Recomendaciones sobre el Festival de Cine Frances en Australia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Aqui donde vivo actualmente se ha estrenado este festival y yo como buen despistado que soy me entere hoy. O sea que me he perdido la posibilidad de ver algun que otro peliculon.

Las que me quedan son estas (viernes a domingo de esta semana ya que son los unicos dias que puedo ir al cine):

Viernes:

1. The House
2. Could This Be Love?

Sabado:

1. Azur & Asmar
2. To Each His Own Cinema
3. The Age of Man
4. Crime Insiders
5. The Secret of the Grain
6. Paris

Domingo:

1. The Red Balloon + White Mane
2. Let's Say
3. Odette Toulemonde
4. A Secret
5. Intimate Enemies


Que me recomendais?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a todos.
 
Aquí los expertos algo te dirán, yo no conozco ni una, chacho. Si puedes dar más datos...

Molaba más tu avatar anterior.
 
Mayayo rebuznó:
Que me recomendais?

0415043182.01.LZZZZZZZ.jpg

PD: Ni puta idea de las pelis. Eire conocerá alguna, digo yo.
 
A mi me apetece ver estas dos:

r21dlj.jpg


24yo8eh.jpg


Sobre todo la primera (The Secret of the Grain) que tuvo mucho éxito en el último festival de Venecia.

La de Hou Hsiao Hsien también. Las demás ni idea.
 
Mayayo rebuznó:
UBP echale un vistazo a esta pagina
Ah, ok. Pues La maison (The house) puede estar entretenida, por aquello de que la dirige Manuel Poirier, pero son gustos. To each his own cinema parece interesante, aunque sólo sea por la curiosidad (o para llevarle luego la contraria a Rarito). Pero la que yo iría a ver de cabeza es Paris, del director de Las muñecas rusas (que me gustó bastante), con el actorazo Romain Duris y la diosa Juliette Binoche. La sinopsis promete intensidad. Con el mismo estupendo actor (suele elegir bien sus proyectos) tienes The age of man (L'âge d'homme). O la que dice Eire, The Secret of the Grain, aunque si no la has visto ya es tarde. Y El globo rojo, cuya existencia desconocía y tiene muy buena pinta (es muy cortita, 36 minutos).
 

Temas similares

Arriba Pie