Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:
Perfil de este usuario
Nombre Anahi
Nick Sweet20
Edad 20
Sexo Chica
Ciudad S/C Tenerife
Aficiones Salir con los amigos, bailar, reir, leer, escuchar música....
Ocupación Estudiante
MSN Enviar un mensaje a este usuario
Horario MSN todo el dia
Estado
Pais España ,Canarias
Notas Sonrie siempre aunque estes triste, pq n unca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
NIHIL rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:
Cabronazo esta chica es de Tenerife y es amiga de Pherseo, la conocí en mi kedada en Tenerife con Pherseo en el mes de abril, asi que poca broma.
tanto mal he hecho?, hijodeputa!vlad rebuznó:Wireless rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:
No insultes a Quasimodo, que bastante tenia ya con lo suyo......![]()
que es? Gallega?![]()
Ha vuelto.
:?

Ar-C-angel rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:
No insultes a Quasimodo, que bastante tenia ya con lo suyo......![]()
Tigre!!! Comeme Viva!!!:
![]()
Wireless rebuznó:![]()
sabeis q no es bueno tener en la habitacion espejos ? y si es q lo tienes al menos q no te veas reflejado mientras duermes en ellos!
aurresku rebuznó:Wireless rebuznó:![]()
sabeis q no es bueno tener en la habitacion espejos ? y si es q lo tienes al menos q no te veas reflejado mientras duermes en ellos!
pues si vieras mi habitacion fliparias entonces ...
Las fotos de los perfiles no se pueden postear directamente, hay que guardarlas a tu ordenador y luego alojarlas en photoboucket o donde sea y es un coñazo-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:pero no pongáis los links, postead las putas fotos directamente coñoyá
Ar-C-angel rebuznó:
Wireless rebuznó:no seras un cerdo de esos q tienen espejos en el techo?
aurresku rebuznó:Wireless rebuznó:no seras un cerdo de esos q tienen espejos en el techo?
el techo es el unico sitio donde no tengo espejos , en el techo tengo estrellitas luminosas y lunas luminosas de mi epoca chupi

cibermemo rebuznó:Cabron, Hijo de puta pon las que esten buenas q bastante estamos sufriendo ya
¿que absurda supersticion es esa?Wireless rebuznó:![]()
Cabron deja de poner esos fetosAr-C-angel rebuznó:Salida de la Batalla del Abismo de Helm:
https://www.genteya.com/verperfil_notop.php?id=116051¬op#116051
Esta si que es un MegaOgro.
Ar-C-angel rebuznó:Salida de la Batalla del Abismo de Helm:
https://www.genteya.com/verperfil_notop.php?id=116051¬op#116051
Esta si que es un MegaOgro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.