Recomendaciones musicales

Hmmm, nunca habia sabido eso, sin embargo lo dudo mucho ya que Tool practicamente no salio de estados unidos sino hasta 1995 en la gira del undertow, antes se limitaron solo a Lollapalooza y otros festivales, y Heroes para esa epoca ya estaba un poco en decadencia, de todos modos no se, seria bueno confirmar.

Feverish rebuznó:
de My Dying Bride te recomiendo el Song of darkness, de los ultimos que han sacado. Para ambientes asi tranquilotes y tal recomiendo la OST de Donnie Darko, una peli bastante guapa que paso por las carteleras apenas una semana.. Ademas tiene un tema de Gary Jules que me encanta, se llama mad world.. no se si es una version; pero es cojonuda

Efestivamente Mad world es cojonuda, mejor que la original para mi gusto, que es de Tears for Fears

Vamos a variar un poquillo, porque al final esto se convierte en un hilo jevy, y ya existe uno. Ya es hora de hablar del mejor grupo de música de todos los tiempos. Los legendarios The Allman Brothers Band

Para los no iniciados, decir que es un grupo iniciado en los 60 (69 1º LP oficial) que engloba todos los estilos de la música americana; rock, blues, soul, country, jazz, gospel... Y posiblemente sea el mejor grupo de directo del mundo (todavía), juntando teclados, montones de guitarras, dos baterías...

Para los que gusten del sonido sureño, imprescindible. Para los seguidores de los primeros Floyd, Giant...

Ahora, ¿qué disco recomendar? Se puede probar con uno clásico, pero para aprovechar toda la fuerza de su directo y de las nuevas tecnologías (se oyen endiabladamente bien), podéis probar con cualquiera de sus directos oficiales de los últimos tiempos, buscando por la mula por Instant Allman

Vamos a variar un poquillo, porque al final esto se convierte en un hilo jevy, y ya existe uno. Ya es hora de hablar del mejor grupo de música de todos los tiempos. Los legendarios The Allman Brothers Band

Para los no iniciados, decir que es un grupo iniciado en los 60 (69 1º LP oficial) que engloba todos los estilos de la música americana; rock, blues, soul, country, jazz, gospel... Y posiblemente sea el mejor grupo de directo del mundo (todavía), juntando teclados, montones de guitarras, dos baterías...

Para los que gusten del sonido sureño, imprescindible. Para los seguidores de los primeros Floyd, Giant...

Ahora, ¿qué disco recomendar? Se puede probar con uno clásico, pero para aprovechar toda la fuerza de su directo y de las nuevas tecnologías (se oyen endiabladamente bien), podéis probar con cualquiera de sus directos oficiales de los últimos tiempos, buscando por la mula por Instant Allman

edito: joer el puto dedo como lo tengo

De rock sureño, me quedo con Lynyrd Skynyrd, eran un poco mas solidos que los Allman, no es que sean inferiores los Allman (de hecho Duane Allman es el puto amo del slide guitar!!!), pero Skynyrd tenia un plin mas de actitud rockera y por alguna razon siempre los preferi.

Para himnos de rock sureño Free Bird, Sweet Home Alabama, Tuesday´s Gone, Simple Man, Whiskey Rock n Roller.

Mas recientemente , dentro del mismo esquema de rock sureño, The Black Crowes a mi juicio han hecho un trabajo impecable, muy recomendados tambien.

Frikolombiano rebuznó:
De rock sureño, me quedo con Lynyrd Skynyrd, eran un poco mas solidos que los Allman, no es que sean inferiores los Allman (de hecho Duane Allman es el puto amo del slide guitar!!!), pero Skynyrd tenia un plin mas de actitud rockera y por alguna razon siempre los preferi.

Para himnos de rock sureño Free Bird, Sweet Home Alabama, Tuesday´s Gone, Simple Man, Whiskey Rock n Roller.

Mas recientemente , dentro del mismo esquema de rock sureño, The Black Crowes a mi juicio han hecho un trabajo impecable, muy recomendados tambien.

EAT A PEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que en cristiano sería......MUERETE CABRON!!!!! :twisted:

Cierto....pero yo me quedo con ambos. Es como decicir si prefiero el cojon derecho o el izquierdo....Me da igual cualquiera, pero por razones personales me quedo con los Allman..

PD: Los Black Crowes, son de los pocos que han alimentado la base y soporte de la "buena musica", en este mundo infectado de Mtvs y mierdas sucedaneas...

Vale, muy de acuerdo con vos Doc, (excepto por el insulto gratuito), a mi los Allman tb me gustan y mucho, como lo dije antes, Duane Allman es el puto dios del slide asi que no me malinterpreteis.

Y pues ya que el hilo se llama recomendaciones musicales y estamos hablando de los Black Crowes, que sin duda alguna son de las muy poquisimas bandas que se han preocupado por mantener vivo el rock n roll en esta mierda de mundo invadido de hip hop y pop basura, pues ahi van algunas recomendadas de estos plumas negras:

She Talks To Angels
Horsehead
A Conspiracy
Remedy
Lickin
Sting Me
By Your Side
Wiser Time

y por supuesto el sublime album en el que acompañaron a Jimmy Page a revivir algunos de los clasicos mas clasicos de Zep, producido magistralmente por el grande Kevin Shirley.

Y pues venga , cambiando de género, aqui poco se habla de buen Blues, una institución que definio el rumbo de la música contemporánea y guarda en sus entrañas a musicos incomparables como Son House, Lightning Hopkins, Robert Johnson, Albert Collins o John Mayall.

albums recomendadisimos:

Back To The Roots - John Mayall
Live at Newport Fest - Albert King & Gary Moore
BBC Sessions - Sonny Boy Williamson & The Yardbirds
If Trouble Was Money - Albert Collins

B0002PD3HU.01.LZZZZZZZ.jpg

ed2k://|file|Interpol-Antics-(Advance)-2004-JUST.rar|70586841|ADF77CF98A7B746E20708DDA82AB2332|/

Dr James Moriarty rebuznó:
Los Black Crowes, son de los pocos que han alimentado la base y soporte de la "buena musica", en este mundo infectado de Mtvs y mierdas sucedaneas...
Eso tiene su lado negativo: no hacen más que repetir unos esquemas nacidos en los 70, sin aportar nada nuevo (básicamente son unos clones de The Faces). Si todas las bandas hiciesen lo mismo, la música no evolucionaría jamás.

Ya que he leido algo sobre Tool y Mike Patton (ví a Fantomas en directo y me parecieron geniales, aunque me quedo con Faith no more) os voy a recomendar el último de "mars volta", el "wellcome to sky valley" de kyuss o el "restricted" de Queens of the stone age..... por poner algún disco que me gusta.

black mamba yo tambien los vi y la verdad es que me parecio un conciertazo exceptuando el petamiento de altavoces que no fue culpa de ellos :lol:

Como esta el ultimo de Ther mars volta?? el da luosed in da comatorium me encanta.. Por cierto, yo quisiera recomendar un disco de Slayer mas que mítico, el Reign in Blood..
Se sale, tralla pura

vlad rebuznó:
B0002PD3HU.01.LZZZZZZZ.jpg

ed2k://|file|Interpol-Antics-(Advance)-2004-JUST.rar|70586841|ADF77CF98A7B746E20708DDA82AB2332|/

me lo he bajado y lo estaba escuchando ahora mismo. esta muy bien la verdad. gracias por la recomendacion.

Atrás
Arriba Pie