Apps y webs de rapiñeo: análisis, comparativas y recomendaciones.

Yo ya he contado que me hice perfiles de tía en badoo hace como 15 años y me llegaron más de mil conversaciones en un par de días, de incluso otros países.
 
Y he repetido cien mil millones de veces la de años que he experimentado con perfiles de tios buenísimos fake en este tipo de redes, y con tios normalitos, y conmigo mismo, y hasta con tios atléticos que no son ni muy guapos ni muy feos, son normales, y si no eres un tío muy bueno no haces NADA.

Y cuando el perfil es de tío MUY BUENO ARRASA, pero es que ARRASA, y cuando no lo es no hace nada. Y el que los lleva siempre es el mismo, el puto Slk. Pero el resultado siempre es desproporcionadamente distinto cuando el tío está bueno.

Que con el tío muy bueno he llegado a ver cosas que dan miedo. Ya no que tia que escribas tia que te lame el culo. Ya no que no necesites ni hablar, que vienen a ti todas como moscas "holiiii jijiji", es que puedo recordar primeros mensajes como:

Tia buena rubia pija: "hola, mira. Simplemente te digo. Vengo de buena familia. Conmigo vas a tener todo lo que necesitas. Lo único que te pido es que me seas fiel.".

Así. Tal cual. Un pivonazo de buena que estaba y encima sí se le veía burguesa claramente.

Su primer mensaje.

Recuerdo una alemana, primer mensaje "te cuidaré toda la vida, cada día! Te no sé qué no sé cuanto siempre te amaré te bla bla", y que vamos, casi que ella me iba a llevar en brazos cuando quisiera ir a mear y ella abriría la boca para cuando quisiera ir a mear y que bueno que la vida entera me iba a dar.

Cuando con los otros ni like, ni respuesta, ni mierdas. Independientemente de lo feas o no que sean.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

MÁS QUE NADA POR NO ABRIR UN HILO DE TU EXPERIENCIA HACIÉNDOTE PASAR POR OTRO, con todos los ejemplos y pruebas.
 
No me creo nada. Son tristes y no por eso me parece inverosímil, es más bien que se nota a leguas que son divagaciones para darse la razón.

He visto los perfiles que todas mis amigas aceptan y no son para nada guaperas con moto. Vuestras fantasías para explicar por qué no ligáis son eso, fantasías.

Otra cosa es que seáis ya repugnantes, foreros creepy con fotos rarunas donde se nota vuestra decrepitud, piso solitario y sucio, vida extraña o hobbies frikis. Que a ver, para una chavala de 20 años todos lo sois, es obvio.
¿Qué es lo que no te crees, que he estado troleando?
Captura de pantalla 2018-10-14 a las 12.38.40.jpg
 
Y no te parece tristérrimo? Lo pregunto completamente en serio.

Qué esperáis conseguir más allá de captar su atención?

Hay una cosa que se llama experimentar, que se llama curiosidad.

Lo de hacerme pasar por tia lo hice mucho menos, y hace mucho tiempo. Época de terra y MSN.

Además es predecible porque sabes que como tia nada debes hacer. Un puto chat, donde puedes tener un rabo kilométrico pero te pones "Sandra89" y te bombardean.

Lo más puto pasada que recuerdo era un dominicano.

Ni foto de MSN ni pollas en vinagre. "Sandra" en el chat de terra y a tomar por culo.

Una hora escribiéndome "hola que tal guapa? De donde eres? Ey", y así no paraba de escribir, proponerme cámara.

Entonces al cabo de la hora le respondías solo ".". Ponías un punto. Y ahí se requeteemocionaba, y tenías tres horas más de "ey dime algo porque bla bla", con sus respectivas 763 proposiciones de cámara ignoradas.

Y tras eso escribía "?", y tenia tocho por su parte hasta mañana.

Así que nos quedaba que yo había escrito solo "." y "?", y él me había escrito seis veces "Lo que el viento se llevó" y un par de veces "El señor de los anillos".

Es mucho mejor hacerse pasar por tío bueno, porque ahí compruebas lo que hay.

Es jodidamente bestial comprobarlo. Pasar de que no te hagan puto caso con tu foto a ser EL REY.

- "Nena, a ver, no te contesto porque a ver. Eso que dices de X no me convence".

- "No a ver. Es que no lo expresé bien. A ver, no quise decir X. Quiero decir, a veces, bueno, que no, que en realidad no quise decir X. Que no. Que de X nada de nada. Que X ni por asomo. Que eso de X nunca jamás".


Es tremendo ver cómo algunas se arrastran aunque las ignores, cómo algunas están dispuestas a ir a tu casa y follarte a los cinco minutos de abrirte privado. De cómo te pelotean, de "jijiii que gracia lo que has puesto en el perfil", en definitiva, de cómo se invierten los papeles, y eres tú esa vez la reina de los mares y ellas los pagafantas sorbe botas.

Un tío a priori inteligente como tú debe entender lo fascinante que es eso, como entenderías lo fascinante que es ir en cohete hasta otra galaxia. Y no para chulear ni sentirse más, sino para comprobar y ayudarte a ver claramente cómo son las cosas.
 
(1) Claro, por eso los tíos normalitos y feos arrasan en las redes, el físico no es un factor decisivo, el postureo de las redes sociales no tienen nada que ver con mostrar físico, que va.

Otra falacia es lo de que no se queda simplemente para follar, eso sí, la gran mayoría son unas cojonudas actrices de teatro diciendo que buscan algo serio o una relación formal pero si físicamente le gustas, a las dos horas de la cita te la está comiendo como si no hubiera un mañana. Forma curiosa para buscar algo serio, que ojo, no digo que no las haya, pero la mayoría van a lo mismo que los tíos, lo que pasa que hay que ir de "dignas" y queda regular decirlo.

(2) No te lo crees ni tú, un guaperas, aunque no sepa apenas hilar dos frases seguidas, o sea un tío dominante hablándote como si fueras lerda, moja y seguirá mojando a las tías si está muy bueno, y a ellas les importa dos cojones su actitud, en todo caso la siguiente escala de valores a descubrir es si el tío económicamente es suficientemente estable ya que si es pobre, igual solo sirve para un polvo. Por eso @THORNDIKE se mata a pajas.

(3) El puto victimismo de siempre. La culpa es del tío, no de ella que casi siempre actuando con el rol pasivo, se cree que por tener dos tetas bien puestas ya es suficiente, aunque pueda a veces ser así, para que al tío se le ponga dura. Me he acostado con tías que según tu teoría han caído de verdad e iba a disfrutar y he tenido que irme porque era una puta estrella de mar o no, que no me gusta chuparla, que eso da asco. E incluso alguna vez a mitad del polvo entrarle remordimientos de cabeza en plan si los que estaba haciendo conmigo (el acto de follar) estaba bien. Yo no es que siempre haya estado al 100% todas las veces pero cuando he querido follar me ha gustado dar placer y también que me lo den.

Te lo digo sin acritud, llevo muchos años en esto de las apps y por tu forma de decir las cosas seguro eres igual que el 98% de las que se meten ahí. Mucho rollo macabeo de apariencia, que no me gustan los malotes ni los mazados ni los chulos, pero luego echan babas cuando uno les entra. El día que seáis sinceras consigo mismas, los cosas irían mejor, independientemente de que existan tíos gilipollas, que los hay.

Estoy descojonado, acabo de leer esto, y es que, PRECISAMENTE, vengo de follar.

Te lo juro, me huele el nabo a coño todavía.
 
Claro, es que enseñar escote significa que una es superficial, porque querer gustar es directamente sinónimo de no tener ni buscar ninguna otra cualidad. Qué básicos.

Hablas a medias, con un discurso viciado. Claro que puede enseñar escote y lo que le salga del coño para gustar, pero luego que no hable del interior de las personas o de la calidad humana o de la filosofía de la atracción química y que el físico no es lo más importante, cuando tú eres la primera que muestras eso porque quizás no tienes otra cosa nada más que ofrecer. He visto tías subiendo fotos tapándose lo mínimo y quejándose luego de que los tíos que les entran solo la ven como un objeto sexual. Cojones, ¿Qué esperas? ¿Qué hablen de tus cualidades humanas y de tus valores cuando lo primero que muestras son las tetas operadas a punto de salirse? Es como si cualquier escritor sube una foto de su último libro o artículo de ciencia política, por poner un ejemplo, y la gente se pone a comentar de la receta del pollo teriyaki.
 
Última edición:
Estoy descojonado, acabo de leer esto, y es que, PRECISAMENTE, vengo de follar.

Te lo juro, me huele el nabo a coño todavía.

Dile a la gilipollas esta que según ella "no nos parece un factor decisivo el físico de un hombre, porque no estamos en esas webs simplemente para quedar y follar?
o “Un tío que es un 9” puede estar fuerte, ser guapo y tener pelo pero hablarte de forma condescendiente, o como si fueras lerda, o ser desagradable, un salido, etc. O directamente un Thornike de los que se les ve el plumero a leguas.

:137: :137: :137: :137: :137:
 
Última edición:
Además, las que están en esas webs son todas desechos de tienta, putas carruseleras, divorciás con desechos genéticos, arroces pasaos, perras con embarazo psicológico crónico, etc.

Anda y que las zurzan.
 
Hay una cosa que se llama experimentar, que se llama curiosidad.

Sí, yo también lo hacía, pero en el chat de Terra y con 15 años. Dedicar tiempo a hacerse un perfil, subir las fotos, vacilarlas... no sé. Pandemolde dice que se divierte pero tampoco se lo compro, porque se ve que es un tema que le frustra y reincidir contínuamente en eso sólo le hace reforzar esa perspectiva de "quieren follar pero no conmigo" y no me creo que eso divierta a nadie.

Creo que ya lo conté por aquí pero una vez me pasó lo mismo pero al revés, una emperrada en que nos conocíamos de tal sitio y yo que no, y al final resultó que había un perfil falso mío. Lo bueno es que por lo que me llegó a enseñar de las conversaciones y las fotos que había pude deducir casi con certeza quién era el autor, encima luego me convencí aún más porque lo dejé caer y el perfil desapareció en poco tiempo.

A día de hoy sigo sin entender qué provecho podéis sacar de eso. Dices que para experimentar, pero después de las primeras 14 veces dudo que vayáis a sacar conclusiones nuevas, parecéis muy seguros de vuestras tesis y no creo que sigáis un método muy 100tífiko. Para vacilarlas pues no sé, como te digo a Pandemolde se le ve tan "divertido" como si le dieran una patada en los huevos, lo imagino cerrando con rabia la pantalla del portátil al grito de "TODAS PUTAAAAS". Y para engatusarlas tampoco lo veo, porque en algún momento se darán cuenta de la impostura y entonces qué, pretendéis que lo ignoren porque dicen que el físico no es importante? Vosotros perdonaríais algo así?
 
Última edición:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

MÁS QUE NADA POR NO ABRIR UN HILO DE TU EXPERIENCIA HACIÉNDOTE PASAR POR OTRO, con todos los ejemplos y pruebas.

Pero si eso lo hemos hecho todos, y ya te he puesto ejemplos, y es sentido común, y antes de hacerlo por primera vez era sentido común cual iba a ser el resultado.

Qué cojones esperas que pase si te pones a algo de este estilo como perfil?

3fd0d516192d8a342ea8fd1cb9a63a01.jpg


Pues que casi todas te responden, y las que no lo hacen, que son pocas, son las que tienen la suficiente inteligencia para saber que ese no eres tú.

Que ellas mismas son las que te bombardean a mensajes iniciando ventana con babas.

Que todo es muy guay. Que son muy amables. Que todo es peloteo. Que todo "jijiji". Que a todo tengo razón. Que dame tu WhatsApp.

Las anécdotas o frases perturbadoras un par os he nombrado en este hilo.

Pero solo son anécdotas. Lo importante es la dinámica general de obsecuencia hacia ti, de máxima amabilidad, de máxima entrega, de absolutamente todo lo contrario a lo que os ocurre con vuestra verdadera foto.

No tiene más misterio y el concepto se entiende sobradamente.
 
Última edición:
Sí, yo también lo hacía, pero en el chat de Terra y con 15 años. Dedicar tiempo a hacerse un perfil, subir las fotos, vacilarlas... no sé. Pandemolde dice que se divierte pero tampoco se lo compro, porque se ve que es un tema que le frustra y reincidir contínuamente en eso sólo le hace reforzar esa perspectiva de "quieren follar pero no conmigo" y no me creo que eso divierta a nadie.

Creo que ya lo conté por aquí pero una vez me pasó lo mismo pero al revés, una emperrada en que nos conocíamos de tal sitio y yo que no, y al final resultó que había un perfil falso mío. Lo bueno es que por lo que me llegó a enseñar de las conversaciones y las fotos que había pude deducir casi con certeza quién era el autor, encima luego me convencí aún más porque lo dejé caer y el perfil desapareció en poco tiempo.

A día de hoy sigo sin entender qué provecho podéis sacar de eso. Dices que para experimentar, pero después de las primeras 14 veces dudo que vayáis a sacar conclusiones nuevas, parecéis muy seguros de vuestras tesis y no creo que sigáis un método muy 100tífiko. Para vacilarlas pues no sé, como te digo a Pandemolde se le ve tan "divertido" como si le dieran una patada en los huevos, lo imagino cerrando con rabia la pantalla del portátil al grito de "TODAS PUTAAAAS". Y para engatusarlas tampoco lo veo, porque en algún momento se darán cuenta de la impostura y entonces qué, pretendéis que lo ignoren porque dicen que el físico no es importante? Vosotros perdonaríais algo así?

Vamos a ver, que yo dejé de hacerlo.

Lo hice las suficientes veces como para comprobar lo que hay.

Que no es científico? Es tremendamente científico. Las estadísticas son ciencia.

Y si en mil horas un tío muy bueno arrasa por todos lados y en mil horas un tío regular no se come nada, el resultado es evidente.

Pero es que no es necesario meterse en Tinder para saber esto.

Cualquiera sabe que si un feo le entra en un garito a una tía diciendo X gracia la tía lo manda a la mierda con cara de sargento, y si un tío bueno entra a la misma tía diciendo la misma X gracia la respuesta es "jijiji" y darle rollo toda simpática.

Pero es que eso lo sabemos todos y lo hemos visto todos.

Por otro lado jamás llegué lejos ni jugué con los sentimientos de nadie haciendo creer que habría nada con ella. Expliqué la excepción en donde tontee con una cuatro días y se puso como fiera al saber que el chulazo eran los padres. Y ni llegamos a hablar de cita ni obviamente mucho menos llegamos a tenerla. En todo lo demás no llegó a una charla babosa por su parte. No puedes llegar a nada más que cruzar cuatro frases porque si no hasta te pueden buscar un lío.
 
Clásico ejemplo de Tinder, y como estos muchos más. Este es de hace un añito. Quedé con él y estuvo toda la comida intentando buscar una reacción mía mientras soltaba cosas “políticamente incorrectas” y hablaba de sí mismo como el mártir incomprendido de la sociedad.

No volvimos a quedar y seguro que en su cabeza fue por su estatura.
 

Archivos adjuntos

  • 33A03F6E-232C-4EE4-BFEB-776E86BD4EBE.jpeg
    33A03F6E-232C-4EE4-BFEB-776E86BD4EBE.jpeg
    94,7 KB · Visitas: 163
  • 42FD38A4-B3B9-4004-A1C6-1DEA856C5473.jpeg
    42FD38A4-B3B9-4004-A1C6-1DEA856C5473.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 170
“Un tío que es un 9” puede estar fuerte, ser guapo y tener pelo pero hablarte de forma condescendiente, o como si fueras lerda, o ser desagradable, un salido, etc. O directamente un Thornike de los que se les ve el plumero a leguas.

Dinos cuál es el problema (según tú) con Thorndike?...Si es el rey del mambo.

Claro que podríamos acceder a tener sexo con todo aquel que nos atrajera físicamente pero eso significaría follarse a 10 y correrse 1 vez. Vosotros sabéis que cuando cae, cae de verdad, que lo vais a disfrutar y vais a eyacular. Cuando no pasa por lo que sea, no suele ser culpa de la chavala que digamos, más bien de que no se os ponga dura, o vayáis nerviosos, borrachos o drogados.

Lo del orgasmo femenino es un fenómeno aún desconocido por casi la mayoría de mujeres. Y según tu mensaje parece que has tenido pocos o ninguno.
 
Dinos cuál es el problema (según tú) con Thorndike?...Si es el rey del mambo.



Lo del orgasmo femenino es un fenómeno aún desconocido por casi la mayoría de mujeres. Y según tu mensaje parece que has tenido pocos o ninguno.

El organismo. Ella quiso decir el organismo.
 
Última edición:
Clásico ejemplo de Tinder, y como estos muchos más. Este es de hace un añito. Quedé con él y estuvo toda la comida intentando buscar una reacción mía mientras soltaba cosas “políticamente incorrectas” y hablaba de sí mismo como el mártir incomprendido de la sociedad.

No volvimos a quedar y seguro que en su cabeza fue por su estatura.

He visto las conversaciones y yo, que mido 1,83 me han dicho tías que no soy lo suficientemente alto. Pues imagina a un tío con 1,71 el complejo que debe de tener porque para las reinonas de turno de 1,60 es un tapón.
 
Dinos cuál es el problema (según tú) con Thorndike?...Si es el rey del mambo.



Lo del orgasmo femenino es un fenómeno aún desconocido por casi la mayoría de mujeres. Y según tu mensaje parece que has tenido pocos o ninguno.
Con la alcachofa de la ducha y mis ex parejas me he corrido 10/10.

Si a vosotros se os van llorando a medio polvo no nos culpéis encima :lol:
 
He visto las conversaciones y yo, que mido 1,83 me han dicho tías que no soy lo suficientemente alto. Pues imagina a un tío con 1,71 el complejo que debe de tener porque para las reinonas de turno de 1,60 es un tapón.
Y a mí me llamáis gorda por no estar raquítica, es el clásico. Menos victimismo.
 
Con la alcachofa de la ducha y mis ex parejas me he corrido 10/10.

Si a vosotros se os van llorando a medio polvo no nos culpéis encima :lol:

Claro que sí. Tú eres la mejor.*

Explícame lo de Thorndike, por fa.

*(Es lo que las mujeres vienen escuchando desde ayer, su día).
 
Última edición:
Claro que sí. Tú eres la mejor.*

Explícame lo de Thorndike, por fa.

*(Es lo que las mujeres vienen escuchando desde ayer, su día).
Literalmente tienes a uno diciendo que le ha pasado más arriba.

Yo explico lo que me sale del coño, la verdad.
 
Hombre, lo de que se te vayan llorando a medio polvo y no lo veas como que tienes un problema sino como una justificación a tus teorías raras pues dice bastante. Y no creo que tenga mucho que ver con ligar o no.
 
Atrás
Arriba Pie