Recomendaciones musicales ("Metal Extremo")

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vex&Siolence
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues igual si en un par de días no me ha bajado o busco por el Soulseek. De que va ese programa, es como Audigalaxy?

es un p2p parecido al KaZaA ese pero muchisimo mejor, menos caotico, es decir, puedes poner a la cola un album con un solo click y bajar una a una... tambien puedes poner cuanta gente quieres que te pillen cosas, velocidad etc... solo descargas una cancion por usuario, una vez acaba continua con la siguiente.

Soulseek

Pues lo dicho, el martes si no ha bajado nada lo pillo por el soul.
Ayer escuché a Mystic Circle, el "open the Gates of Hell". No está nada mal.

Como ya se ha dicho, escuchar algo de disgorge, pero ojo, que no haya confusiones, hay ods grupos llamados asi, unos son de USA y practican un brutal death americano bastante bueno, los otros son de Mexico y practican un holocaustico y putrafacto gore/grind/death, lo que hace que sean la banda ams brutal del planeta.
Los de USA son muy buenos y recomendables si eres mas de death, si te gusta el brutal death, este grupo te encantara.
Los de Mexico solo son aptos para los amantes de la brutalidad mas extrema, aun asi escucharlos

yo escuche a los de usa, estan bastante bien...
y dying fetus? que te parece?

por cierto tremendo album el de tu avatar ^^

Hablando de posers, creo que también están a la venta esos discos, se pueden comprar.

Blashyrkh rebuznó:
yo escuche a los de usa, estan bastante bien...
y dying fetus? que te parece?

por cierto tremendo album el de tu avatar ^^

Los disgorge es cuestion de gustos ya que los de USA hacen un estilo y los de Mexico otro, yo prefiero a los de Mexico en aspecto de brutalidad, los de USA son cojonudos, de lo mejorcito que hay en plan brutal death americano, por cierto,¿has escuchado a los human mincer?

Dyng fetus nunca los he escuchado, me bajare algo a ver que tal

Immortal eran los reyes, lastima que se separasen

Malatesta rebuznó:
Hablando de posers, creo que también están a la venta esos discos, se pueden comprar.

Evidente, pero no es aconsejable comprar un Cd sin haber escuchado algo.

DYING FETUS-KILLING ON ADRENALINE

CRYPTOPSY-NONE SO VILE.

DEEDS OF FLESH-TRADING PIECES.

MORBID ANGEL-FORMULAS FATAL TO THE FLESH.

SON CLÁSICOS.

Me estoy bajando el destroy the opossition de los dying fetus, cuando lo tenga entero y me lo haya escuchado os comento que tal.

MEJOR KILLING ON ADRENALINE.CREMÓN.

Y SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL GRINDCORE OLD SCHOOL DE EMBALMER.

RECOMENDADO.

Yo me referia a los Disgorge mexicanos, son una puta bomba atomica destroza timpanos, nunca he escuchado nada tan enfermizo, y a la vez tan bueno...y no son para nada arritmicos, solo hay que cogerles el tranquillo a base de escucharlos y te caban gustando...

LA PRODUCCIÓN DE ESE GRUPO ES BASURA. MALOLIENTE.

LOS YANKEES POSSEN A MATTI WAY, AKA DESAGÜ HUMANO.

No he escuchado aun a los americanos, pero por lo que hablais deben ser bastante buenos. Y si, la produccion de los mexicanos es bastante sucia, pero ahi esta su "encanto"...
Por cierto, me podeis hacer un par de recomendaciones Death actuales? me quiero bajar algo pero estoy un poco desconectado

recomiendo X japan.no creo q entre en este tipo d musica anunciada en el post.pero,es q me lo acabo d poner y hacia como muuucho q no lo escuchaba.q BUENOS :roll:
tocan d puta madre,q decir q son unos perfeccionistas(japos,como no),unos solos de bateria..guitarra...piano....bye
voy a seguir disfrutando del lp*Dahlia :arrow:

Bueno, bueno, bueno, aver por donde empiezo, el disco de los dying fetus esta bastante bien, la bateria es muy buena, hay puntos que me recuerdan a los cryptopsy.
Los disgorge americanos no se que cantante tendran ahora pero de los tres discos que tienen en cada disco canta uno, asique no se, este grupo me mola pero no me entusiasma, cosa que si hacen los mexicanos,increible, cierto es que hay que pillarle el tranquillo, la primera vez que los escuche solo oia ruido, te los escuchas un par de veces mas y es que son buenisimos, es brutalidad extrema sin llegar a ser ruido.
Belphegor son muy buenos, yo tengo el necrodaemon terrorsathan y el infernal live orgasm, pero este grupo no es death, es black/death, lo digo porque no es lo mismo una cosa que otra, pero es un grupo muy recomendable, son la hostia.
Y sobre las recomendaciones, pues:avulsed, human mincer o dying fetus que es lo primero que se me ocurre

Si os gustan Avulsed escuchad Fleshgrind

ultimo disco titulado "Murder Without End"

Los avulsed son la hostia, es el grupo español mas internacional de la historia

Atrás
Arriba Pie