Viajes Recomendar discotecas o zonas para Puerto de Sagunto y Valencia!! AYUDA URGENTE!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema muglio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muglio

Aborto de Forero
Registro
10 Sep 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola buenas tardes, me voy primero del 12 al 14 de Septiembre al Puerto de Sagunto y después a Valencia desde el 14 al 20 de Septiembre con dos amigos más.
Me gustaría saber primero qué tal está el Puerto de Sagunto, las discotecas que me recomendáis donde vayan las niñas jejeje y la zona de botellón si se pudiera hacer. Y sobre todo saber experiencias de si se liga por esa zona jajaja
Para Valencia después, también me gustaría saber lo mismo que para Puerto de Sagunto jejeje
Un saludo y espero respuestas ;)
 
¿Y por qué pones un logo de otro foro?
 
naxo rebuznó:
¿Y por qué pones un logo de otro foro?

¿Cómo sabes qué es un logo de otro foro?

El puerto de Sagunto está bastante muerto en comparación a aquellos maravillosos años del famoseo y la burbuja inmobiliaria, habian peces gordos que tenian discotecas por la zona de los multicines(creo que algo queda aún, pero nada que ver)

En Valencia tienes tres zonas para salir, El barrio del Carmen que esta en el casco antiguo de la ciudad. La zona Cánovas que son la zona de caché que da al cauce viejo del rio y la zona del puerto, toda la parte de la America's Cup.

Si esto no fuera Puta Locura te diria de quedar o ponerte en contacto con un amigo que es relaciones pudiendo entrar a varias discotecas by the patilla. :lol:

Asi que te dejo mis recomendaciones.
Las tias mas buenas--->L'Umbracle/Mya, Las animas Puerto, Acuarela, High Cube y todas las terrazas colindantes. No vais a encontrar nada mejor. Se os van a caer vuestros tristes huevos al suelo, es espectacular.

Los pubs, en Canovas se concentral en un par de calles, pero ahora en Agosto poco material amigo. Nisesabe, la posada de las Animas y dos o tros que están cerca. Preguntad a las chavalas por la calle, no perdeis nada.

En el Carmen, Café Bolseria, Geko, Radio City y unas cuantas más están bastante cerca, no recomiendo ir en coche alli. Esta jodido aparcar. Aqui los los relaciones os pararán cada tres pasos liandoos para que entres a sus locales. Preguntad por invitaciones y descuentos de L'umbracle, Animas etc.

La zona cedro esta muy bien ya para septiembre, queda detras de las universidades de Los naranjos, al igual que la calle blasco Ibañez y la plaza honduras.

Botellón solo se puede hacer en el paseo de la malvarosa, en el parking del puerto(el que es gratis) y en el mismo cauce del rio. Teneis hostales y hoteles por doquier. Recomiendo el hotel de la rotonda de los anzuelos.

Follar mucho, hamijos que hay buenas jacas de todos las nacionalidades y provincias. Doy fè.
 
VindiNardo rebuznó:
Si esto no fuera Puta Locura te diria de quedar o ponerte en contacto con un amigo que es relaciones pudiendo entrar a varias discotecas by the patilla. :lol:


Pero lo es, hijo de la gran puta, LO ES, y lo seguirá siendo aunque parece ser que la indulgencia de la administración te permita sobrevivir en lugar de fagocitarte el user.

Así que, en lugar de comportarte como el puto maricón fiestero de mierda anodino e insulso que eres y contestar a la petición de ese cenutrio con indicaciones, recomendaciones y deseos de buena suerte como tú haces, haz como si por una puta vez fueras un forero de verdad y dile que se vaya a la tomar por culo por valenciano de mierda, que la mejor zona para salir de fiesta es por la casa putas de su madre, o que se ate un pedrolo de cemento al cuello y se lance al Túria, o pon fotos de travelos, yo qué sé, algo, LO QUE SEA para que no parezcas un subnormal de mierda que forea con sus coleguitas en meristation como de costumbre.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Cómo sabes qué es un logo de otro foro?

El puerto de Sagunto está bastante muerto en comparación a aquellos maravillosos años del famoseo y la burbuja inmobiliaria, habian peces gordos que tenian discotecas por la zona de los multicines(creo que algo queda aún, pero nada que ver)

En Valencia tienes tres zonas para salir, El barrio del Carmen que esta en el casco antiguo de la ciudad. La zona Cánovas que son la zona de caché que da al cauce viejo del rio y la zona del puerto, toda la parte de la America's Cup.

Si esto no fuera Puta Locura te diria de quedar o ponerte en contacto con un amigo que es relaciones pudiendo entrar a varias discotecas by the patilla. :lol:

Asi que te dejo mis recomendaciones.
Las tias mas buenas--->L'Umbracle/Mya, Las animas Puerto, Acuarela, High Cube y todas las terrazas colindantes. No vais a encontrar nada mejor. Se os van a caer vuestros tristes huevos al suelo, es espectacular.

Los pubs, en Canovas se concentral en un par de calles, pero ahora en Agosto poco material amigo. Nisesabe, la posada de las Animas y dos o tros que están cerca. Preguntad a las chavalas por la calle, no perdeis nada.

En el Carmen, Café Bolseria, Geko, Radio City y unas cuantas más están bastante cerca, no recomiendo ir en coche alli. Esta jodido aparcar. Aqui los los relaciones os pararán cada tres pasos liandoos para que entres a sus locales. Preguntad por invitaciones y descuentos de L'umbracle, Animas etc.

La zona cedro esta muy bien ya para septiembre, queda detras de las universidades de Los naranjos, al igual que la calle blasco Ibañez y la plaza honduras.

Botellón solo se puede hacer en el paseo de la malvarosa, en el parking del puerto(el que es gratis) y en el mismo cauce del rio. Teneis hostales y hoteles por doquier. Recomiendo el hotel de la rotonda de los anzuelos.

Follar mucho, hamijos que hay buenas jacas de todos las nacionalidades y provincias. Doy fè.

Pues no me vendría mal que me dijeras lo del relaciones públicas para entrar en las discos, que tal y como están las cosas nos vendría bien ahorrar unas pelas jejeje (dímelo por privado mejor)

Entonces por Puerto de Sagunto no me recomiendas nada de nada¿? No hay ni tías¿?
Supongo que con las guiris se ligará bien, pero con las demás que tal lo ves¿? Mi compi de clase acaba de estar allí y dice que se ha liado con tres en una noche y nose no me lo creo mucho es un poco fantasma jajajaja y me dijo de discotecas en Valencia dos que están en la zona de la ciudad de las artes y las ciencias que se llaman Mya y otra por encima, en la Mya eas decía que era más de música techno y la otra más de house y estaba más llena de chicas, luego también me dijo de ir a Acuarela.
Un saludo y muchas gracias!!
 
Arriba Pie