Reconocimiento de la seleccion catalana.

HUNCETAS

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
Las selecciones catalanas de patinaje y de hockey han recibido el reconocimiento para poder competir como tales en los campeonatos del mundo y de Europa.
Es el primer paso,la federacion de Euskadi ya ha solicitado tambien el reconocimiento internacional.

España se desmorona como un castillo de naipes.JUAS!

HUNCETAS rebuznó:
Las selecciones catalanas de patinaje y de hockey han recibido el reconocimiento para poder competir como tales en los campeonatos del mundo y de Europa.
Es el primer paso,la federacion de Euskadi ya ha solicitado tambien el reconocimiento internacional.

Gilipolleces.

Vaya gilipollez como dice Gizmo_666 , lo que nos faltaba.
Y un jamon castellano.

byezZ

HUNCETAS rebuznó:

SISISISISISISISI INDEPENDENCIA!!!!

Asi podremos deklararos la guerra... entonces veremos ejjejejejeje
muahahHAHAHAHAHHAHAHA

Si es que los vascos en el fondo somos unos putos envidiosos (yo el primero...)

No he conocido cosa más ridícula en mi vida que un nacionalista convencido.
¿Es que les lleva a algún lado todo eso?
¿Van a ser más ricos?
¿Van a ser más inteligentes?
Son naturalmente preguntas retóricas.

Eso de una seleccion del barrio de Callao es mas imberosimil que hacer un equipo de futbol sala unicamente con componentes Españoles del barrio de lavapies

Si los malditos politicos se ocuparan de resolver los problemas en lugar de crearlos, a todos nos iría un poquito mejor.

Dejaos de mierdas nazi-onalistas y preocupaos más de las personas.

Ni selecciones ni pollas!!! VIVA ESPAÑA JODER!!!

Sino queréis ser españoles, pues ya sabéis donde está la puerta.

Manda cojones!!!

PD: Ha sido un arranque patriótico.

SELECCIÓN PROPIA DE TETO PARA LOS FOREROS DE PUTALOCURA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUNCETAS rebuznó:

Pero... ¿alguien lo dudaba?

Enhorabuena a todos aquellos que con su voto han contribuido a esta hecatombe.
De estar entre las 12 primeras potencias económicas del mundo, vamos a pasar a ser un cúmulo de 17 naciones de pacotilla sin voz ni voto...
Insisto, enhorabuena. Sus afanes de destrucción empiezan a tener recompensa.

Saludos

O

Enhorabuena a todos aquellos que con su voto han contribuido a esta hecatombe.

que pesao siempre con lo mismo... 9 de cada 10 intervenciones que haces es pa decir lo mal que lo ha hecho la gente por votar al PSOE.... joer a ti te dan dinero los del pp pa que hagas campaña no??????

Alguien me puede explicar porque ahora yonkispucela es una tia buena?

Que ganas de tocar los cojones tienen algunos...y luego pagan los justos por pecadores.

I29167.jpg

federacion de chapas de madrid ya !!!
federacion de peonza de madrid ya !!!

que tiempos aquellos

En el momento que solteis toda la pasta que España y Europa os da por ser parte del Reino de España, podeis largaros.

Lo que no vamos a permitir es lo del estado libre asociado a España; y que querais independencia con nuestros fondos.

Si quereis pasta, pues ajo y agua :twisted:

Tal vez te tendrias que preguntar con que pasta contaria españa sin Cataluña y Euskadi.

[quote="Okapi
que pesao siempre con lo mismo...[/quote]

Perdone usted que haya molestado a su linda persona con mis intervenciones.
Siento no estar a la altura de sus expectativas con mis post, pero es que tiene que disculparme: ha sido tan poca la atención que he prestado a sus escritos, que como iba yo a prever que tal hastío le causaba mi prosa.

Le ruego para la próxima, escriba usted un manual de estilo, indicándonos a cada uno, con pelos y señales, sobre qué podemos escribir y sobre qué no, para no causarle el bostezo a destiempo.

Que no me cabe duda que con su estilo refinado y diáfano, y su profundidad de pensamiento, ciertamente famosa en todo el orbe planetario por su alcance filósofico y el gracejo de su sintaxis, nos pondrá en el buen cauce, del que no hay que dudar, usted es el propietario.

Saludos

O

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ME HAS DESLUMBRADO CON TU LÍRICA...

no quiero hacer ningun manual de estilo... eso se lo dejo al lazaro carreter (no, pobrecito, que ese se ha muerto)... solo digo que eres un pesao y punto, y que podía diversificar su ya denostado gracejo al escribir en otros temas mas recurrentes... (todos podemos soltar "paridas" rimbombantes eh?)

haz lo que quieras, que esto es un país libre, y por eso yo tb tengo el derecho (y el deber) de decir que aburres...

Pues nada, dicho queda.
Cuélguese una medalla.
Los niños hambrientos del mundo le agradecerán tal muestra de heroísmo.
En todo caso, permítame que humildemente le diga que se marque unos deberes un poco más elevados. Que si esta es la misión de su vida, entendemos que se aburra con tanta facilidad.

Saludos

O

Okapi rebuznó:
ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ME HAS DESLUMBRADO CON TU LÍRICA...

no quiero hacer ningun manual de estilo... eso se lo dejo al lazaro carreter (no, pobrecito, que ese se ha muerto)... solo digo que eres un pesao y punto, y que podía diversificar su ya denostado gracejo al escribir en otros temas mas recurrentes... (todos podemos soltar "paridas" rimbombantes eh?)

haz lo que quieras, que esto es un país libre, y por eso yo tb tengo el derecho (y el deber) de decir que aburres...

Prosa, se llama prosa.
El ya lo debes decir por tu anterior post.
Menos, si fueran más serían los mismos.

Al César lo que es del César, al pesao de O una pompa de jabón. Lagarto.

Atrás
Arriba Pie