de "Collateral" donde tienes temas de Antonio Pinto (Ciudad de dios), Audioslave, Miles Davis, Tom Rothrock, etc... bastante buena en opinión de quien suscribe esto.
 
Arriba Pie