Recomendadme en BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema deiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deiv

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2011
Reacciones
0
Hola gente!

Soy nuevo es estas cosas y quiero evitarme malas experiencias. Me gustaria que me recomendarias una chica independiente de BCN (me da un poco de palo ir a un club yo solo) que fuera cariñosa y me tratara bien. A poder ser nacional y muy besucona. Es que entre tantos posts me pierdo un poco y me cuesta elegir.. je je je

Gracias por anticipado.

Hola deiv, soy uno de los moderadores del foro, bienvenido esta es tu casa.

Veo que has triplicado el post en distintos subforos, mejor sigue posteando en este hilo ya que hay muchos más foreros que les será grato el ayudarte.

Podrías darnos un poco más de referencias sobre ti, que es lo que buscas etc..

para Mala Vida: Que gracioso! je je je!

Pues sólo tuve una experiencia en un club hace bastantes años.

Tengo 32 y no busco ninguna filia, tan sólo pasar un buen rato con una chica agradable. Sobre todo busco besos, frances y sexo vaginal. Dentro de la ciudad de BCN.

PD: Seguiré en este foro. Gracias.

Hola, Deiv :-)

De mis tiempos de putero (todos tenemos un pasado) conocí un tal Marisa, argentina exuberante, que andaba por la zona de Balmes-Putxet en su propio piso. Si asomabas el napio por la cocina hasta podías ver restos de spaghetti en la escurridera sucia, pero por lo demás la chica muy limpita y cariñosa.

Madurita, con mucho savoir-faire con nuevos. No se publicita porque su target son los clientes fijos y selectos; lleva una vida paralela como maestra de educación especial. Si tienes facebook, pon aquí el enlace y se lo hago llegar e ella. Saludos puteriles.

No ha escrito Gracias de antemanо el muy hijo de su puta madre. Compañerismo y tal, buen rollo, cambiemos los emails para hacer una quedada. UNA QUEDADA HIJO DE PUTA

En el primer post he puesto Gracias por anticipado y en el tercero otra vez gracias... cuanto loco suelto hay por aqui no?

En Barcelona hay sitios acojonantes, pero todo depende dde lo que busque y lo que quieras gastar.

Para mí una experiencia única es la que te adjunto en el spoiler. No es barata pero es realmente excitante. Puedes tocar todo lo que quieras con tus propias manos, destrozar tejidos a tu antojo. ¡Sentirte Dios! Los cadáveres a menudo están todavía calientes por lo que puedes follártelos por la vagina o el anus. Si tienes suerte, puedes hacerte un face-fucking con alguna octogenaria. No te olvides quitarle la dentadura postiza. El sumum es sacarles el cerebro con tus propias manitas, despues de haber usado una sierra craneal marca Jubai. Es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente.

Y ya que estamos, un poquito de publicidad.
Perforador craneal multifunción,Equipos médicos
...de nada.

deiv rebuznó:
En el primer post he puesto Gracias por anticipado y en el tercero otra vez gracias... cuanto loco suelto hay por aqui no?
Si vas a Barcelona pregunta por Manuela de Madre. Tal y como su nombre indica hace unas manuelas con lolmassivepenetration de puta madre. No hace falta que te ponga el telf, pues todo el mundo alli la conoce.

deiv rebuznó:
Hola gente!

Soy nuevo es estas cosas y quiero evitarme malas experiencias. Me gustaria que me recomendarias una chica independiente de BCN (me da un poco de palo ir a un club yo solo) que fuera cariñosa y me tratara bien. A poder ser nacional y muy besucona. Es que entre tantos posts me pierdo un poco y me cuesta elegir.. je je je

Gracias por anticipado.
lapiedra_336.jpg

De nada

arturosucio rebuznó:
Una quedada para ir todos a follar de buen rollo.

Quedamos asiduamente para hacer la cara B de los bukkakes. Cuando descargas via SMS un bukkake de torbe, te llega un codigo, que tienes que meter en la pagina de Fanta, donde los pincodes.

Alli te puedes descargar el video de cuando Torber nos lleva a todos de putas, pagando el por supuesto. Nos invita a helados, Maralok lleva la droga y yo hago empanadillas de cabello de angel.

Muy canalla todo.

Doctor Asperger rebuznó:
Quedamos asiduamente para hacer la cara B de los bukkakes. Cuando descargas via SMS un bukkake de torbe, te llega un codigo, que tienes que meter en la pagina de Fanta, donde los pincodes.

Alli te puedes descargar el video de cuando Torber nos lleva a todos de putas, pagando el por supuesto. Nos invita a helados, Maralok lleva la droga y yo hago empanadillas de cabello de angel.

Muy canalla todo.

Lo corroboro. Yo ya he asistido a 8 fiestukis de estas. Dinio me llama para que le de mi invitación, pero estoy superenganchado a esta mierda.

Yo pensaba que esto se trataba de dar recomendaciones en plan cultural y eso.
A la mierda, putters.

Por cierto, el Raval está plagado de señoritingas, date un paseo por ahí, ya verás qué guay. :lol:

Falopio rebuznó:

Ahí donde la ves es licenciada en filología en grado cum laude, y su libro de escolaridad es una metralleta de matrículas de honor.

Los cojones al suelo cuando me enteré.

Atrás
Arriba Pie