Recomienda o Destierra Tu Club...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mar97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mar97

Aborto de Forero
Registro
19 Feb 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Los peores clubs de Madrid

14 febrero 2008 EL SABOR-calle Leganitos,nº 25- VAYA MIERDA :mad::mad::mad::mad:Estuve anoche por alli. Fui a las tantas de la mañana. Me habia dicho un amigo (un putero incurable) que este sito no es recomendable, pero una vez en faena siempre pienso "a lo mejor me va bien". Pero que coño!!! El local no es que sea oscuro, es que si aparece una cucaracha no iba a desentonar. El local es grande pero dezacojedor. Las chicas cona caras de aburridas. Total, un underground, no vale!!! Si no fuera por una chabala me ubiera ido nada mas entrar. Cuando estaba negociando con la chica, aparece una especie de cosa ( las admiro y quiero tanto que llamar mujer a "eso" me cuesta), yonki como ella solo lo dice, sin un diente, que aparta a la chica, intenta besarme con lengua y me dice que se me la follo a ella tiene cocaina para los dos(tambien vende). Si antes estaba dudoso, ahora lo tenia claro: agarre a la copa, le di un trago y sali de alli por patas. Por cierto, a la salida estaba un encargado/camarero a voces con unos chabales, a ver si aprenden que estas cosas se hacen en privado, joder!!! Lo dicho, a memorizar: " az caso a los amigo y no vayas si te dicen que el sitio no vale"!!!
 
Clubs cutres NO recomendables

Sólo he ido una vez a los clubs que voy a mencionar, y fue hace tiempo, pero son clubs que siguen funcionando y que han funcionado "toda la vida", por tanto, supongo que deben seguir igual que cuando yo los visité.

"Top Less Mogambo". Está en la calle Marqués de Leganés. Esta calle es perpendicular a la calle San Bernardo, cerca de Gran Vía. En la esquina de San Bernardo con Marqués de Leganés está el club "Top Less París", que no tiene nada que ver con el Mogambo. Si alguien se atreve simplemente a adentrarse en la mencionada calle Marqués de Leganés (es una calle pequeña y solitaria) llegará al Mogambo y encontrará un portero fuera, y unas seis chicas dentro, todas ellas horrorosas, creo que la mayoría estaban en top less. En cuanto te sirvan la copa que pidas (y la pagues) se acercarán las chicas una por una a ver si te convencen. Tienen una habitación, que no vi, para los que tengan suficiente estómago y coraje para acostarse con alguna de estas chicas.

"Moustache's". Está en la calle Juan Alvarez Mendizábal, cerca de Plaza de España. Comparado con el Mogambo es de lujo, pero en realidad deja mucho que desear. Es pequeño, tiene unas seis o siete chicas, alguna puede estar pasable. No tiene habitaciones, si quieres hacer algo íntimo con alguna chica, te sientas en un sofá y cierran unas cortinillas, por lo que prácticamente estás casi en público. Si quieres lavarte tienes que usar los aseos normales del local.

Ave María.
 
Amigo

hilasboanerges rebuznó:
Para mi gusto el Eternitty es lo mejor, elegante y buenos precios.
Por favor la dirección, ambiente chicas....... cuanto mas nos cuentes mejor, serás correspondido, los detalles son siempre importantes.:lol:
 
Ahora mismo para mi el mejor es el "Vive Madrid",en pleno centro de Madrid,Marques de Viana con Bravo Murillo,110 euros el polvo,instalaciones cojonudas,más de 100 tias y no tienes que salir del centro de Madrid,la peor hora es sobre las tres de la mañana cuando van todos a meter,entre 12 y 2 de la mañana la mejor hora,la última vez me tire una brasileña impresionante,coge el servicio de 110 que es media hora y luego te tiras una hora,no les meten prisa.
Saludos.
 
CLUB NICO (Plaza Ópera hacia Santo Domingo)

Se trata de un club bastante cutre sin embargo entre la mayoría de chicas rumanas podeis encontrar sudamericanas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) peruanas y dominicanas, éstas últimas merecen mucho la pena, las aconsejo. Viajo bastante por mi profesión de comercial y conozco bastantes chicas como os podeis figurar.
Nada, cuando alguien las cate por favor que me lo haga saber, bueno a mi y a todo el foro. Ah se me olvidaba, la copa 10 euracos, la copa de la chica 20, 30, etc y ejem, ejem, me costó 60 eurosssss.
Buen mes de agosto, Rodríguezzzzz
 
EL MEJOR CLUB

sylar82 rebuznó:
quiero saber la opinión que teneis acerca de los diversos clubs de madrid, flowers, diana, club social, starks, etc. Me gustaria saber cual me recomendais para ir un sabado y cual es la mejor hora para ir. Por cierto busco tias cañón, así que si sabeis precios me gustaria saberlos, muchas gracias, un saludo.


es dificil darte una opinion, podria decirte que los que me gustan mas son por este orden flowers, private de alcala de henares y club social de moraleja de enmedio. Al menos para mi los shows en vivo me gustan bastante.
LOS PRECIOS ENTRE 70 Y 80 EUROS LA MEDIA HORA, LA MEJOR HORA SOBRE 12 NOCHE.
Saludos
 
El Hot siempre se ha tenido como uno de los mejores clubes de Madrid, con permiso de Pigmalion.

El Vive me gusta bastante. Ultimamente tambien voy al Nudes. El entrar y verlas a todas en porreta viva está bastante bien, aunque no para hacerlo a menudo.
 
MI CLUB MODELO

Buenas tardes.
Mi opinión en cuanto a clubes se refiere es claro, PRIVATE de Alcalá de Henares. Se trata de un Club que siempre me ha puesto mucho por sus chicas, por su espectaculo y por la paz del cliente que consume sin estar presionado por la solicitud de invitación a que continuamente nos someten las chicas. En segundo lugar mi elección recae sobre FLOWERS PARK. Y digo yo, siendo la presencia de los clientes algo transcendental en estos antros y dependiendo nuestra actitud de las chicas, ¿no seria recomendable que nuestra experiencia tuviese trascendencia y que lo que decimos comentamos y nos quejamos se viese reflejado?
 
..........si no quieres fallar vete al Flower que creo que en calidad precio es lo mejor de España. Media hora 70 la hora la puedes sacar por 120 y las mejores brasileñas parán allí aunque el Vive también suele tener buen nivel pero mucho más caro....
 
yo paro mas por el mirador, y el amour
 
1 El conejo (calidad/cantidad/precio)
2 El Stark (calidad/cantidad/precio)
3 L amour (instalaciones/habitacion)
 
consejo

Hola amigos, he leido bastante del foro y la verdad es q me ha ayudado de mucho.Voy a ir con un colega a conocer los putis de Madrid y por lo q he leido el hot y el flowers son los q mas nos pueden gustar.Q os parece? ahh, otra cosa...me han comentado de un club q esta por la castellana y dicen q es de superlujo, po lo visto las tias q trabajan alli no te follan alli sino q te llevan a su casa...dicen q custa un paston pero q merece la pena ir a verlo...sabeis como se llama??
Gracias
 
Pues el mejor club andaluz creo que está en el poligono de Malaga, polígono guadalinfo, del nombre del club no me acuerdo pero es el unico del polígono, y cuesta desde 50 euros pero hay unos pibones de película, sobre todo sudacas, un saludo puteril
 
El mejor?

De Madrid, Flowers. Y eso desde muchos muchos años. Calidad / precio immejorable.
 
Angel´s Girls por la zona de Ópera, turbio y con sudamericanas de 200 kg, y en meio una rusita de 19 que se llamaba Mila, la tela.
 
Ninguno son todos una puta mierda . Ratio Calidad/precio totalmente desorbitado .
Incluyo por supuesto al flowers :las mismas putas de siempre ,,,,,,,,,,,,,,4 tias buenas , las demas normalitas y las restantes orcos.
 
CONSULTA

No soy de Madrid y por motivos laborales estare alojado algunos dias en Torrejón, que club m poderis recomendar por cercania y por calidad.
GRACIAS.


Avatar por favor. Mala
 
No soy de Madrid y por motivos laborales estare alojado algunos dias en Torrejón, que club m poderis recomendar por cercania y por calidad.
GRACIAS.
El Factory, cerca del aeropuerto y a una rumana de nombre yenni, la mama muy bien la jodia
 
shotokan rebuznó:
Hola amigos, he leido bastante del foro y la verdad es q me ha ayudado de mucho.Voy a ir con un colega a conocer los putis de Madrid y por lo q he leido el hot y el flowers son los q mas nos pueden gustar.Q os parece? ahh, otra cosa...me han comentado de un club q esta por la castellana y dicen q es de superlujo, po lo visto las tias q trabajan alli no te follan alli sino q te llevan a su casa...dicen q custa un paston pero q merece la pena ir a verlo...sabeis como se llama??
Gracias

Suena a Dreams/Hot, que esta en Colón.

Pero tambien puede ser D'Angelos que esta en Cuzco, cerca de Plaza Castilla.

Está Pigmalion que esta en la calle Pinar, cerca de Castellana, ahí tienes que llevar la chica a un hotel.

Un saludo,
 
Arriba Pie