Apps y webs de rapiñeo: análisis, comparativas y recomendaciones.

Pero la respuesta suya a tu culo va a ser mío? Vas con tu foto o con la de tu novio Mario?

Voy con mis fotos en Tinder.

Revisa el hilo de ligar en mordor: la captura del primer gilijuego es ella (y más atrás en ese hilo puse las fotos de unas 5). Haz tu trabajo y que no te lo tenga que volver a repetir.

1648653987-picsay.jpg
 
Última edición:
Voy con mis fotos en Tinder.

Revisa el hilo de ligar en mordor: la captura del primer gilijuego es ella (y más atrás en ese hilo puse las fotos de unas 5). Haz tu trabajo y que no te lo tenga que volver a repetir.

Ver el archivos adjunto 106941

¿Pero tú qué móvil gastas, resquemor? Si por las capturas parece un móvil chino falso. Date un capricho que tampoco te queda tanto.
 
@resquemor no se cual es el hilo de mordor, ni sé qué coño quieres porque te sueles explicar mal.

Dime qué quieres decirme.
 
@resquemor y @Slk, tiene pinta de que vais a iniciar un mierderchat... si es posible que no sea aquí.
 
Screenshot_2022-05-21-17-04-10-66_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg


Creéis que alguna tordac que no sea un bot me dará un like?
 
@THORNDIKE eres un mierdas a ver si te pones badoo que las chicas están reaccionando sin necesidad de deslizar orcos a la derecha.

Screenshot_20220824-140038419-picsay.jpg


Te da el subidón, la animación de emoticonos cada vez que entras a la conversación en la app (no se puede capturar y en la versión web no hay animación).

1661342470-picsay.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie