Apps y webs de rapiñeo: análisis, comparativas y recomendaciones.

¿Entendéis que a las tías (1) no nos parece un factor decisivo el físico de un hombre, porque no estamos en esas webs simplemente para quedar y follar?

(2) “Un tío que es un 9” puede estar fuerte, ser guapo y tener pelo pero hablarte de forma condescendiente, o como si fueras lerda, o ser desagradable, un salido, etc. O directamente un Thornike de los que se les ve el plumero a leguas.

Claro que podríamos acceder a tener sexo con todo aquel que nos atrajera físicamente pero eso significaría follarse a 10 y correrse 1 vez. (3) Vosotros sabéis que cuando cae, cae de verdad, que lo vais a disfrutar y vais a eyacular. Cuando no pasa por lo que sea, no suele ser culpa de la chavala que digamos, más bien de que no se os ponga dura, o vayáis nerviosos, borrachos o drogados.

(1) Claro, por eso los tíos normalitos y feos arrasan en las redes, el físico no es un factor decisivo, el postureo de las redes sociales no tienen nada que ver con mostrar físico, que va.

Otra falacia es lo de que no se queda simplemente para follar, eso sí, la gran mayoría son unas cojonudas actrices de teatro diciendo que buscan algo serio o una relación formal pero si físicamente le gustas, a las dos horas de la cita te la está comiendo como si no hubiera un mañana. Forma curiosa para buscar algo serio, que ojo, no digo que no las haya, pero la mayoría van a lo mismo que los tíos, lo que pasa que hay que ir de "dignas" y queda regular decirlo.

(2) No te lo crees ni tú, un guaperas, aunque no sepa apenas hilar dos frases seguidas, o sea un tío dominante hablándote como si fueras lerda, moja y seguirá mojando a las tías si está muy bueno, y a ellas les importa dos cojones su actitud, en todo caso la siguiente escala de valores a descubrir es si el tío económicamente es suficientemente estable ya que si es pobre, igual solo sirve para un polvo. Por eso @THORNDIKE se mata a pajas.

(3) El puto victimismo de siempre. La culpa es del tío, no de ella que casi siempre actuando con el rol pasivo, se cree que por tener dos tetas bien puestas ya es suficiente, aunque pueda a veces ser así, para que al tío se le ponga dura. Me he acostado con tías que según tu teoría han caído de verdad e iba a disfrutar y he tenido que irme porque era una puta estrella de mar o no, que no me gusta chuparla, que eso da asco. E incluso alguna vez a mitad del polvo entrarle remordimientos de cabeza en plan si los que estaba haciendo conmigo (el acto de follar) estaba bien. Yo no es que siempre haya estado al 100% todas las veces pero cuando he querido follar me ha gustado dar placer y también que me lo den.

Te lo digo sin acritud, llevo muchos años en esto de las apps y por tu forma de decir las cosas seguro eres igual que el 98% de las que se meten ahí. Mucho rollo macabeo de apariencia, que no me gustan los malotes ni los mazados ni los chulos, pero luego echan babas cuando uno les entra. El día que seáis sinceras consigo mismas, los cosas irían mejor, independientemente de que existan tíos gilipollas, que los hay.
 
Última edición:
(1) Claro, por eso los tíos normalitos y feos arrasan en las redes, el físico no es un factor decisivo, el postureo de las redes sociales no tienen nada que ver con mostrar físico, que va.

Otra falacia es lo de que no se queda simplemente para follar, eso sí, la gran mayoría son unas cojonudas actrices de teatro diciendo que buscan algo serio o una relación formal pero si físicamente le gustas, a las dos horas de la cita te la está comiendo como si no hubiera un mañana. Forma curiosa para buscar algo serio, que ojo, no digo que no las haya, pero la mayoría van a lo mismo que los tíos, lo que pasa que hay que ir de "dignas" y queda regular decirlo.

(2) No te lo crees ni tú, un guaperas, aunque no sepa apenas hilar dos frases seguidas, o sea un tío dominante hablándote como si fueras lerda, moja y seguirá mojando a las tías si está muy bueno, y a ellas les importa dos cojones su actitud, en todo caso la siguiente escala de valores a descubrir es si el tío económicamente es suficientemente estable ya que si es pobre, igual solo sirve para un polvo. Por eso @THORNDIKE se mata a pajas.

(3) El puto victimismo de siempre. La culpa es del tío, no de ella que casi siempre actuando con el rol pasivo, se cree que por tener dos tetas bien puestas ya es suficiente, aunque pueda a veces ser así, para que al tío se le ponga dura. Me he acostado con tías que según tu teoría han caído de verdad e iba a disfrutar y he tenido que irme porque era una puta estrella de mar o no, que no me gusta chuparla, que eso da asco. E incluso alguna vez a mitad del polvo entrarle remordimientos de cabeza en plan si los que estaba haciendo conmigo (el acto de follar) estaba bien. Yo no es que siempre haya estado al 100% todas las veces pero cuando he querido follar me ha gustado dar placer y también que me lo den.

Te lo digo sin acritud, llevo muchos años en esto de las apps y por tu forma de decir las cosas seguro eres igual que el 98% de las que se meten ahí. Mucho rollo macabeo de apariencia, que no me gustan los malotes ni los mazados ni los chulos, pero luego echan babas cuando uno les entra. El día que seáis sinceras consigo mismas, los cosas irían mejor, independientemente de que existan tíos gilipollas, que los hay.
hahaha con el primer punto me rindo a seguir leyendo. Claro que sí, no ligas por la modernidad de las apps y tenías razón en todo, que es lo único que querías oír.

“Las mujeres son complicadas” pero cada vez que una os explica cómo funcionamos nos decís que no es así. Pos muy bien. Si el que no liga eres tú, yo no pierdo nada.
 
Si fueras una tía ya te estarían llamando gorda de mierda y repitiendo que buscas atención explicando esto. El doble estándar del forito.

Que me estás contando, pero sí aquí hay tíos que se follan a morsas. Y en las apps tías de nivel 3-4 tienen muchas más opciones de follar que un tío de 6-7.
 
hahaha con el primer punto me rindo a seguir leyendo. Claro que sí, no ligas por la modernidad de las apps y tenías razón en todo, que es lo único que querías oír.

No, no tengo razón en todo, pero me baso en más de 10 años de experiencia en apps y algo sé.
 
Última edición:
No, no tengo razón en todo, pero me baso en más de 10 años de experiencia en apps y algo sé.
Claro, mi experiencia como mujer que conoce otras mujeres y queda con ellas para hablar supongo que es postureo. Lo que hay que oír.

Te sigo diciendo que probablemente esas malas experiencias las tengas por algo. Por mucho que “intentes dar placer” si más de una vez una chavala ha parado a medio polvo porque se arrepentía de lo que estaba haciendo es porque NO se lo estaba pasando tan bien como tú. Sea tu culpa o no, es algo que se podría ver.

Aún no os ha entrado en la cabeza que las tías olemos a leguas a los desesperados. Piénsalo bien, ¿tienes algo que ofrecer a una mujer? Hablas de ellas como si las odiaras a todas, y encima si consiguieras una que valiera la pena, tendrías que ocultarle el hecho de que pasas las tardes aquí.

Las mujeres que conozco que peor lo han pasado por amor no fueron manipuladas por hombres chulos, fuertes y cool. Más bien al revés, todo lo contrario. He conocido mujeres que han pasado años destrozadas porque foreros calvos y viejos les ponían los cuernos o iban de putas. Ser un hombre no chulo, más bien pringao, no te libra de ser un hijo de puta, y eso las listas lo sabemos. La excusa de “es que sólo se follan a los chulos” es muy vieja y es mentira, por mucho que os la repitáis cada día no cambiará el hecho de que no ligáis porque aún no entendéis el problema.

Pero oye, quien pierde aquí sois vosotros, no yo. El truco es bien sencillo pero a vuestra edad ya imposible.
 
Ya tengo los 40 pero físicamente nadie me los echa. En mi curro a principio de curso cuando dije la edad que tenía, algunas compañeras se echaron casi las manos a la cabeza porque decían no los aparentaba para nada (no me echaron más de 33-34) ya que no tengo ni una cana, nada de calvicie y casi ninguna arruga, lo único que en ciertos momentos me han llegado a sobrar 15-20kg, eso sí, y ahora solo 8-9 (los estoy bajando). Si llego a quitarme los kg que me faltan, estaré mejor que hace 8-10 años, porque durante temporadas he ido al gimnasio (todos los kg sobrantes se me han ido, o iban a la barriga) pero ya sé que eso no va a significar que vaya a ligar igual o más que hace esos 8-10 años porque está todo tan masificado y el listón ha subido tanto, que como dice @Slk aunque pueda ser un tío de un 7 o 7´5 físicamente paso desapercibido totalmente entre la brutal competencia que hay.

Que no lo digo por tu aspecto, sino porque con los años tendemos a ver el pasado con un positivismo que muchas veces no es real. En 2010 dices que era todo una Arcadia y yo ya recuerdo a foreros lamentándose por la competencia imposible, las divas y el subnormal ese de las técnicas de ligue.
 
Que me estás contando, pero sí aquí hay tíos que se follan a morsas. Y en las apps tías de nivel 3-4 tienen muchas más opciones de follar que un tío de 6-7.
De follar, sí. De todo lo demás, no. Eso es lo que no entendéis.

Conozco muchas más parejas donde el tío es un pedazo de matado y la tía un pivón que al revés.
 
Última edición:
Además que vosotros podéis tener 10 kgs de sobrepeso, una calva incipiente, la piel fatal, no preocuparos casi por cómo vestís, canas por todos lados, patas de gallo, ojeras, y aún así no se os criticará como a nosotras.

Lo del dinero, creo que si a los 40 no tenéis un trabajo fijo es normal que nadie quiera acercarse, y eso se lo digo a las mujeres también. Aunque también te digo, si culturalmente el valor de las mujeres reside en su atractivo, el de los hombres lo hace en su dinero. Si os molesta, entonces tampoco deberíais valorar a las mujeres únicamente según lo atractivas o follables que sean y todos sabemos que no pasará.

Una mujer con 10kgs de más es para vosotros una foca repugnante que os folláis “porque se deja y no hay nada más”, si estuviera medio calva ya sería “un favor que le haces para mojar el churro”. Y así siempre. Es normal que nos fiemos menos y quedemos menos.
 
Última edición:
hahaha con el primer punto me rindo a seguir leyendo. Claro que sí, no ligas por la modernidad de las apps y tenías razón en todo, que es lo único que querías oír.

“Las mujeres son complicadas” pero cada vez que una os explica cómo funcionamos nos decís que no es así. Pos muy bien. Si el que no liga eres tú, yo no pierdo nada.

Pero qué vas a explicar, si te estoy diciendo que solo os llama el físico y me estas respondiendo de que no sé qué de quien no empalma o no deja de empalmar.

Que te hablan de manzanas y respondes sobre café.

Que te estoy diciendo que el físico es solo, y solo, lo que una tia valora para empezar a hablar con un tío vía app independientemente de que eso acabe solo en una noche de sexo como que acabe en boda y cinco hijos de herencia.

Que lo que me estas diciendo nada tiene que ver con lo que yo te estoy diciendo.

Que por norma, pero norma de 99,99%, las tías en las app solo te van a hablar si estás muy bueno. Que esa es condición imprescindible. Que si tiene otras virtudes pero no esa nunca se va a saber porque no les van a decir ni una sola palabra. Que a lo mejor estás muy bueno y las humillas y te dejan de hablar. No te digo que no a eso. Lo que te digo es que solo van a hablar con los que están buenos. Que los que no lo están son invisibles.

Y que las frases hechas ya nos las conocemos todos.

"No negaré que el físico importa pero no lo es todo". "Tengo musho caracter". "Soy amiga de mis amigas". "Si solo quieres follar pasa de largo", y todas las frases clonicas que escriben por inercia. Unas son falsas y otras son estupideces obvias.

Y lo del físico es una falsedad. Sí, sí lo es todo en el momento en que si esa no la cumples no tienes una oportunidad bajo ningún concepto.

Antes te he hablado de un chulazo muy guapo que usé en alguna app.

Solamente una vez le dije a una tia tras días de tontear con ella, que yo no era el de la foto en un momento dado.

Durante cuatro días nos escribiamos a cada rato. Todo era pasión y fuego reconfortante. Yo soy dominante, y ese era el juego que imperaba. Ella estaba encantada con el rol de ser mi juguete a mi servicio, adorandome, y yo en el rol contrario.

Al cuarto o quinto día, estaba enchochada conmigo, se lo dije. Quizá incluso pensé que podía darme una oportunidad.

Cuando se lo dije reaccionó con furia de demonio. Que me borraba de su vida, que esperaba que solo me convirtiera en ceniza, que yo era lo peor, y solo iba a pasar a ser un mal recuerdo, que vamos, que lo peor del mundo.

En un estado de tremendo enfado, de manera literal, me dijo "y antes de bloquearte quiero ver una foto tuya. Tengo derecho, tengo derecho a saber cómo es la persona que me ha enamorado durante estos días! Tengo ese derecho!!!!", me decía.

Pero es que eso le duro escasos segundos. Justo cuando le respondía que sí, que tenía ese derecho y yo no tenía problema en pasarle una foto, me bloqueó, cambiando de opinión y ni siquiera esperando a ver mi foto.

Porque en esos segundos, tras decir que su derecho era saber como era físicamente el tío que la había enamorado, lo que ocurrió es que comprendió que ningún tío le había enamorado. Que únicamente el físico de ese tío bueno fake era lo que le había encandilado. Que ahí de enamoramiento nada de nada. Que todo es superficial. Y que la prueba era que al ver la foto de un tío muy inferior físicamente a ese tío tan bueno las bragas se le iban a desmojar de golpe.

Aquello no era más que la prueba fehaciente de que solo es físico. De que solamente le motiva un físico. Que no hay absolutamente nada más. Y a muchas mujeres eso les jode, y no pueden aceptarlo, y su tendencia es negarlo, pero saben realmente que esa es la verdad y enfrentarse a ello la cabreó sobre manera.

El problema que tenéis es que no podéis aceptar que lo blanco es blanco y lo negro es negro aunque os lo planten en vuestras narices.
 
Última edición:
Pero qué vas a explicar, si te estoy diciendo que solo os llama el físico y me estas respondiendo de que no sé qué de quien no empalma o no deja de empalmar.

Que te hablan de manzanas y respondes sobre café.

Que te estoy diciendo que el físico es solo, y solo, lo que una tia valora para empezar a hablar con un tío vía app independientemente de que eso acabe solo en una noche de sexo como que acabe en boda y cinco hijos de herencia.

Que lo que me estas diciendo nada tiene que ver con lo que yo te estoy diciendo.

Que por norma, pero norma de 99,99%, las tías en las app solo te van a hablar si estás muy bueno. Que esa es condición imprescindible. Que si tiene otras virtudes pero no esa nunca se va a saber porque no les van a decir ni una sola palabra. Que a lo mejor estás muy bueno y las humillas y te dejan de hablar. No te digo que no a eso. Lo que te digo es que solo van a hablar con los que están buenos. Que los que no lo están son invisibles.

Y que las frases hechas ya nos las conocemos todos.

"No negaré que el físico no importa pero no lo es todo". "Tengo musho caracter". "Soy amiga de mis amigas". "Si solo quieres follar pasa de largo", y todas las frases clonicas que escriben por inercia. Unas son falsas y otras son estupideces obvias.

Y lo del físico es una falsedad. Sí, sí lo es todo en el momento en que si esa no la cumples no tienes una oportunidad bajo ningún concepto.

Antes te he hablado de un chulazo muy guapo que usé en alguna app.

Solamente una vez le dije a una tia tras días de tontear con ella, que yo no era el de la foto en un momento dado.

Durante cuatro días nos escribiamos a cada rato. Todo era pasión y fuego reconfortante. Yo soy dominante, y ese era el juego que imperaba. Ella estaba encantada con el rol de ser mi juguete a mi servicio, adorandome, y yo en el rol contrario.

Al cuarto o quinto día, estaba enchochada conmigo, se lo dije. Quizá incluso pensé que podía darme una oportunidad.

Cuando se lo dije reaccionó con furia de demonio. Que me borraba de su vida, que esperaba que solo me convirtiera en ceniza, que yo era lo peor, y solo iba a pasar a ser un mal recuerdo, que vamos, que lo peor del mundo.

En un estado de tremendo enfado, de manera literal, me dijo "y antes de bloquearte quiero ver una foto tuya. Tengo derecho, tengo derecho a saber cómo es la persona que me ha enamorado durante estos días! Tengo ese derecho!!!!", me decía.

Pero es que eso le duro escasos segundos. Justo cuando le respondía que sí, que tenía ese derecho y yo no tenía problema en pasarle una foto, me bloqueó, cambiando de opinión y ni siquiera esperando a ver mi foto.

Porque en esos segundos, tras decir que su derecho era saber como era físicamente el tío que la había enamorado, lo que ocurrió es que comprendió que ningún tío le había enamorado. Que únicamente el físico de ese tío bueno fake era lo que le había encandilado. Que ahí de enamoramiento nada de nada. Que todo es superficial. Y que la prueba era que al ver la foto de un tío muy inferior físicamente a ese tío tan bueno las bragas se le iban a desmojar de golpe.

Aquello no era más que la prueba fehaciente de que solo es físico. De que solamente le motiva un físico. Que no hay absolutamente nada más. Y a muchas mujeres eso les jode, y no pueden aceptarlo, y su tendencia es negarlo, pero saben realmente que esa es la verdad y enfrentarse a ello la cabreó sobre manera.

El problema que tenéis es que no podéis aceptar que lo blanco es blanco y lo negro es negro aunque os lo planten en vuestras narices.
Qué tocho. Te respondo muy fácil.

Según tu versión, las tías hacemos exactamente lo que vosotros, dar OK a los que físicamente están bien. ¿Y eso qué significa? Porque a mis amigas les gustan escuálidos y tatuados, a mí me gustan gorditos, y a otras musculados. Ya por esa misma razón me parece absurdo que penséis que nosotros actuamos igual que vosotros. Nos fijamos mucho más en el tipo de fotos (¿hace vida? ¿parece un gilipollas? ¿tiene amigos?) o en lo que ponen en la bio (¿Está salido? ¿se la suda a quién conocer? ¿es un Paulo Coelho intenso de la vida?).

Vuestras conclusiones nunca os harán follar más. Escuchar a tías síp.
 
“Las mujeres son complicadas” pero cada vez que una os explica cómo funcionamos nos decís que no es así.
A ver puta gilipollas, aquí hay gente que no ha olido a una mujer en su vida, gente que que tiene un éxito moderado y triunfadores y todos coincidimos en lo mismo: nunca hacer caso a una mujer sobre lo que le gusta y busca en un hombre. Lo saben por su propia experiencia, por observar el mundo que les rodea o por hacerlas caso y ver que no se comen nada.

Solo hay que tener ojos para ver que lo que decís no lo hacéis.

Vuestras conclusiones nunca os harán follar más. Escuchar a tías síp.
:lol:
 
A ver puta gilipollas, aquí hay gente que no ha olido a una mujer en su vida, gente que que tiene un éxito moderado y triunfadores y todos coincidimos en lo mismo: nunca hacer caso a una mujer sobre lo que le gusta y busca en un hombre. Lo saben por su propia experiencia, por observar el mundo que les rodea o por hacerlas caso y ver que no se comen nada.

Solo hay que tener ojos para ver que lo que decís no lo hacéis.


:lol:
Así estáis, que si conseguís pareja les ocultáis lo que ponéis aquí. Luego somos nosotras las doble cara, claro que síp.
 
Además que vosotros podéis tener 10 kgs de sobrepeso, una calva incipiente, la piel fatal, no preocuparos casi por cómo vestís, canas por todos lados, patas de gallo, ojeras, y aún así no se os criticará como a nosotras.
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Yo he estado con 15 kg de sobrepeso y me he comido una mierda, salvo con una que le gustaban los chicos con algo de tripita (yo tenía algo más que tripita la verdad). Y cuando quedaba, después de que en whatsapp y por teléfono era todo tonteo y jiji y jajaja y un supuesto feeling que te cagas, al verme en persona y ver que estaba fondón, casualmente y de repente se caía todo esto y ella cambiaba radicalmente de actitud. No, no se nos critica por el físico, que va, hay que joderse. Y casualmente cuando he ido con camisa y bien vestido y en vez de vaqueros y una camiseta, he ligado más, pero claro, no hay que preocuparse de cómo vestirse, porque a las tías les de igual como vayas. Tiene cojones.

Te vuelvo a repetir, no nos hagas comulgar con ruedas de molino con respecto al físico y a la apariencia. De ser así hasta Ferris follaría.

¿tienes algo que ofrecer a una mujer?

¿Tienes algo que ofrecer tú y la mayoría de las mujeres? porque en sus perfiles mucho pedir, hasta cosas casi imposibles, pero poco ofrecer. No me jodas, anda. Te puedo pasar capturas de perfiles que darían vergüenza ajena de las exigencias de las nenas. Primero para exigir hay que ofrecer y las tías de ofrecer, poquito.

La excusa de “es que sólo se follan a los chulos” es muy vieja y es mentira, por mucho que os la repitáis cada día no cambiará el hecho de que no ligáis porque aún no entendéis el problema.

Claro, por eso muchas tías mojan bragas cuando les escribe un tatuado con pinta de malote y no un tío normalito con entradas y 10 kg de sobrepeso. ¿Pero en qué puto mundo vives? que en una puta app, las tías se fijan en una foto, repito UNA FOTO, aunque tu descripción sea la hostia de buena y te vendas como nunca. Que ya te lo ha dicho @Slk, que si no pasas el filtro de la foto a la tía le importa tres cojones como seas en tu vida diaria, si tienes carisma, inteligencia o personalidad.

Que estoy hasta la polla de ver perfiles de tías en redes sociales enseñando escotazo, con las tetas a punto de estallar, y poniendo frases de que lo importante es el interior de las personas, su calidad humana, de lo que te pueden aportar en tu vida, de que si se han perdido valores y mierdas de esas, pero si se acerca Paco de 45 años, 1,70, medio calvo y unos kilitos de más con todos esos valores, salvo que este podrido de dinero, ellas salen corriendo, no me jodas. El interior es lo importante JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
 
Última edición:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Yo he estado con 15 kg de sobrepeso y me he comido una mierda, salvo un una que le gustaban los chicos con algo de tripita (yo tenía algo más que tripita la verdad). Y cuando quedaba, después de que en whatsapp y por teléfono era todo tonteo y jiji y jajaja y un supuesto feeling que te cagas, al verme en persona y ver que estaba fondón, casualmente y de repente se caía todo esto y ella cambiaba radicalmente de actitud. No, no se nos critica por el físico, que va, hay que joderse. Y casualmente cuando he ido con camisa y bien vestido y en vez de vaqueros y una camiseta, he ligado más, pero claro, no hay que preocuparse de cómo vestirse, porque a las tías les de igual como vayas. Tiene cojones.

Te vuelvo a repetir, no nos hagas comulgar con ruedas de molino con respecto al físico y a la apariencia. De ser así hasta Ferris follaría.



¿Tienes algo que ofrecer tú y la mayoría de las mujeres? porque en sus perfiles mucho pedir, hasta cosas casi imposibles, pero poco ofrecer. No me jodas, anda. Te puedo pasar capturas de perfiles que darían vergüenza ajena de las exigencias de las nenas. Primero para exigir hay que ofrecer y las tías de ofrecer, poquito.



Claro, por eso muchas tías mojan bragas cuando les escribe un tatuado con pinta de malote y no un tío normalito con entradas y 10 kg de sobrepeso. ¿Pero en qué puto mundo vives? que en una puta app, las tías se fijan en una foto, repito UNA FOTO, aunque tu descripción sea la hostia de buena y te vendas como nunca. Que ya te lo ha dicho @Slk, que si no pasas el filtro de la foto a la tía le importa tres cojones como seas en tu vida diaria, si tienes carisma, inteligencia o personalidad.

Que estoy hasta la polla de ver perfiles de tías en redes sociales enseñando escotazo, con las tetas a punto de estallar, y poniendo frases de que lo importante es el interior de las personas, su calidad humana, de lo que te pueden aportar en tu vida, de que si se han perdido valores y mierdas de esas, pero si se acerca Paco de 45 años, 1,70, medio calvo y unos kilitosde más con todos esos valores, salvo que este podrido de dinero, ellas salen corriendo, no me jodas. El interior es lo importante JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

A ver.

Es que lo criticable no es que si a una chica bien guapa se le presenta un tío que tiene 25 años más que ella, feo, calvo, cojo y obeso, ella lo rechace.

Eso hay que entenderlo.

Pero que no es eso.

Es que cuando ella es la fea calva en el paro, le puede aparecer un 5 o un 6, y a ella le parece poco.

El problema está en que tías que son o feas o justitas o normales tienen unas exigencias muy por encima de lo que deberían exigir. Y esto no tiene ningún sentido.

No tiene ningún sentido entrar en un concesionario, preguntar cuanto vale un Ferrari, que te digan que vale 350.000 euros, y a continuación preguntes cuanto vale un Ford Focus, y te digan que vale 350.000 euros.

Eso, por sentido común, implicaría que todos esos Ford Focus van a acumular polvo y morir en esa tienda condenados a no ser jamás vendidos.

Un colapso en el mercado. Eso es lo que está ocurriendo. Una disfunción.
 
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Yo he estado con 15 kg de sobrepeso y me he comido una mierda, salvo un una que le gustaban los chicos con algo de tripita (yo tenía algo más que tripita la verdad). Y cuando quedaba, después de que en whatsapp y por teléfono era todo tonteo y jiji y jajaja y un supuesto feeling que te cagas, al verme en persona y ver que estaba fondón, casualmente y de repente se caía todo esto y ella cambiaba radicalmente de actitud. No, no se nos critica por el físico, que va, hay que joderse. Y casualmente cuando he ido con camisa y bien vestido y en vez de vaqueros y una camiseta, he ligado más, pero claro, no hay que preocuparse de cómo vestirse, porque a las tías les de igual como vayas. Tiene cojones.

Te vuelvo a repetir, no nos hagas comulgar con ruedas de molino con respecto al físico y a la apariencia. De ser así hasta Ferris follaría.



¿Tienes algo que ofrecer tú y la mayoría de las mujeres? porque en sus perfiles mucho pedir, hasta cosas casi imposibles, pero poco ofrecer. No me jodas, anda. Te puedo pasar capturas de perfiles que darían vergüenza ajena de las exigencias de las nenas. Primero para exigir hay que ofrecer y las tías de ofrecer, poquito.



Claro, por eso muchas tías mojan bragas cuando les escribe un tatuado con pinta de malote y no un tío normalito con entradas y 10 kg de sobrepeso. ¿Pero en qué puto mundo vives? que en una puta app, las tías se fijan en una foto, repito UNA FOTO, aunque tu descripción sea la hostia de buena y te vendas como nunca. Que ya te lo ha dicho @Slk, que si no pasas el filtro de la foto a la tía le importa tres cojones como seas en tu vida diaria, si tienes carisma, inteligencia o personalidad.

Que estoy hasta la polla de ver perfiles de tías en redes sociales enseñando escotazo, con las tetas a punto de estallar, y poniendo frases de que lo importante es el interior de las personas, su calidad humana, de lo que te pueden aportar en tu vida, de que si se han perdido valores y mierdas de esas, pero si se acerca Paco de 45 años, 1,70, medio calvo y unos kilitosde más con todos esos valores, salvo que este podrido de dinero, ellas salen corriendo, no me jodas. El interior es lo importante JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
No, no se os juzga bajo los mismos estándares.

Yo sí tengo algo que ofrecer, los que os quejáis de no ligar sois vosotros y yo os doy posibles razones. Las tías listas no sólo os follaremos por el físico y resumirlo en ello es autoengaño.

Según vosotros, una tía fea y gorda puede conseguir follarse a un tío bueno, y es cierto. Todas hemos podido catar diferentes tipos de cuerpo y por eso sabemos que no es nuestra prioridad, porque el más tatuado y musculado puede follar de pena o ser un subnormal que sólo habla de sí mismo.

Claro, es que enseñar escote significa que una es superficial, porque querer gustar es directamente sinónimo de no tener ni buscar ninguna otra cualidad. Qué básicos.

Tengo suficiente que ofrecer como para no tener que quejarme de conseguir compañía o citas, cosa que otras mujeres insoportables que conozco no pueden decir. Y les digo a ellas sus fallos si las veo muy delusional.
 
Última edición:
Escribe mucho y quizá no es conciso, pero no le falta razón.

Yo no sé cómo eres, si eres un guaperas o qué cojones eres, lo que yo sé es lo que veo a través de app y a través de lo que no es app. Y es ACOJONANTE.

Feas como un melón que deshechan a tios normalitos, que ni les contestan, que pierden su tiempo durante semanas y meses y años en una app esperando a que aparezca un Lorenzo Lamas pidiéndole una cita. Y todo lo que no sea eso, que es sentido común que no aparecerá, pues a seguir esperando, y ni se le pasa por la cabeza aceptar coquetear con un 6 aunque ellas sean un 2.

Y de eso está este país absolutamente colapsado.

Y he repetido cien mil millones de veces la de años que he experimentado con perfiles de tios buenísimos fake en este tipo de redes, y con tios normalitos, y conmigo mismo, y hasta con tios atléticos que no son ni muy guapos ni muy feos, son normales, y si no eres un tío muy bueno no haces NADA.

Y cuando el perfil es de tío MUY BUENO ARRASA, pero es que ARRASA, y cuando no lo es no hace nada. Y el que los lleva siempre es el mismo, el puto Slk. Pero el resultado siempre es desproporcionadamente distinto cuando el tío está bueno.

Que con el tío muy bueno he llegado a ver cosas que dan miedo. Ya no que tia que escribas tia que te lame el culo. Ya no que no necesites ni hablar, que vienen a ti todas como moscas "holiiii jijiji", es que puedo recordar primeros mensajes como:

Tia buena rubia pija: "hola, mira. Simplemente te digo. Vengo de buena familia. Conmigo vas a tener todo lo que necesitas. Lo único que te pido es que me seas fiel.".

Así. Tal cual. Un pivonazo de buena que estaba y encima sí se le veía burguesa claramente.

Su primer mensaje.

Recuerdo una alemana, primer mensaje "te cuidaré toda la vida, cada día! Te no sé qué no sé cuanto siempre te amaré te bla bla", y que vamos, casi que ella me iba a llevar en brazos cuando quisiera ir a mear y ella abriría la boca para cuando quisiera ir a mear y que bueno que la vida entera me iba a dar.

Cuando con los otros ni like, ni respuesta, ni mierdas. Independientemente de lo feas o no que sean.

Y esta es la realidad y esto habla y esto es lo que hay y esto es incontestable. Y el alto físico en su mayoría es lo único por lo que se van a entregar y cualquier persona inteligente que se mete en ese mundo lo ve, que esto es así hasta el más exagerado de los puntos.

Te puede molestar, lo puedes usar para ridiculizar al tío este que acabas de quotear, puedes hacer lo que quieras con la realidad pero no la vas a poder cambiar.

Jijiji sí, es así, y me he hecho perfiles falsos de tía y tío buenorros y es un escándalo, el que está bueno se infla.
Como tía, el acoso es brutal, un puto subnormal me dijo una vez que un amigo suyo no podía ir a Tailandia y que si me iba con él con todo pagado.
Como tío, una de esas que ponen que quieren algo serio y formal, no tardó ni 15 frases en pedirme que fuera a su casa, le dije que me iba en 2 días de Valencia porque estaba de viaje.
A uno de Sevilla le hice una troleada muy guapa, joder porque era policía y se quedaría bastánte jodido, paso de contarlo pero que risión.
Recuerdo que me hice un perfil con Abascal en 2017 y las tías ni lo conocían solo 3 o 4, de hecho ligué con una que sí sabía quien era, una profesora de universidad, que luego ya le dije quien era y nos conocimos.



Para uso real Tinder es lo mejor, es donde más tías hay, porque en las otras apps, badoo, lovoo, bumble, Happn, adopta, también están metidas y las puedes ver.

Al final lo que hay en Tinder es lo mismo que somos nosotros, gente normal, de nivel socioeconómico normal y muertos de hambre, en sentido económico y educativo. Pero en Badoo y Lovoo, hay mucha más morralla, lo de los directos es como si Virgilio te hubiera cogido la mano y apretado el botoncito de verlo. Me gusta contárselo a la gente y ahí mismo, como el registro es con mail, descargarla y decirles mira mirar si no me creéis.

Solo en Meetic he visto algunas mujeres de mas calidad socioeconómica, por aquello de que es de pago, y de hecho debería ser más caro, para hacer de filtro. En Meetic todas las tías tienen trabajo, yo pagué y conocí a una buena milf, con su negocio y cabeza amueblada, cuerpo operado ideas claras, pero soporífera en la cama.

Lo que debe ser cojonudo es RAYA, pero claro debes ser una persona de pasta con cierta reputación o famosa, ahí es donde hay actores y gente cool. Creada por judíos por cierto, deben estar bien espiados los famosos con sus apps "especiales".


El tema de perfiles falsos, hay montones, son asiáticas o rusas buenorras, y en menor medida españolas o occidentales que están muy buenas, principalmente para que gastes swipes y pagues, y en el caso de hacer match son estafas, las aplicaciones ya no usan la técnica de tener a gente dando palique, porque de eso se encargan los estafadores. Recordar los escándalos de estas apps en EEUU que el ratio de hombres mujeres real era de 1 a 15, y claro, rellenaban con perfiles falsos. O recordar lo de Ashley Madison, y el robo de datos, donde apareció registrada Carmen Calvo.
 
Anda mira justo ahora, me sale una oferta de Tinder que me venden Boost que puto asco de estar todo conectado y leer las cookies.


A ver sobre ofertas, en tinder, a los 3 días solían hacerte una oferta del gold mitad de precio, que yo he pagado 1 vez porque no es dinero, y te dejas de estar esperando y lo puedes ver todo. Peeeero la cosa ha cambiado.

Tinder ahora compra datos personales, los cruza y calcula ofertas personalizadas en base a ello para cada perfil, para sacar el máximo de pasta. Y en este caso me tuve que hacer el perfil con una prepago de 5 pavos que compré porque no me quedan números, me los han baneado por trolear jiji.

Pero hasta ahora, y lo tendré como 2 semanas, no he recibido la oferta del gold, de todos modos pasando, las mejores épocas para el Tinder son en Navidades, principio y final de verano, que es cuando la gente está más por la labor estadísticamente.
 
Y no te parece tristérrimo? Lo pregunto completamente en serio.

Qué esperáis conseguir más allá de captar su atención?
No me creo nada. Son tristes y no por eso me parece inverosímil, es más bien que se nota a leguas que son divagaciones para darse la razón.

He visto los perfiles que todas mis amigas aceptan y no son para nada guaperas con moto. Vuestras fantasías para explicar por qué no ligáis son eso, fantasías.

Otra cosa es que seáis ya repugnantes, foreros creepy con fotos rarunas donde se nota vuestra decrepitud, piso solitario y sucio, vida extraña o hobbies frikis. Que a ver, para una chavala de 20 años todos lo sois, es obvio.
 
Última edición:
Y no te parece tristérrimo? Lo pregunto completamente en serio.

Qué esperáis conseguir más allá de captar su atención?

No, me entretiene, me he divertido muchísimo sobre todo de tía, lo recomiendo, además entenderéis a las mujeres, porque el acoso ahí es brutal, con el hombre es diferente, se ofrecen, algunas descaradamente pero lo que es ser soez y desagradable, ya ni te cuento al rechazo, es una diferencia abismal.

Además veis la competencia que todo lo que decimos de ellas, ellas lo dicen de nosotros, tíos con fotos filtradas, morritos, gafas de sol, cuerpos escombro con tatuajes deprimentes, calvos, pero de los que parecen sucios, desaliñados, dientes podridos, parados crónicos, moros y negros con pinta de violadores.

Pues eso, cualquier persona normal verá estas apps en definitiva como algo desangelado, pero bueno conozco varias relaciones que han salido de ahí, y funcionan muy bien, mientras tanto pues a pescar.
 
Etiquetas Etiquetas
el ford focus eres tú
Arriba Pie