PROBLEMA CON LA GUIA Y RECOMENDACIONES DE MURCIA

perteneciente

Aborto de Forero
Registro
29 Jun 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
Me aparece el siguiente mensaje, El tema o mensaje solicitado no existe, a que es debido
 
archivo-cerrar.gif
 
Bueno, yo salgo a desayunar. Luego cagaré un poco.

Si eso, luego os cuento.
 
El Loco de las Coles es de Murcia, él te podrá indicar mejor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, yo salgo a desayunar. Luego cagaré un poco.

Si eso, luego os cuento.

Podrias hacer unas capturas del evento y dar en resumen en hoja din A4 con 400 palabras como minimo.
 
OJO: El Pais de hoy dedica una columna al Foro Putas. Y eso son palabras mayores.
Ojo ojete que con PRISA hemos topado
 
jose lara rebuznó:
OJO: El Pais de hoy dedica una columna al Foro Putas. Y eso son palabras mayores.
Ojo ojete que con PRISA hemos topado

Si pones el enlace o un escaneo ya quedas como Diox!

Bueno, ya lo pongo yo:

Noticia principal
https://www.elpais.es/articulo/soci...les/Espana/elpporsoc/20060719elpepisoc_5/Tes/


Noticia relacionada en la que salimos, no directamente nombrados.
https://www.elpais.es/articulo/soci...n/Internet/elpporsoc/20060719elpepisoc_4/Tes/


Quoteo de la segunda:


El rumor del cierre del Topacio se difundió rápidamente por los principales foros que los puteros -ellos se denominan así- mantienen activos en internet. Aconsejaban no acudir, porque el ambiente se enrareció desde que el alcalde de Molina advirtió de su clausura. Prácticamente se quedaron sin clientes, tal es la fuerza de estos foros, que mantienen una intenso intercambio informativo que abarca desde cuestiones filosóficas -"¿Por qué soy un putero?"- hasta consejos prácticos sobre qué hacer ante una enfermedad venérea o cómo regatear por los servicios de las muchachas. "Joanna te pedirá 50 euros por polvo, pero te la puedes tirar por 40", dice uno, que aconseja: "Saca tus habilidades como tratante".

La mayoría detallan la anatomía de las prostitutas y la puntúan, rellenando una plantilla fija con la "edad, lugar de trabajo, tetas y culo". Lo siguiente que se demanda es el "grado de implicación" de la chica durante el trabajo. Casi todos estos compradores de sexo tienen la peculiar fantasía de que las prostitutas "tienen que disfrutar" durante el coito. Uno de ellos muestra su pasmo al descubrir que en el momento ágido del intercambio sexual ella gime mientras mira de reojo un capítulo de Siete Vidas. "Me ha decepcionado profundamente" dice el incauto.

"¿Hay que tratarlas con respeto?" es otra de las preguntas que genera debate en estos foros. La mayoría responde que sí, aunque hay quien aconseja recordarle a la muchacha que es "una puta desgraciada" si ella le mira "con altanería". También se abordan cuestiones como "Ética y prostitución", "Sacar dinero para lumis sin que tu mujer se entere" o como disimular en el hogar conyugal la visita a un burdel. "Para antes por una gasolinera e imprégnate las manos y la ropa con un poco de gasolina. Eso tapará los olores y despistará a la parienta", consejo que confiesan aplicar muchos de ellos y que ha despertado la admiración general: "Hay que ver que inteligente eres", explicita uno.

Ahora solo falta que los "amijos" periodistas se dignen en saludar.

Holaaaa!!! :?
 
Arriba Pie