Apps y webs de rapiñeo: análisis, comparativas y recomendaciones.

Tú cuanto mides, Fary?
 
Pero qué hijos de puta jodiendo el hilo de las apps de ligue. Que caigan banes como panes o tomaré medidas.
 
Última edición:
Entonces a ver: varias páginas dándo vueltas sobre que las mujeres se basan en el físico para elegir en una aplicación de ligue de móvil. Los hombres nos leemos el perfil entero y priorizamos un doctorado en física cuántica respecto a un escote, eso yes.

Que hay un desequilibrio obscenamente enorme en las relaciones por internet es un hecho contrastado incluso en estudios científicos serios. Cualquier estudio que se realice muestra cosas así: los hombres puntuamos según una distribución normal (y podemos follarnos a alguien a partir de 2), ellas puntúan mucho más desequilibrado (y solo follan a partir del 7)

YOkD5U4T5fcf097vw8z4PlPI7ytWIksArJuuWrhX5bA.png.png


Además de culparlas a ellas (que sí, que tienen gran parte de la culpa) y de la propia sociedad que las ha emponderado , lorealizado y vendido un futuro totalmente irreal de príncipes azules serviciales y maleables, también hay que hacer autocrítica. Cada baba vertida a una mujer (valga la pena o no) es un pequeño incremento en sus espectativas y en su listón. Así que depende cómo lo mires, gran parte de la culpa la tenemos también nosotros.

Hail Hidra
 
Puse en POF unas fotos del novio de @Slk y me escribieron bastante. Pero creo que fue una sin foto que me denunció. Mandaba mensajes y no llegaban (así es más humillante... antes te eliminaban el perfil directamente).

Screenshot_20220314-222340860-picsay.jpg

Screenshot_20220314-222415217-picsay.jpg
Screenshot_20220314-222303481-picsay.jpg
Screenshot_20220314-222401712-picsay.jpg
Screenshot_20220314-222310047-picsay.jpg

Pero bueno hoy creé un perfil nuevo (con mis fotos) y ya tengo un piboncito. Puse que busco relación. Ahora no sé qué hacer.

Screenshot_20220315-182840977-picsay.jpg
 
@resquemor te hago petición y debes cumplirla.

Cualquiera que te escriba, la próxima que lo haga, diga lo que diga, responde "tu culo va a ser mio".

Y nos dices qué te respondieron.
 
@resquemor te hago petición y debes cumplirla.

Cualquiera que te escriba, la próxima que lo haga, diga lo que diga, responde "tu culo va a ser mio".

Y nos dices qué te respondieron.

Con mis fotos? Antes esperaré a ver qué pasa con piboncito. Tengo otro match que es apta para tu experimento social.
 
Lo que pasa es que eres medio monguer y no tienes LOL, pero conmigo era súper divertido usando a ese guaperas en clave fake.

Me acuerdo que les transcribia frases de otros.

Por ejemplo, cuando me preguntaban por relaciones serias pasadas o por qué no me casé o cosas así, les transcribia literal a Pedro Ruiz del minuto 0.23 al 0.45

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Me he enamorado, evidentemente. Y nunca he querido tener hijos, y como nunca he querido tener hijos esta es una razón pues casi fundamental porque comprendo perfectamente a la mujer que tiene, en su plan de vida, quiere tener hijos. Yo lo he advertido siempre en el arranque de mis relaciones, probablemente ellas pensaron que con el tiempo la cosa cambiaría, no cambió, y los han tenido con otros. Es todo. No hay más explicación".

Y ellas se ponían a contestar, con unas respuestas de estas tan gñe, que las leías y pensabas "pero que puta subnormal eres" :lol:
 
@Slk, por qué ya no lo haces?

Me he loleado, evidentemente. Y nunca he querido tener denuncias, y como nunca he querido tener denuncias esta es una razón pues casi fundamental porque comprendo perfectamente al forero que tiene, en su plan de vida, quiere tener owneds. Yo lo he advertido siempre en el arranque de mis trolleos, probablemente ellos pensaron que con el tiempo la cosa cambiaría, no cambió, y los han tenido otros. Es todo. No hay más explicación.
 
@resquemor meteles esto a alguna:

"Me he enamorado, evidentemente. Y nunca he querido tener hijos, y como nunca he querido tener hijos esta es una razón pues casi fundamental porque comprendo perfectamente a la mujer que tiene, en su plan de vida, quiere tener hijos. Yo lo he advertido siempre en el arranque de mis relaciones, probablemente ellas pensaron que con el tiempo la cosa cambiaría, no cambió, y los han tenido con otros. Es todo. No hay más explicación".



Y pones sus respuestas. Es la puta risa. Pero HAZLO, que siempre boqueas y nunca haces.

Ponte ahí a una decena a escribirle eso y nos enseñas las respuestas.
 
@Slk, por qué ya no lo haces?

Me acuerdo un tiempo que de perfil me puse:

"Según el strasserismo el hombre debe ser siempre agricultor y debían existir tres tipos de hombre: obrero-agricultor, intelectual-agricultor y soldado-agricultor. Yo soy las tres a la vez".


Y entonces se ponían a hablarte del strasserismo que lo habían googleado 30 segundos antes al leer mi perfil, soltando alguna parida y fingiendo que sabían de lo que hablaban y que les interesa mucho. Todo porque el tío estaba todo bueno.

Te ponías lo mismo con un tío no bueno y ni te contestaban.
 
Pero hazlo tú, pedazo de anormal. Y pon capturas. Aun no he visto una puta captura de todo eso que le decian a tu fake.

Por cierto no decias que no les contestabas? Ahora resulta que les transcribias literalmente al imbécil ese del video.

Por cierto ahora adoptauntio se llama adopte
 
Última edición:
Pero hazlo tú, pedazo de anormal. Y pon capturas. Aun no he visto una puta captura de todo eso que le decian a tu fake.

Por cierto no decias que no les contestabas? Ahora resulta que les transcribias literalmente al imbécil ese del video.

Por cierto ahora adoptauntio se llama adopte
Y qué, hay 'piboncitos' como el gorila ese que te quieres triscar?

Yo también hice por un día el jueguecito de crearme un perfil de tía, solo por mera curiosidad y aburrimiento (pues no participo yo en esas lides), y en veinte cochinos minutos, veinte putos minutos de mierda tenía un bonito +100 en los 'me gusta' recibidos. Había puesto dos fotos en las que no se veía ni la cara, aunque sí un pelo bonito y silueta mona. Sin descripción.

Tras recoger mis huevos del suelo, pues se me habían caído, borré esa mierda y hasta nunca. Mis condolencias a los que jugáis en semejante terreno de juego.
 
Menuda tontería Todos están en este tipo de redes para echar un cásquete tanto mujeres como hombres, solo que las chicas dicen que no buscan sexo cuando SI buscan sexo solo que no abren las patas a perdedores, pero donde ven a alguien guapo con dinero o ciertos estatus social se les moja el maldito coño
 
Y qué, hay 'piboncitos' como el gorila ese que te quieres triscar?

Yo también hice por un día el jueguecito de crearme un perfil de tía, solo por mera curiosidad y aburrimiento (pues no participo yo en esas lides), y en veinte cochinos minutos, veinte putos minutos de mierda tenía un bonito +100 en los 'me gusta' recibidos. Había puesto dos fotos en las que no se veía ni la cara, aunque sí un pelo bonito y silueta mona. Sin descripción.

Tras recoger mis huevos del suelo, pues se me habían caído, borré esa mierda y hasta nunca. Mis condolencias a los que jugáis en semejante terreno de juego.
Quizás te vendría mejor usar Tinder no conozco a nadie que no haya collado gracias a Tinder
 
Me voy a ceñir al tema del hilo. Y aquí lo cago:

Screenshot_20220322_095746.jpg


Tiene buena pinta. La cosa es quedar para rezar y despué LE METEH TOA LA POLLAAAAAA.

Planteo un troleo general ligándonos crijtianah hacendosas.
 
Última edición:
hahaha con el primer punto me rindo a seguir leyendo. Claro que sí, no ligas por la modernidad de las apps y tenías razón en todo, que es lo único que querías oír.

“Las mujeres son complicadas” pero cada vez que una os explica cómo funcionamos nos decís que no es así. Pos muy bien. Si el que no liga eres tú, yo no pierdo nada.
Las mujeres que conozco que peor lo han pasado por amor no fueron manipuladas por hombres chulos, fuertes y cool. Más bien al revés, todo lo contrario. He conocido mujeres que han pasado años destrozadas porque foreros calvos y viejos les ponían los cuernos o iban de putas. Ser un hombre no chulo, más bien pringao, no te libra de ser un hijo de puta, y eso las listas lo sabemos. La excusa de “es que sólo se follan a los chulos” es muy vieja y es mentira, por mucho que os la repitáis cada día no cambiará el hecho de que no ligáis porque aún no entendéis el problema.

Pero oye, quien pierde aquí sois vosotros, no yo. El truco es bien sencillo pero a vuestra edad ya imposible.

Tu no pierdes nada por el simple hecho de ser mujer, y todo lo que ello implica.

No hace falta decir lo que ya se sabe.
Con la alcachofa de la ducha y mis ex parejas me he corrido 10/10.

Si a vosotros se os van llorando a medio polvo no nos culpéis encima :lol:

Más de lo mismo. La culpa siempre es de nosotros, nunca de ellas.
 
Pero la respuesta suya a tu culo va a ser mío? Vas con tu foto o con la de tu novio Mario?
 
Etiquetas Etiquetas
el ford focus eres tú
Arriba Pie