Apps y webs de rapiñeo: análisis, comparativas y recomendaciones.

Creo que lo recomendé ya pero voy a insistir porque me sorprende que sea una opción tan poco valorada.

Meetup. También pueden servir grupos de facebook o ir a misa, como recomendaba @Argail. El caso es tener una excusa para quedar con gente en Matrix, cara a cara, pero en un entorno seguro para todas las partes. No hay que tener miedo al rechazo ni pájaros en la cabeza, ahí todos van a hacer la actividad en cuestión y puedes conocer a una torda tanto como a un electricista que te ponga leds nuevos.

En Meetup hay de todo, dependiendo de la ciudad la cosa puede flojear bastante. Yo conocí a un socio con el que tuve un negocio varios años. También hice algunos amigos en otros grupos y les encontré trabajo a un par de chavales.

Mis intereses suelen ser campos de nabos, pero cuando empecé a ir a sesiones de dibujo del natural vi que eso era un golferío, me han entrado un par de modelos, otras tías que iban también a dibujar y la tutora de uno de los grupos, que me parece una preciosidad. Y eso que yo sólo voy a dibujar y lo hago mal. O quizás por eso me entraron, porque en el otro extremo veo algún tipo maduro al que sospecho que dibujar se la suda, pero tomarse una cerveza ante una chica que se desnuda por cuatro perras y poder luego conversar con ella es mucho más barato y agradable que ir a un club de striptease.
 
¿Y "feisbuc parejas"? ¿Lo habéis probado, bandoleros del amor?

Yo con el Tinder voy servido. Tengo Beidú y el POF, y de ahí no sale un triste coño decente que taladrar.

No me acordaba del Adopta un Tío, joder. Voy a abrirlo, aunque creo que está ya pasado de moda. Antes lo anunciaban en la tele y todo.

El Meetic creo que ya es para carapadres.

Creo que ya hay apps para gente +50.

Si, buscando bien uno ve que hay cantidad de aplicaciones de este tipo (dependiendo del país) y para hacer contacto con base a diferentes temáticas.
Algunas de las que yo he visto:

  • Para gordas y gordos.
  • Para gente naturista/ecologista que le apasiona la vida simple/minimalista.
  • Para musulmanes
  • Para cristianos.
  • Para quente que practica deporte de manera activa y frecuente (gente del fitness y todo ese rollo).
  • Para los que buscan pareja de América Latina.
  • Para los que escuchan Rock y Metal (Metaleros/Headbangers).
  • Para los que buscan pareja del Lejano Oriente (algunas son mas pequenas especificadas por países. Tailandia y Filipinas suelen ser los mas famosos).

Para distintas ideologías y religiones, etc. Imagino que hay muchas más por muchos más temas.
 
Última edición:
También hay paginas para "hacer amistad", grupos de senderismo, quedadas etc...
Pero al final folleteo puro y duro.
 
Creo que lo recomendé ya pero voy a insistir porque me sorprende que sea una opción tan poco valorada.

Meetup. También pueden servir grupos de facebook o ir a misa, como recomendaba @Argail. El caso es tener una excusa para quedar con gente en Matrix, cara a cara, pero en un entorno seguro para todas las partes. No hay que tener miedo al rechazo ni pájaros en la cabeza, ahí todos van a hacer la actividad en cuestión y puedes conocer a una torda tanto como a un electricista que te ponga leds nuevos.

En Meetup hay de todo, dependiendo de la ciudad la cosa puede flojear bastante. Yo conocí a un socio con el que tuve un negocio varios años. También hice algunos amigos en otros grupos y les encontré trabajo a un par de chavales.

Mis intereses suelen ser campos de nabos, pero cuando empecé a ir a sesiones de dibujo del natural vi que eso era un golferío, me han entrado un par de modelos, otras tías que iban también a dibujar y la tutora de uno de los grupos, que me parece una preciosidad. Y eso que yo sólo voy a dibujar y lo hago mal. O quizás por eso me entraron, porque en el otro extremo veo algún tipo maduro al que sospecho que dibujar se la suda, pero tomarse una cerveza ante una chica que se desnuda por cuatro perras y poder luego conversar con ella es mucho más barato y agradable que ir a un club de striptease.
y lo dices así, tan pancho.
 
y lo dices así, tan pancho.
Para ser modelo de dibujo sólo hace falta quedarse en pelotas, no significa nada. De todas las que he nombrado, las modelos eran las que menos me gustaron. Aunque con ellas ya sabes si llevan el matojo al natural, como debe ser.
 
Para ser modelo de dibujo sólo hace falta quedarse en pelotas, no significa nada. De todas las que he nombrado, las modelos eran las que menos me gustaron. Aunque con ellas ya sabes si llevan el matojo al natural, como debe ser.
Ya me imaginaba que no eran top models, pero vamos, que casi faltó que te entrase el tipo que iba a ver desnudos a precio de saldo. Y anda que vas a contar si te cepillaste a alguna.
 
Creo que lo recomendé ya pero voy a insistir porque me sorprende que sea una opción tan poco valorada.

Meetup. También pueden servir grupos de facebook o ir a misa, como recomendaba @Argail. El caso es tener una excusa para quedar con gente en Matrix, cara a cara, pero en un entorno seguro para todas las partes. No hay que tener miedo al rechazo ni pájaros en la cabeza, ahí todos van a hacer la actividad en cuestión y puedes conocer a una torda tanto como a un electricista que te ponga leds nuevos.

En Meetup hay de todo, dependiendo de la ciudad la cosa puede flojear bastante. Yo conocí a un socio con el que tuve un negocio varios años. También hice algunos amigos en otros grupos y les encontré trabajo a un par de chavales.

Mis intereses suelen ser campos de nabos, pero cuando empecé a ir a sesiones de dibujo del natural vi que eso era un golferío, me han entrado un par de modelos, otras tías que iban también a dibujar y la tutora de uno de los grupos, que me parece una preciosidad. Y eso que yo sólo voy a dibujar y lo hago mal. O quizás por eso me entraron, porque en el otro extremo veo algún tipo maduro al que sospecho que dibujar se la suda, pero tomarse una cerveza ante una chica que se desnuda por cuatro perras y poder luego conversar con ella es mucho más barato y agradable que ir a un club de striptease.
Yo me he hecho en Meetup una cuenta hace poco por buscar algo que hacer los fines de semana y obligarme a no quedarme en casa, pero aún no he encontrado algún evento que me anime a desplazarme, a excepción de un par de actividades en bares y grupos de intercambio de idiomas. Pero siempre me pilla lejos y son entre semana. Habrá que valorarlo.
 
Última edición:
Basura, auténticos aquelarres de locas , cotillas , siempre llevando y trayendo mierda unas de otras.
Ese tipo de grupos abunda y se debe evitar como la peste. Creo que un buen filtro es que el grupo no sea de senderismo, yoga, quedadas u otras mierdas que requieren nulo esfuerzo, excusas para vagas del coño que sólo buscan un nuevo entorno social que sustituya al que tenían y ya han envenenado por completo.

Hay grupos de jóvenes emprendedores, grupos de intereses profesionales, grupos de arte, grupos de idiomas, de deportes... Todos ellos tienen sus charos de rigor, que rotan cada semana, pero ahí sí se ve quién tiene interés en algo más que su ombligo y largar de la vecina, quién intenta mejorar en algo y no pasar el rato haciendo perder tiempo a los demás. También dice mucho la actitud cuando no se es el mejor en algo. En esos grupos suele haber alguien que da sopas con honda al resto en habilidad, y verás a la típica víctima que se frustra al compararse y busca compasión por ser una inútil. O a la que es inútil pero no lo sabe y queda en evidencia estando junto a otros.

Y también te pone a ti mismo en perspectiva, en una dinámica de grupo donde deberás hacer por encontrar tu sitio y darte cuenta de que quizás el problema lo tengas tú porque te has comportado como una planta en un rincón.
 
Excepto un par de aplicaciones (Tinder, AdoptaUnTio y alguna más), casi todas tiene un 95% de perfiles femeninos falsos gestionados por animadores. Lo más normal es que andéis hablando con un mexicano homosexual que gestiona 300 perfiles diferentes.

Fuentes?
 
Creo que lo recomendé ya pero voy a insistir porque me sorprende que sea una opción tan poco valorada.

Meetup. También pueden servir grupos de facebook o ir a misa, como recomendaba @Argail. El caso es tener una excusa para quedar con gente en Matrix, cara a cara, pero en un entorno seguro para todas las partes. No hay que tener miedo al rechazo ni pájaros en la cabeza, ahí todos van a hacer la actividad en cuestión y puedes conocer a una torda tanto como a un electricista que te ponga leds nuevos.

En Meetup hay de todo, dependiendo de la ciudad la cosa puede flojear bastante. Yo conocí a un socio con el que tuve un negocio varios años. También hice algunos amigos en otros grupos y les encontré trabajo a un par de chavales.

Mis intereses suelen ser campos de nabos, pero cuando empecé a ir a sesiones de dibujo del natural vi que eso era un golferío, me han entrado un par de modelos, otras tías que iban también a dibujar y la tutora de uno de los grupos, que me parece una preciosidad. Y eso que yo sólo voy a dibujar y lo hago mal. O quizás por eso me entraron, porque en el otro extremo veo algún tipo maduro al que sospecho que dibujar se la suda, pero tomarse una cerveza ante una chica que se desnuda por cuatro perras y poder luego conversar con ella es mucho más barato y agradable que ir a un club de striptease.

Y en Sharify tambien crean grupos para hacer actividades. Para la fotoninjas tambien va bien los eventos "oficiales"
 
Los guapos no necesitamos esas mierdas tecnológicas que usáis la chusma para intentar mojar la churrina, con un triste perfil de Instagram, cuatro afotos y cierta pericia social es más que suficiente. Rezumáis tristeza y carencias emocionales graves.
 
Los guapos no necesitamos esas mierdas tecnológicas que usáis la chusma para intentar mojar la churrina, con un triste perfil de Instagram, cuatro afotos y cierta pericia social es más que suficiente. Rezumáis tristeza y carencias emocionales graves.
Pero si tú tienes mas años que un bosque.

Tira para el bar a jugar la partida.
 
Yo solo constato la triste realidad, ser guapo te hace la vida más sencilla o al menos te abre muchas más posibilidades de éxito, tanto en el hombre como en la mujer.
 
Pero qué hijos de puta han actualizado tinder y no podia entrar.
 
YouCut_20220302_002953370 (1).gif
 
Macho lo único que sirve es Tinder y Badoo el resto es pérdida de tiempo, hay una llamada Tagged donde si tienes suerte pillas algo de cacho pero yo que tú enfocaría todos mis esfuerzos en Tinder que es la más popular y la que todos usan
 
Macho lo único que sirve es Tinder y Badoo el resto es pérdida de tiempo, hay una llamada Tagged donde si tienes suerte pillas algo de cacho pero yo que tú enfocaría todos mis esfuerzos en Tinder que es la más popular y la que todos usan

Para mí badoo ya no vale nada. Antes prefiero pof o adoptauntio (con cuenta antigua). Al final es una combinación de las opciones para contactar y algoritmo de la app y de tu target (y que sea recíproco, claro). Y ahora mismo en badoo nada de nada.
 
Para mí badoo ya no vale nada. Antes prefiero pof o adoptauntio (con cuenta antigua). Al final es una combinación de las opciones para contactar y algoritmo de la app y de tu target (y que sea recíproco, claro). Y ahora mismo en badoo nada de nada.
Badoo se ha vuelto malo con el tiempo, antes era incluso mejor que Tinder, (o Tinder ni existía creo) pero con el tiempo se volvió un reservorio de orcos, pero aún la sigo usando porque al menos no hay bots y sigue habiendo gente real, pero vamos que Tinder es el rey de todas las apps
 
Etiquetas Etiquetas
el ford focus eres tú
Arriba Pie